En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 197 de 637

Allora siamo in tre a parlare Italiano :wink:

A mi tambien me hubiera gustado tener al menos un canal de la RAI

Yo cada dia me lo flipo más, ya hay quejas incluso cuando entran canales nuevos. :shock:

¿De donde deducís que a ONO le sale gratis? :?:
#NuevaNeeo

Yo no me he quejado, simplemente he dicho que me da igual.

No obstante, no creo que el ancho de banda sea infinito. Yo, que no entiendo mucho de estas cosas, prefiero que no compriman mucho los canales y tengan una buena calidad, antes que introducir canales por introducir (hasta el mismo en dos idiomas distintos).

P.D. Y si no le han salido gratis a ONO... es para pegar al director de contenidos o como se llame al que negocia eso (metafóricamente hablando, claro, no soy violento).

Mezzianico escribió: P.D. Y si no le han salido gratis a ONO... es para pegar al director de contenidos o como se llame al que negocia eso (metafóricamente hablando, claro, no soy violento).

Shé, al director de Contenidos de ONO tratadlo con respeto, que además de ser una persona muy maja, hace todo lo que puede, incluso más de lo que debe hacer. 8)
#NuevaNeeo

Entonces me refería al "como se llame".

Je, je, je, hará´todo lo que puede, pero para lo que sirve.

Pues desde luego a mi si no lo hubiera incorporado ONO me daria igual ya que este canal ni fu ni fa al igual que el rumano,polaco,marroqui ..........que estan en la oferta de ONO.

Un saludo :wink:

Ryuben escribió: Yo cada dia me lo flipo más, ya hay quejas incluso cuando entran canales nuevos. :shock:

¿De donde deducís que a ONO le sale gratis? :?:

Muy caro no creo que le salga a ONO France24 que si no me equivoco es un canal que por satelite recibe cualquiera gratis, pero ¿sabes tú cual ha sido el "tremendo" desembolso que ha hecho ONO, si hace falta le prestamos dinero y todo? :P , vuelvo a repetir que esta bien que entren canales, y cuanto mas mejor, pero solo faltaría que montásemos una fiesta con la incorporación de France24 :wink:

¿Osea que France24 es un canal "gratuito" como las TDT y quieren cobrársela a ONO? Menudo morro. El que quiera verla que se compre una parabólica y que no nos suban la cuota por un canal "gratuito". :D

tatini escribió: Pues desde luego a mi si no lo hubiera incorporado ONO me daria igual ya que este canal ni fu ni fa al igual que el rumano,polaco,marroqui ..........que estan en la oferta de ONO.

Un saludo :wink:

Tatini imagina que vives en Ucranía, y tienes TV por cable ¿Te gustaria tener algún canal Español en la Oferta? 8)
#NuevaNeeo

Pues yo estoy la mar de contento de que entren los dos canales de France 24 en ONO.

1) Son dos canales de noticias, uno en inglés y otro en francés.

2) Ofrecen otro punto de vista diferente al anglosajón y americano.

3) En Francia no puedo ver ninguno de los dos, ya que estoy abonado a la TV por ADSL y tienen ese medio de distribución vetado por el gobierno.

Así que estoy contentísimo de poder ver, si quiero, ese canal cuando vengo a España.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Genial la entrada de los dos canales de France 24 (aunque seguramente no los voy a ver más allá del zapping) pero no estaría de más que ONO priorizara la entrada de los canales de información españoles, de los que no contábamos con ninguno hasta hace unos días...

Mezzianico escribió: No obstante, no creo que el ancho de banda sea infinito. Yo, que no entiendo mucho de estas cosas, prefiero que no compriman mucho los canales y tengan una buena calidad, antes que introducir canales por introducir (hasta el mismo en dos idiomas distintos).

El ancho de banda en ONO aun puede dar mucho de si.

Akanbe escribió: ¿sabes tú cual ha sido el "tremendo" desembolso que ha hecho ONO, si hace falta le prestamos dinero y todo? (...) solo faltaría que montásemos una fiesta con la incorporación de France24 :wink:

Ni tu ni yo sabemos cuanto se ha pagado por el asi que tu tienes las mismas bases para decir que le sale gratis como yo para decir que ha pagado. Que un canal sea abierto no implica que no cobre a cableoperadores por estar (lease Euronews o Telemadrid)

Tanto como para una fiesta no, pero me parece una buena incorporación, aun mas si vienen las dos versiones.
#NuevaNeeo

Manny escribió:
Tatini imagina que vives en Ucranía, y tienes TV por cable ¿Te gustaria tener algún canal Español en la Oferta? 8)

Pues que se alegre el ucraniano, el marroqui ,el rumano o el polaco que viva España,yo no digo que no lo incorpore ONO a su oferta me parece muy bien,pero vamos tampoco voy celebrar su entrada.

Un saludo amigos :wink:

Ryuben escribió:
Mezzianico escribió: No obstante, no creo que el ancho de banda sea infinito. Yo, que no entiendo mucho de estas cosas, prefiero que no compriman mucho los canales y tengan una buena calidad, antes que introducir canales por introducir (hasta el mismo en dos idiomas distintos).

El ancho de banda en ONO aun puede dar mucho de si.

No recuerdo el dato excato, pero en ONOweb sacamos una información de la web de ONO, en la que se afirmaba que ONO tenía capacidad para emitir más de 800 canales de TV alta calidad.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 197 de 637