En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 3 de 95
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 95 Siguiente
mallo69 escribió: (...) Las zonas de lanzamiento serán las actuales de motorola, el resto no.

Bieeeeeeeen!!!!!!, Sin videoclub, canales 16:9 cortados por ambos lados (4:3) y próximamente sin posibilidad de alta definición. Lo mejor es que pagamos igual que todos! ¡Viva ONO!
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Solo quisiera hacer un inciso: Estamos comentando afirmaciones no oficiales de usuarios no registrados.

Eso si, para dar palique un rato si vale, mientras ni se confirmen ni se desmientan.
#NuevaNeeo
Yo no me fio, ni de la mitad. Ni aunque me lo confirme ONO, tampoco me voy a fiar.
Tambien dijeron lo de los 50 megas entre otras cosas y todabia seguimos esperando.....
Motorola VIP : Motorola anuncia sus nuevos modelos serie VIP para IPTV

Motorola ya prepara el lanzamiento de sus nuevos modelos de las series VIP2202E, VIP2262E, VIP1002E, VIP1003 y VIP19xx. Estos nuevos modelos de Motorola dentro de la serie VIP, llegarán al mercado para clientes residenciales de plataformas IPTV y de TV de pago. Motorola suministra decodificadores en España a plataformas como ONO e imageneo.
Estos nuevos modelos continuarán potenciando la alta definición (HD) y cumplen con las nuevas normas para un consumo más eficiente.

Los decodificadores de alta definición (HD, por sus siglas en inglés), flexibles y ecológicos cumplen con las nuevas iniciativas de los EEUU y de la UE, las cuales están orientadas a dispositivos de bajo consumo de energía en el hogar con capacidad de administración de energía de la nueva generación para obtener un consumo de energía más bajo.

Todas estos nuevos dispositivos incluyen tres modos : stand-by, apagado automático y encendido.
mallo69 escribió: ...Las zonas de lanzamiento serán las actuales de motorola, el resto no.

:?: ...¿y se puede saber cuales son esas zonas?
Como nos discriminen a los ex-AUNA, le van a dar viento a ONO. Sería la gota que colma el vaso, y me pensaría si dejarlos definitivamente, e irme a otro como D+.
Imagen
Subo este post, porque me gustaría saber como va el tema del HD en ONO. El otro día me llamo una comercial diciendome que ONO ya tenía HD, pero conozco a estos comerciales que con tal de que te des de alta te dice a todo que sí.
Alguien me puede decir si ya existe algún canal en ONO en HD, o si están por venir o algo?
La cantidad de clientes que deben estar perdiendo por no tener canales en HD debe ser grande... (teniendo en cuenta que D+ tiene)

Saludos.
Se sigue con la misma información que hace unos meses, se sabe que se están haciendo pruebas, se sabe que hay un deco Motorola, y se sabe hay un dial (el 700) que podria formar parte de esas pruebas, tambien hubo unas pruebas de HD en videoclub, pero de momento nada mas.

Por otro lado, y esto es una opinion personal, no creo que haya gente que se mude a digital+ por el tema de la HD, primero porque al que no le interese la oferta de D+, le seguira sin interesar con o sin HD, yo particularmente, cuando estaba abonado a D+ lo que menos veia era canal+, por la tanto me daria igual ver o no su versión HD. Y en segundo lugar, acceder a la HD de d+ no es gratis hay que pagar 295€ por el deco. ¿que hay gente que se haya podido pasar a d+ por la Hd? Probabable, pero no creo que sea tan grandiosa, cuando el porcentaje de abonados con d+ + iplus tampoco es para tirar cohetes ¿alguien tiene la cifra por ahi?
Imagen
Imagen
Ya te digo, son de un secretismo absoluto. Le pregunto a gente de Motorola (por trabajo trato mucho con ellos) y me responden "Me ha dicho la gente que trabaja con Ono que tiene listo un piloto para dar HD pero que no creen que lo vayan a lanzar antes de Navidad.", vamos, básicamente lo mismo que si hablo con uno del SAC.

Saludos
3A
Daneto escribió: ¿que hay gente que se haya podido pasar a d+ por la Hd? Probabable, pero no creo que sea tan grandiosa, cuando el porcentaje de abonados con d+ + iplus tampoco es para tirar cohetes ¿alguien tiene la cifra por ahi?

Antes de verano, y antes de la bajada de precio del I+ había 100.000 abonados. Esos son los últimos datos.
En su dia me comentaron lo del lanzamiento de los cananles HD de ONO para el primer trimestre del 2010. Por otro lado esto parece que coincide con el inicio por esas mismas fechas del HD plus (Alta Definición de Digital Plus) en alquiler a un buen precio. Es decir, que si Digital plus lanza esto, ONO no puede quedarse atrás porque si que le haría daño. Sería ya otro tanto mas de Digital plus por nada de ONO.
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Siempre estais con el tema de que "si tal compañía hace eso, tal otra no puede dormirse y debe hacer lo mismo o algo mejor". Yo no digo que no debería ser así, pero vemos que en la práctica, la mayoría de las veces cada compañía sigue su política y punto.
En las telecos, por regla general, todas van al mismo son. Sólo hay que ver en telefonía móvil, cuando alguna saca alguna promo competitiva, el resto les imitan, en telefonía fija pasó con las tarifas planas, y el caso más evidente, en banda ancha, con las duplicaciones. En TV es menos corriente, ya que por un lado Digital+ no está por ser muy competitiva, e Imagenio y ONO, pasan bastante de su servicio de TV.
D+ tiene tres canales en HD. SE habla de que AXN lo va a tener muy pronto. El futbol se ve mejor bastante mejor, para los que les guste el futbol
El iplus que te venden vale un paston, pero tiene doble sintonizador y disco duro para grabar. Eso sí, ni salidas usb y supercapado. Según algunos para evitar pagar canon a quienes ya sabemos. Si tienes en cuenta el doble sintonizador y el disco duro no te sale tan caro comparado con uno de venta libre. Eso sí, si dejas el plus, lo tiras ya que no te sirve para casi nada.

En otros paises hay más canales HD. Pienso que muchas TV ya están preparadas para eso.
ONO, supongo yo, que estará haciendo pruebas. Por ahora no verá un peligro en que la gente se pase a la competencia por los poquitos canales que hay, además la crisis y todo eso también cuenta.
Pero yo creo que en el momento que las autonómicas, algunas lo hacen, otras en pruebas, empiecen a dar HD, haya más canales de pago que lo hagan (supongo que será la baza del plus para hacerse con gente. Como están que si venden o no, no se arriesgarán ahora con ese tema) pero en cuanto se clarifique el tema irán a por él. Es el futuro.

ONO o está preparado o ........
Yo preferiria que ONO no esperase a contraatacar, sino que atacase y diese algo de movimiento.
Pero como ya he dicho en alguna ocasión el HD vendrá un año despues del Sci.Fi :D :D :D :D
Saludos.
medianton:
Éste hilo trata sobre un tema en particular, en este caso, la HD en ONO, y no para quejas generales contra los servicios de esta compañía.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 3 de 95