En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 198 de 637

Siempre y cuando, cesen las emisiones analógicas. no?
**Chiscu**

Ryuben escribió:
Akanbe escribió: ¿sabes tú cual ha sido el "tremendo" desembolso que ha hecho ONO, si hace falta le prestamos dinero y todo? (...) solo faltaría que montásemos una fiesta con la incorporación de France24 :wink:

Ni tu ni yo sabemos cuanto se ha pagado por el asi que tu tienes las mismas bases para decir que le sale gratis como yo para decir que ha pagado. Que un canal sea abierto no implica que no cobre a cableoperadores por estar (lease Euronews o Telemadrid)

Tanto como para una fiesta no, pero me parece una buena incorporación, aun mas si vienen las dos versiones.

Seguro que de pagar ONO algo por él habrá sido un precio simbólico, y si es lo contrario, pues la cosa sería peor, ya que si se han gastado un dineral en un canal que para la inmensa mayoria de abonados ni fu ni fa, y siguen pasando de lo que sus clientes reclaman y esperan, pues peor me lo pones.........

Que conste que yo opino que cuantos mas canales mejor para todos, siempre habrá alguien al que le hará feliz, pero sinceramente, la inmensa mayoria de clientes de ONO ni se molestaran en darle algo más que la pasada del zaping :wink:

Aunque yo de ingles y frances entienda poco, siempre es bueno tener canales de inforamcion general en otros idimos, sirve para complementar las oferta de canales de informacion de ONO.

Saludos !

Yo tampoco se muxo de ingles y frances, pero pienso q cuantos mas canales aya, mejor para ono. Tambien ay q pensar en la gente q vive fuera de su pais y le gusta escuchar los caneles en su idioma.

que bién está el canal de cine star con lo que me gustan las pelis de todos los tiempos, de los años 60_70_80_ y del 2000 , la verdad es un canal muy variado , ojalá dure mucho tiempo en ONO

Dj_Oku escribió: Aunque yo de ingles y frances entienda poco, siempre es bueno tener canales de inforamcion general en otros idimos, sirve para complementar las oferta de canales de informacion de ONO.

Tambien sirve para tener más canales de relleno que el 99% de clientes de Ono ni siquiera se van a parar un minuto a verlo, porque no le interesa ni al "Tato".

Zulay escribió: Tambien ay q pensar en la gente q vive fuera de su pais y le gusta escuchar los caneles en su idioma.

Tambien hay que pensar en la gente de España que paga cada mes una cuota para ver algo de calidad en televisión y en su idioma, la gente que vive fuera de su país ya se apañan con una Parabolica.

PD: Parecemos fans de Ono, que Ono mete cuarenta canales de relleno latinos, polacos, Ucranianos bien! que Ono sube la cuota y no mete canales temticos que es para eso que pagamos bien! Que Ono implantwa el video bajo demanda en cuatro sitios bien! un poco de porfavor!
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Por cierto, ¿qué fue de aquel invento absurdo llamado Canal Invitado?
Holaa según he podido ver en la pagina de mundoplus por lo visto Tuner tiene planeado la creación de un nuevo canal llamado TCM clásico. Sabe alguien algo de esto?? Entrara en ONO?? o Ono no se enterara de este nuevo canal hasta que en el resto de las plataformas de pago estén artos de disfrutar de este canal?. Un saludo

Manny, esta mañana escribió: Antes de que empiece el Foro a soltar chispas con la entra de TCM CLASSICS a Digital + ¿El día 1 de Febrero?, y comiencen los rumores sobre su incorporación a ONO para esa fecha, lo digo... TCM CLASSICS no estará en ONO, por ahora y desde mi punto de vista TCM CLASSICS en comparación para los clientes de ONO es como SCI Fi, ya sabéis por donde van los tiros :wink:
#NuevaNeeo
Shakal escribió: o Ono no se enterara de este nuevo canal hasta que en el resto de las plataformas de pago estén artos de disfrutar de este canal?

Casi no encuentro diferencias entre TCM +1 y TCM Clásico. :lol:

TCM Clásico se basará en repetir lo que ya se ha repetido en TCM, de poco más va a servir.

Manny escribió:
Manny, esta mañana escribió: Antes de que empiece el Foro a soltar chispas con la entra de TCM CLASSICS a Digital + ¿El día 1 de Febrero?, y comiencen los rumores sobre su incorporación a ONO para esa fecha, lo digo... TCM CLASSICS no estará en ONO, por ahora y desde mi punto de vista TCM CLASSICS en comparación para los clientes de ONO es como SCI Fi, ya sabéis por donde van los tiros :wink:

Manny ke sabes sobre SCI-FI CHANNEL, suelta prenda yaaaaaaaaaa.................

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió:
Manny escribió:

Manny ke sabes sobre SCI-FI CHANNEL, suelta prenda yaaaaaaaaaa.................

Un saludo :twisted:

NADA de NADA, de verdad de la buena, y me preocupa no saber nada :( A lo que me refiero es que TCM Classics tiene todoa la pinta de seguir el rastro de Sci Fi, es decir primero en D+ y Dios sabe cuando en ONO.
#NuevaNeeo

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

bueno es cuestón de tiempo :lol: mientras hay otros canales que ver

Pixie y Dixie son el optimismo en su esencia más pura. :D

En cuanto a TCM+1, en realidad, en cuanto a todos los +1 no entiendo su existencia, sinceramente. Si son el mismo canal ¿por qué cuentan dos veces? ¿por que no hay un +1 de todos los canales? Es más, ¿por qué no hay un +2 y un +3 y así hasta +23?. Francamente, es que lo veo tan absurdo...
9542 mensajes Página 198 de 637