En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 196 de 637

Chiscu escribió: Claro que no está. Desde el 1 de enero, TVE 50 años, no esta ni en imagenio, ni Digital +, ni ONO, ni la TDT ni en nada.

Ya. Pero, ¿no te gustaría que estuviera? Creo que se refiere a eso Macarena.

Hola,

Hablando del tema de "TVE 50 años"....¿Sabeís algún foro o sitio donde protestar :evil: por la desaparición de este canal?....Ya sabíamos que esto era temporal por el aniversario de TVE...pero queremos que vuelva "Nostalgia"....aunque sea compartido con "Clan TVE"....que a las 2 de la mañana no tiene por que haber niños viendo la tele 8) ....

Me parece una vergüenza que lo quiten porque ese canal es casi la historia de España y hay autenticas reliquias....¿así quiere TVE conservar los archivos que tiene?

Un horror!!!

SAlu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen

pues si a eso me referia, que me gustaria que hubiese seguido el canal

Para hablar de la recuperación o no ya hay varios posts que hablan sobre ello.

Pero os cuento más o menos lo que se dice. Se dice que el canal lo recuperarán para 2010 para así poder utilizar la mayor parte de los archivos digitalizados (actualmente se está en ello) y para poder dar una imagen y sonido mucho mejor del que se esta utilizando en estos momentos (bueno, ahora no).

Vamos a empezar a calentar motores...

FRANCE 24, Version Francesa e Inglesa para MARZO

ImagenImagenImagen

Ya hay un cambio confirmado para Marzo, y es la inclusión de FRANCE 24, tal y como indica su web Oficial, además en ONO estarán presentes la versión Francesa e Inglesa, desconozco si será un único canal que emitirá en los dos idiomas o será los dos canales por separado.

Recordemos que ONO desmintió que FRANCE24 se fuera a incorporar a la oferta de ONO, desde sus inicios, pero ahora su Web Oficial, incluye esta información, con enlace directo a la web de ONO.

Lista Oficial de Operador con FRANCE24
#NuevaNeeo

Manny escribió: Ya hay un cambio confirmado para Marzo, y es la inclusión de FRANCE 24, tal y como indica su web Oficial, además en ONO estarán presentes la versión Francesa e Inglesa, desconozco si será un único canal que emitirá en los dos idiomas o será los dos canales por separado

Serán dos canales por separado

Recordemos que ONO desmintió que FRANCE24 se fuera a incorporar a la oferta de ONO, desde sus inicios, pero ahora su Web Oficial, incluye esta información, con enlace directo a la web de ONO.

¿Será esta vez la definitiva? por que conociendo a Ono no me extrañaria de que una vez mas no se incorporasen en esas fechas.
Imagen

Desgraciadamente, tan sólo conozco el español, por lo que la incorporación de canales de ese estilo no me generan ninguna satisfacción. (y francamente tambien creo que a más del 90% de los abonados les pasa lo mismo, aunque sólo es una opinión, claro)

Pues si son dos canales... ahora si que no se en que Dial los meteran...

Mezziniano, la incorporacion de stos canales, es una buena opción para que todo los clientes puedan practicar el francés :roll:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Pues si son dos canales... ahora si que no se en que Dial los meteran

Segun el dial de onoweb hay hueco entre el 150 y 159
Imagen

Mario escribió:
Manny escribió: Pues si son dos canales... ahora si que no se en que Dial los meteran

Segun el dial de onoweb hay hueco entre el 150 y 159

Efectivamente pero yo contaba un único canal en el Dial 141, por lo que esperemos que incluyan más canales de Noticias Internacionales en los diales 150 al 159, e incluyan, Cnn+ y Canal 24 horas también por dichos diales.
#NuevaNeeo

Como se dice mas arriba, toda entrada de canales nuevos, bienvenidos sean, pero por favor ke entren los ke la mayoria estamos esperando: Sci-Fi Channel, The Biography Channel, etc.....

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: Como se dice mas arriba, toda entrada de canales nuevos, bienvenidos sean, pero por favor ke entren los ke la mayoria estamos esperando: Sci-Fi Channel, The Biography Channel, etc.....

pues si mejor canales que queramos y en español para enterarnos mejor :lol: , sinó nos suena a chino como pongan canales de otro idioma, aunque habra gente que entiendan idiomas a esos les vienen muy bien iidomas , a mi solo me interesa el italiano, los demas no entiendo ni jota

MACARENA escribió:
crow666 escribió: Como se dice mas arriba, toda entrada de canales nuevos, bienvenidos sean, pero por favor ke entren los ke la mayoria estamos esperando: Sci-Fi Channel, The Biography Channel, etc.....

pues si mejor canales que queramos y en español para enterarnos mejor :lol: , sinó nos suena a chino como pongan canales de otro idioma, aunque habra gente que entiendan idiomas a esos les vienen muy bien iidomas , a mi solo me interesa el italiano, los demas no entiendo ni jota

Macarena: io so un ragazzo che parlo italiano molto bene :oops: Pero te daré una mala noticia, los de ONO no quieren saber nada de los canales internacionales de la RAI (Como ya hemos hablado varias veces en este foro), así que...
#NuevaNeeo

MACARENA, si quieres canales italianos enchúfate una paellera al satelite 'hotbird' y verás decenas de ellos gratuitamente, incluidos los 6 principales, RAIUNO, RAIDUE, RAITRE, RETE4, CANALE5 E ITALIA1.
Salu2
:wink:
http://acaubet.spaces.live.com

No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuanto sabes

:shock: FRANCE24, que bien, ONO empieza el año tirando la casa por la ventana :shock: , ya en serio, bien por todo lo que venga, pero que venga de una vez cosas que valgan la pena de verdad y no todo lo que le salga gratis a ONO, que para practicar idiomas ya hay unos cursos muy buenos en los quioscos :P
9542 mensajes Página 196 de 637