En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 194 de 637

Eso es imposible, porque si no se han cargado también Disney Channel (Dial 37).

no no
dial 37 hollywood
dial 38 disney channel

y a que viene esta diferencia con ono-auna
ya nos vuelven a difereciar????

por cierto los canales de teuve siguen parados en vuestro decos??

Tienes razón Disney sigue en el 38
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

¿Enserio, Disney Channel está en el 37? Pues aquí siempre ha estado en el 38. :shock:

Los canales Teuve siguen igual.

nooo
debe de haberse confundido, pues en dial de onoweb, disney channel esta en el 38 en las zonas blancas, compruebalo

lo unico que ha cambiado es el dial de hollywood
auna-37
ono-36

Nos estamos liando haber los diales 37,36 Siempre han estado libres lo que habra pasado es que Peña se ha confundido.

Sí, tenéis razón. Disney Channel está en el 38 y Disney Channel +1 en el 39. Me confundió por esa estupidez de dejar apartados a los Disney Channel unos diales más atrás.

Entonces, ¿vosotros no tenéis nada en el Dial 36? Quizá se hayan confundido al poner el Canal Hollywood, si no no lo entiendo. A no ser que vosotros tengáis algún canal en el 36, que eso ya no lo se.

Haber en ex-auna tenemos ahora esto:

35.Pmt Cdy
36."Vacio"
37.C.hollywood
38.disney
39.disney +1

A mi si me aparece en el dial pero Cinestar sin imagen. Pantallazo negro. Los de TVE se ven sin problemas. Es normal q no vea cinestar? Me refiero...a alguien más le pasa?

Para CineStar mejor hablamos en el post de abajo (CineStar: Disponible su web y emisión en pruebas).

Haber en ex-auna tenemos ahora esto:

35.Pmt Cdy
36."Vacio"
37.C.hollywood
38.disney
39.disney +1

A eso es a lo que me refería, os han dejado un dial (el 36) vacío. Justo el dial donde va Canal Hollywood.

Alguién en ONO debe haber empezado ya la Nochevieja :shock: :shock: :shock:

Sino no se entiende ese baile del dial

Parece que antes del verano del 2007 habrá alguna novedad mas:
Nuevos canales Premium de Sogecable para los operadores de cable y ADSL
Imagen

Mario escribió: Parece que antes del verano del 2007 habrá alguna novedad mas:
Nuevos canales Premium de Sogecable para los operadores de cable y ADSL

Vaya inocentada, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: Vaya inocentada, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Inocentada? El verano pasado ya se dijo que Sogecable iba a compartir sus contenidos estrella con otros operadores

Lo que pasa es que si la noticia no viene de Manny no os la creeis, allá vosotros y que cada uno piense lo que quiera. [smilie=whistling.gif]
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
9542 mensajes Página 194 de 637