En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 199 de 637

Mezzianico escribió: Pixie y Dixie son el optimismo en su esencia más pura. :D

Desde Luego, Macarena vamos a ver si quedamos :P

Mezzianico; tu porque eres relativamente nuevo en el foro, pero cuando hubo el BOOM de Canal Ayuda, y La Tienda en Casa, hubo gente que solicitó tener Canal Ayuda +1 y La Tienda en Casa +1. Pero esto es negocio, y tener los +1 no cuesta nada, y son 3 ó 4 canales ,ás que a la hora de sumarlos todos son muchos, y eso es lo que vende.
#NuevaNeeo

Mezzianico a veces vienen muy bién los canales con +1, porque hay veces que no te has dado cuenta que ha empezado una peli y al tener +1 vas 1 hora mas tarde y en el otro canal se graba, todo tiene un porque :lol:

¿Ves Manny?... quiere quedar conmigo... :P :P :P

Esperemos que TCM Clásico termine entrando en Ono y no tarde tanto como está tardando Sci-fi. Aunque gran parte de las películas que ponen se hayan repetido ya bastantes veces en TCM, no deja de ser un canal muy interesante, sobretodo por la falta de canales de esa temática (en CTK a veces ponen algún clásico pero es más orientado hacia el cine de autor, y en otros canales como MGM el cine clásico se trata de forma muy tangencial).

:lol: que guasones sois :lol:

R.Dag escribió:
Dj_Oku escribió: Aunque yo de ingles y frances entienda poco, siempre es bueno tener canales de inforamcion general en otros idimos, sirve para complementar las oferta de canales de informacion de ONO.

Tambien sirve para tener más canales de relleno que el 99% de clientes de Ono ni siquiera se van a parar un minuto a verlo, porque no le interesa ni al "Tato".

Zulay escribió: Tambien ay q pensar en la gente q vive fuera de su pais y le gusta escuchar los caneles en su idioma.

Tambien hay que pensar en la gente de España que paga cada mes una cuota para ver algo de calidad en televisión y en su idioma, la gente que vive fuera de su país ya se apañan con una Parabolica.

PD: Parecemos fans de Ono, que Ono mete cuarenta canales de relleno latinos, polacos, Ucranianos bien! que Ono sube la cuota y no mete canales temticos que es para eso que pagamos bien! Que Ono implantwa el video bajo demanda en cuatro sitios bien! un poco de porfavor!

Entiendo lo q dices, pero ponte en el otro lugar, q tu stas fuera d españa, seguro q te gustaria ver canales en tu idioma. Evidentemente no to2, pero alguno no sta mal.

Respecto a lo ultimo q as dixo estoy cntigo, deberian poner + canales buenos, q pa eso pagamos!!

El canal extrangero de noticias FRANCE 24, por mi bienbenido, pero el español es el unico idioma que domino, (pues las cuatro cosas que se de ingles no cuentan :lol: ) así que no creo que pueda verlo mas allá del zapin. Por otro lado ya que a ONO le gustan los canales extrangeros podia meternos alguno de Música Dance como MTV DANCE o algun otro similar que en ONO hace falta algo de esto.

Sobre TCM CLASICO, no lo he visto, pero me supongo que pondrán todas las pelis clasicas de TCM, por lo que va a ser un parecido a TCM + 1.

Que wuay!!! el canal France24 va a entrar en el dial de ono!!!! Yo ya con este canal me doy por satisfecho, para que quiero ver yo TCM clasico o el nuevo canal TNT que estara en brebe en otras plataformas de pago. :lol: :lol: Vamos todos a aprender frances!!! 8)

pues a mi si me interesa FRANCE 24.

pues parece que Digital + va a incorporar el canal de Turner TNT..haber cuantos milenios tarda ONO en hacerlo..
Imagen

Television Premium + Telefono todo incluido + Internet BA 24H

Para empezar a ver cuando sale en D+, porque no tiene ni fecha y por lo que parece primero en D+ y luego para el resto.
#NuevaNeeo

Pues imaginate lo que estan tardando con SCI que siguen pasando los meses y nada (aun sin noticias) , pues tres cuartos de lo mismo para TNT, a la hora de poner canales ono la ULTIMA eso no lo dudes.

Antonio escribió: pues parece que Digital + va a incorporar el canal de Turner TNT..haber cuantos milenios tarda ONO en hacerlo..

Como tarden lo mismo que para AXN en Ono historico, aquí nos jubilamos.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pero no es la misma la relacion con Turner que con Calle 13, asi que no son comparables los casos...

Salu2!
**Chiscu**

y creis que tcm classic y TNT entraran en ono cuando terminen su exclusividad en D+

Teniendo en cuenta que cnn, cartoon ntw y boomerang y TCM son de turner y estan en ono
9542 mensajes Página 199 de 637