En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
45 mensajes Página 3 de 3
Me parece que ono no esta muy por la labor de invertir en decodificadores (ni en canales).
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Peña escribió: Pero es que el problema es que ONO no decía que podrías ver todos los canales de la TDT, simplemente decía que el apagón analógico no afecta a sus emisiones, nada más.

No inventéis cosas.

Bueno, en la primera página de este hilo comenté sobre la publicidad que hacía ONO referente a esto. Una prueba más, la encontramos en la revista de este mes (pág.22).

¿No me diréis que no resulta ambigua la interpretación? (Cuando vas al enlace ono.es/apagon, te encuentras una serie de preguntas. Y en la que responde sobre si vas a ver todos los canales de la TDT, es entonces cuando en * y en pequeño te indica que verifiques cuáles son los que podrás ver).

Bueno, pero en primer lugar lo dejan caer como que no afecta el apagón. Lo dicho, bastante ambiguo.
En efecto, es ambigua y esta hecho adrede. Yo mismo pense que todos los clientes de ono tenian gratis hasta el 30 de septiembre el gol tv y al final es solo para los clientes que contraten el canal. El anuncio tampoco es muy claro al respecto.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Sobre lo que comentas de Gol TV no te puedo asegurar porque no me he fijado mucho en los anuncios, pero en los que he visto siempre he interpretado que era gratis septiembre si lo contratabas.

Y con la de cosas que me cabrean de ONO y parece que siempre estoy defendiéndola. :lol:
Yo igual, no recuerdo exactamente la frase, pero siempre que lo he leido me ha dado esa sensación, de que era gratis si lo contratabas. :wink:
Pero tú interpretabas que era un mes desde que lo contratabas, no septiembre.
Los que yo he visto era que si lo contratabas en agosto tenías un mes gratis (contando que Agosto ya era gratis, lo normal y siguiendo el transcurso de los meses, es que el mes gratis fuera Septiembre).
Si todo el mundo interpreto eso entonces supongo que tendre que mirar con mas detenimiento las ofertas de ono.

Tampoco se exactamente cual vi pero creo que ponia Gol Tv Gratis hasta el 30 de septiembre 14,95 euros/mes o algo asi (no aparecia en ninguna parte la palabra agosto). Normalmente leo la letra pequeña de los anuncios pero esta oferta me parecio tan rancia que di por sentado que todos los clientes de ono lo tendriamos gratis hasta el 30 de septiembre sin necesidad de contratarlo.

En la portada de la revista esta mas claro: "contrata Gol Television y disfruta de un mes gratis"

Imagen
A mi me gustaría que pusiesen algún canal más, como por ejemplo el canal hollywood que estaba y se marchó (hace bastante tiempo), digo este por decir alguno, también me gustaría que ofreciesen un decodificador con el que pudiésemos grabar.
A ver, escribo poco, pero suelo leer bastante el foro.
Mi opinion respecto a la TDT, es que deberiamos hacer un poco de memoria (en especial los administradores), ONO prometio que incluiria TODOS los canales de TDT cuando esta se puso en marcha, luego las cadenas (en especial mediapro) le arrancaron a Zapatero la posibilidad de cobrar por su señal (por las analogicas no, porque esta obligado ONO a retransmitirlas). Entonces cuando tuvo que rascarse el bolsillo dejo de pasar la señal en su parrilla. Tambien algunas cadenas mostraron su malestar por el la forma de organizar el dial.

Ahora que se acerca el final de la tele analogica, Ono nos vuelve a engañar con medias verdades, diciendo que pone la TDT cuando solo pone algunos canales.

A mi no me importa lo que gasta ono (en el ONO Estadi de Palma se ha gastado una burrada de millones). Lo que quiero es que cumpla con su publicidad y se deje de engaños.Por supuesto tambien estoy de acuerdo en incluir nuevos canales, pero no a costa de otros. El truco son los administradores y los gerentes y la forma de llevar un negocio adelante. Se trata de sumar, no de restar.

Ah! y no me gusta ver como algun administrador descalifica con palabras groseras a otros foreros, creo que su mision es justo la contraria.
Saludos
ximo1 escribió: A ver, escribo poco, pero suelo leer bastante el foro.
Mi opinion respecto a la TDT, es que deberiamos hacer un poco de memoria (en especial los administradores), ONO prometio que incluiria TODOS los canales de TDT cuando esta se puso en marcha, luego las cadenas (en especial mediapro) le arrancaron a Zapatero la posibilidad de cobrar por su señal (por las analogicas no, porque esta obligado ONO a retransmitirlas). Entonces cuando tuvo que rascarse el bolsillo dejo de pasar la señal en su parrilla. Tambien algunas cadenas mostraron su malestar por el la forma de organizar el dial.

Ahora que se acerca el final de la tele analogica, Ono nos vuelve a engañar con medias verdades, diciendo que pone la TDT cuando solo pone algunos canales.

A mi no me importa lo que gasta ono (en el ONO Estadi de Palma se ha gastado una burrada de millones). Lo que quiero es que cumpla con su publicidad y se deje de engaños.Por supuesto tambien estoy de acuerdo en incluir nuevos canales, pero no a costa de otros. El truco son los administradores y los gerentes y la forma de llevar un negocio adelante. Se trata de sumar, no de restar.

Ah! y no me gusta ver como algun administrador descalifica con palabras groseras a otros foreros, creo que su mision es justo la contraria.
Saludos

Lo primero: saludos a tod@s. Soy nuevo en el foro, pero no novato en estos temas y abonado de ONO en Huelva capital.

Respecto a los canales TDT, en mi caso, cierto dia aparecieron en el dial e igualmente desaparecieron dias despues. ¿Canales que me gustaría ver?. Los Gran Vía, canal hollywood, sportmanía, 40 principales, CNN+, etc... que se han sustituido por mierdas o canales tipo +1 o lo mejor de todo: canales invitados (esto ùltimo... es la ostia :shock: ). Aparte, el Sci-fi y TNT.

¿Te sientes engañado por ONO?. Pues eso es lo que hay. Y todos los operadores igual. Porque el tema está en los derechos, gestión y distribución de los canales para los distintos operadores de TV y esa es una historia tan larga y divertida como para contarla aquí ahora.

Cómo soy nuevo en este foro no voy a decir que los admin o mod de aquí son groseros. No los conozco y realmente espero que no lo sean, pero también te digo que tal circunstancia se dá en el 90% de los foros de la web.

Saludos.
Una cosa los "Gran Vía" ya no exiten, a un que se entiende perfectamente lo que quieres decir.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Peña escribió: Aquí se ven dos formas de rebatir un mensaje, con argumentos y con gilipolleces, no creo que haga falta decir cual es cual, ¿no?

Bueno, a lo que iba. Claro que tienes toda la razón al1983, pero es que ellos no decían ninguna mentira. Dan a entender algo, pero no por ello porque nosotros (la gente en general) entendamos algo tiene que ser verdad. Para ello lo normal es que la gente se informe antes de abonarse a nada.

Si la gente quiere entender una cosa y no se informa más, no es culpa de ONO la verdad. Es verdad que deberían ser más claros, pero así son las estrategias comerciales (caso aparte queda si es ético o no).

Si dan a entender algo y luego no lo cumplen se llama publicidad engañosa y se puede denunciar ante consumo...!!

Por otro lado con respecto al tema del hilo, creo que si que debería incluir todos los canales TDT, aparte de los que nos han quitado (hollywood, 40 principales, etc...) y no tenemos (Sci-fi, TNT). No se trata de conformarnos y tal se trata de que mejoren cada día, si por mi fuese me cambiada a digital plus cons su iplus con canales en HD y tal, pero como no esta enmi mano me tengo que conformar con ono, que en cuanot a televisión deja bastante que desear, y ademas ahora cambian la interfaz por uan peor!!
Peña:
Si quieres hablar acerca de la moderación de estos foros, hazlo en privado con cualquiera de los administradores o moderadores, no uses cualquier post para soltar tus proclamas.
Es el último aviso, si sigues saltándote las normas según te venga en gana te banearemos definitivamente.
medianton:
Se te ha dicho que los comentarios sobre la moderación se hacen en privado o, si es algún aspecto general, en el subforo dedicado a ello... ¿cómo hay que decirlo para que se entienda?
45 mensajes Página 3 de 3