Siempre y cuando, cesen las emisiones analógicas. no?
Ryuben escribió:Akanbe escribió: ¿sabes tú cual ha sido el "tremendo" desembolso que ha hecho ONO, si hace falta le prestamos dinero y todo? (...) solo faltaría que montásemos una fiesta con la incorporación de France24
Ni tu ni yo sabemos cuanto se ha pagado por el asi que tu tienes las mismas bases para decir que le sale gratis como yo para decir que ha pagado. Que un canal sea abierto no implica que no cobre a cableoperadores por estar (lease Euronews o Telemadrid)
Tanto como para una fiesta no, pero me parece una buena incorporación, aun mas si vienen las dos versiones.
Seguro que de pagar ONO algo por él habrá sido un precio simbólico, y si es lo contrario, pues la cosa sería peor, ya que si se han gastado un dineral en un canal que para la inmensa mayoria de abonados ni fu ni fa, y siguen pasando de lo que sus clientes reclaman y esperan, pues peor me lo pones.........
Que conste que yo opino que cuantos mas canales mejor para todos, siempre habrá alguien al que le hará feliz, pero sinceramente, la inmensa mayoria de clientes de ONO ni se molestaran en darle algo más que la pasada del zaping