Chiscu escribió: Claro que no está. Desde el 1 de enero, TVE 50 años, no esta ni en imagenio, ni Digital +, ni ONO, ni la TDT ni en nada.
Ya. Pero, ¿no te gustaría que estuviera? Creo que se refiere a eso Macarena.
Manny escribió: Ya hay un cambio confirmado para Marzo, y es la inclusión de FRANCE 24, tal y como indica su web Oficial, además en ONO estarán presentes la versión Francesa e Inglesa, desconozco si será un único canal que emitirá en los dos idiomas o será los dos canales por separado
Recordemos que ONO desmintió que FRANCE24 se fuera a incorporar a la oferta de ONO, desde sus inicios, pero ahora su Web Oficial, incluye esta información, con enlace directo a la web de ONO.
Manny escribió: Pues si son dos canales... ahora si que no se en que Dial los meteran
Mario escribió:Manny escribió: Pues si son dos canales... ahora si que no se en que Dial los meteran
Segun el dial de onoweb hay hueco entre el 150 y 159
crow666 escribió: Como se dice mas arriba, toda entrada de canales nuevos, bienvenidos sean, pero por favor ke entren los ke la mayoria estamos esperando: Sci-Fi Channel, The Biography Channel, etc.....
Un saludo
MACARENA escribió:crow666 escribió: Como se dice mas arriba, toda entrada de canales nuevos, bienvenidos sean, pero por favor ke entren los ke la mayoria estamos esperando: Sci-Fi Channel, The Biography Channel, etc.....
Un saludo
pues si mejor canales que queramos y en español para enterarnos mejor, sinó nos suena a chino como pongan canales de otro idioma, aunque habra gente que entiendan idiomas a esos les vienen muy bien iidomas , a mi solo me interesa el italiano, los demas no entiendo ni jota
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados