En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 193 de 637

Pues aquí sobre las 2:15 cambiaron de dial el Canal Hollywood, 10 minutos más tarde apareció Cinestar (en negro) pero los TDT aún no... No creo que tarden.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

3 de la mañana y la TDT sigue sin aparecer!! Que tensión! :P

Pues por aqui ya hace mas de media hora que:

CINESTAR 22
CANAL HOLLYWOOD 37

los TDT:

CANAL 24 HORAS 954
TELEDEPORTE 962
CLANTV/50 969

P.D.: Haber si con año nuevo canales nuevos como BARÇATV, SCI-FI, etceeeeeeeeeeeeeeeeetera. a y feliz NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Mientras esperaba leyendo ls primeras páginas de este post (casi lloro, ¡qué tiempos!), han aparecido en Zamora los TDT de TVE :D y han desaparecido, dejando un gran hueco, los Music Chooice... :cry:

Feliz Año al técnico que se ha tomado la molestia, esperando próximas novedades... :!:

--> 22- Cine Star 37- C.Hollywood 969-Clan TVE 962-Teledeporte TVE 954-Canal 24 Horas TVE

<--161-Nueva Era
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

¿Alguien sabe pq no se ven los canales de teuve por el satelite? Esta mañana hice una resintonización de canales para ver si salia el Cinestar pero cual fue mi sorpresa que desaparecieron todos los de cine. Lei algo de que se iban a codificar, ¿es esto cierto?. Por cierto, aquí en Las Palmas no ha salido el Cinestar de momento.

En Zaragoza los canales Teuve están parados todos.

desde las 10:45 paron en todos los canales de teuve, xtrm, cinestar, mgm,ctk, dark, kitz, buzz y natura se han parado y no avanzan

que estaran haciendo??

Seguro que alguien ha pulsado el botón de la pausa y todavia no se han dado cuenta :lol:

10:25 Cinestar sigue sin llegar y FDF sigue emitiendo.Ono nos estará gastando una inocentada :lol:
Que tiene ONO que impide que llamemos a Atención al cliente para darnos de baja.
Porque ONO no es como las cosas buenas

10:25 Cinestar sigue sin llegar

d dnde eres, porque en madrid cinestar ya esta en el dial 22

o te refieres a ke no se puede ver???

edit: se me abia pasado que eres de analogico por ser de canarias no????

borra lo que te e dicho antes

Aquí en Valladolid mas o menos pasó así.

02h30 Ya había desaparecido Canal Hollywood del dial 22 y se había instalado en el 36.
02h40 Aparece el dial 22 con "Cinestar" pero sin señal ninguna ya que aparecía como "Canal no disponible".

Hasta que me fuí a dormir no pasó nada más, pero sobre las 5 de la mañana me desperté y me dió por mirar a ver si ya los habían metido y... ¡voilá! todos dentro. :D

Lo que me extrañó muchísimo es que hicieron cambios de dial, metieron canales y demás... y el deco no se reseteó ni una sola vez. :shock:

P.D.: Me encanta el regalo que nos van ha hacer los de ONO en Primavera, ya era hora. 8)

Peña escribió: P.D.: Me encanta el regalo que nos van ha hacer los de ONO en Primavera, ya era hora. 8)

¡Cierto! Ya era hora... :lol:

Secreto (pasa el ratón por encima): Porque pensé que la inocentada iba a llegar a las 0:00 en punto, anoche... xD

como que en las zonas blncas esta canal hollywood en el dial 36 y en la zonas moradas en el 37?

tbn me he fijado y han vuelto a cambiart nueva era por videncia tv

En las zonas Auna ha pasado esto:

--> 22- Cine Star 37- C.Hollywood 969-Clan TVE 962-Teledeporte TVE 954-Canal 24 Horas TVE 161-Videncia TV

<--161-Nueva Era 22-C.Hollywood
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas
9542 mensajes Página 193 de 637