D+ tiene tres canales en HD. SE habla de que AXN lo va a tener muy pronto. El futbol se ve mejor bastante mejor, para los que les guste el futbol
El iplus que te venden vale un paston, pero tiene doble sintonizador y disco duro para grabar. Eso sí, ni salidas usb y supercapado. Según algunos para evitar pagar canon a quienes ya sabemos. Si tienes en cuenta el doble sintonizador y el disco duro no te sale tan caro comparado con uno de venta libre. Eso sí, si dejas el plus, lo tiras ya que no te sirve para casi nada.
En otros paises hay más canales HD. Pienso que muchas TV ya están preparadas para eso.
ONO, supongo yo, que estará haciendo pruebas. Por ahora no verá un peligro en que la gente se pase a la competencia por los poquitos canales que hay, además la crisis y todo eso también cuenta.
Pero yo creo que en el momento que las autonómicas, algunas lo hacen, otras en pruebas, empiecen a dar HD, haya más canales de pago que lo hagan (supongo que será la baza del plus para hacerse con gente. Como están que si venden o no, no se arriesgarán ahora con ese tema) pero en cuanto se clarifique el tema irán a por él. Es el futuro.
ONO o está preparado o ........
Yo preferiria que ONO no esperase a contraatacar, sino que atacase y diese algo de movimiento.
Pero como ya he dicho en alguna ocasión el HD vendrá un año despues del Sci.Fi