En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 200 de 637

Ni TCM ni TNT entrarán en exclusividad, sino en primicia. Vamos que primero en Digital +, pero al dia siguiente, podrian entrar en cualquiera...

Salu2!

Por cierto...

[align=center]¡¡¡¡¡PAGINA 200!!!!![/align]

8)
**Chiscu**

Chiscu escribió: [align=center]¡¡¡¡¡PAGINA 200!!!!![/align]

Hemos llegado lejos... ahora solo falta una gran noticia para celebrarlo... xD (ojalá) :cry:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ahora tendria que venir Mario y citar su propio post de la página 1 para celebrarlo como hicimos en la 100 (solo que peña lo cito antes)

Ay lo que ha llovido.... y lo que te rondaré morena.
#NuevaNeeo

joer ya a dado de si este hilo :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Y lo que le queda...

:arrow: Lo más destacado del día de hoy se acaba de colgar ahora mismo en la SECCIÓN NOTICIAS, seguro que alguien se lleva una alegría :D :D :D

Bueno, solo me cae bien Homozapping, pero si eso significa un acercamiento para incluir los TDT de Antena 3, bienvienido sea. :lol:
#NuevaNeeo

Aunque A3 es de las candenas que menos me gustan del panorama de television en España, es bueno que se lleguen ha estos acuerdos.. espero tambien que el acuerdo se amplie hacia mas programas o series..

Podria incluirse de alguna manera Los Simpson? O eso tendria que hablarse con FOX?

Saludos !

Manny escribió: Y lo que le queda...

:arrow: Lo más destacado del día de hoy se acaba de colgar ahora mismo en la SECCIÓN NOTICIAS, seguro que alguien se lleva una alegría :D :D :D

Tú lo has dicho alguien... porque los ex morados como que no. :(

Ryuben escribió: Ahora tendria que venir Mario y citar su propio post de la página 1 para celebrarlo como hicimos en la 100 (solo que peña lo cito antes)

Hombre pero como estamos en la pagina 200 y un servidor fué quien abrió este post, vamos a rememorar como fue el inicio de este mega post

hace 17 meses / 22 dias /12 horas y 50 minutos / Mario escribió: Con el fin de recopilar toda la informacion de los canales que se incorporaran en Septiembre al dial de Ono abro este post que se irá actualizando segun vayamos conociendo nuevas entradas.

Por el momento

NET y VEO TV

Buzz y Somos

Boomerang

Otras de las nuevas entradas en Septiembre serán

FDF

Nickelodeon

Por cierto, ¿no hay regalo para el creador de un hilo tan grande y mantenerse abierto tanto tiempo?
Imagen

Mario escribió:
Por cierto, ¿no hay regalo para el creador de un hilo tan grande y mantenerse abierto tanto tiempo?

Me comprometo personalmente contigo a decirte que algo caerá para tí :wink:

Manny escribió:
Me comprometo personalmente contigo a decirte que algo caerá para tí :wink:

¿El servidor del foro?

Ryuben escribió: Bueno, solo me cae bien Homozapping, pero si eso significa un acercamiento para incluir los TDT de Antena 3, bienvienido sea. :lol:

Opino lo mismo sobre la TDT

me da a mi que eso va a ser imposible, pues antena 3 no quiere que sus canales esten en niguna plataforma

tvadicto escribió: me da a mi que eso va a ser imposible, pues antena 3 no quiere que sus canales esten en niguna plataforma

Manny, en el post de contenidos de ojo, página 50, dijo:

"Estamos pendiente de esa información, esperemos que sí"

Osea que algo hay, otra cosa es que llegue a buen puerto...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Un tal _Manny en un foro ¿hermano? escribió: Con algunas limitaciones en canales que puede encontrar en otras plataformas como Imagenio y D+ (Sci- Fi, The Biography Channel, Documanía...) hay que decir que la calidad de imagen y sonido son muy buenos (los canales de TEUVE se ven perfectos), es más barato que D+ (No tiene todo los contenidos PREMIUM que tiene D+, pero vamos que tampoco lo tiene ninguna plataforma del país), y además tienes todos los canales nacionales y la TDT (Los canales que faltan se van a incorporar).

Lo de negrita incluye los de Antena 3. A ver si ese _Manny da las exclusivas en este foro y no en los hermanos...
9542 mensajes Página 200 de 637