Allora siamo in tre a parlare Italiano
A mi tambien me hubiera gustado tener al menos un canal de la RAI

A mi tambien me hubiera gustado tener al menos un canal de la RAI
Mezzianico escribió: P.D. Y si no le han salido gratis a ONO... es para pegar al director de contenidos o como se llame al que negocia eso (metafóricamente hablando, claro, no soy violento).
Ryuben escribió: Yo cada dia me lo flipo más, ya hay quejas incluso cuando entran canales nuevos.![]()
¿De donde deducís que a ONO le sale gratis?
tatini escribió: Pues desde luego a mi si no lo hubiera incorporado ONO me daria igual ya que este canal ni fu ni fa al igual que el rumano,polaco,marroqui ..........que estan en la oferta de ONO.
Un saludo
Mezzianico escribió: No obstante, no creo que el ancho de banda sea infinito. Yo, que no entiendo mucho de estas cosas, prefiero que no compriman mucho los canales y tengan una buena calidad, antes que introducir canales por introducir (hasta el mismo en dos idiomas distintos).
Akanbe escribió: ¿sabes tú cual ha sido el "tremendo" desembolso que ha hecho ONO, si hace falta le prestamos dinero y todo? (...) solo faltaría que montásemos una fiesta con la incorporación de France24
Manny escribió:
Tatini imagina que vives en Ucranía, y tienes TV por cable ¿Te gustaria tener algún canal Español en la Oferta?
Ryuben escribió:Mezzianico escribió: No obstante, no creo que el ancho de banda sea infinito. Yo, que no entiendo mucho de estas cosas, prefiero que no compriman mucho los canales y tengan una buena calidad, antes que introducir canales por introducir (hasta el mismo en dos idiomas distintos).
El ancho de banda en ONO aun puede dar mucho de si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados