En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 192 de 637

Es cierto que lo ponen, pero cada tanto, es un cartelito en la parte inferior de la pantalla.

cuando se sabe si por casualidad entran tambien docu tve y c. clasico????
La U.D. Almería volverá a Primera Division

No quiero dar falsas esperanzas, pero ya sabéis la buena costumbre que tiene Ono de meter canales que no ha anunciado junto a los que si... A lo mejor hay alguna sorpresa, ¿no? :oops:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: No quiero dar falsas esperanzas, pero ya sabéis la buena costumbre que tiene Ono de meter canales que no ha anunciado junto a los que si... A lo mejor hay alguna sorpresa, ¿no? :oops:

XDDDD ke sea el Sci-Fi Channel ya de una vez, no aguanto la esperaaaa..........

Encima en Febrero regresa Galactica en su 3ª temporada, yo segui las 2 anteriores en Calle 13, ONO no nos hagas esto a los seguidores de la ciencia-ficcion, joderrrrrrrr.

Un saludo :twisted:
Imagen

Bienvenidos sean los nuevos canales, pero tampoco estaría de más que para el 2007 los de ONO se planteasen crear un sistema de módulos similar a los de Imagenio y D+, para que podamos elegir con mayor libertad los canales que queremos ver.

Ahora que se que acaba la promoción para los exauna y llega el momento de elegir un paquete u otro, me cuesta decidirme. Me conformaría con los canales de series, documentales y música, pero para ello tengo que elegir el Premium, tragándome los canales infantiles y de cine que no veo nunca y que son los más caros; que mal planteado está :roll:

crow666 escribió: Encima en Febrero regresa Galactica en su 3ª temporada, yo segui las 2 anteriores en Calle 13, ONO no nos hagas esto a los seguidores de la ciencia-ficcion, joderrrrrrrr.

Vaya, no sabía que en febrero empezaba la tercera temporada de Galáctica.

Héroes, Eureka, Galáctica, ... Esto se pone muy muy caliente. Esperemos que esas expectativas del 1 de febrero se conviertan en realidad y nos topemos de frente con Sci-Fi.

sobre barça tv se comento que ono estaba negociando para incluirlo se sabe algo al respecto?

Debe ser otra de las muchas negociaciones que tiene ONO en marcha.

Quizás es que únicamente tienen un negociador, y claro, con una jornada de 40 horas a la semana no debe tener tiempo para tanta negociación, Barça, Sci-Fi, las TDT, los canales mejicanos, la RAI, etc....
Hay que ver cuantas cosas no se ven :lol: todavia :lol:
Saludos.

esta noche ya meteran cinestar y cambiaran de dial canal hollywood t los canales tdt de tve haber si tbn caen docutve y canal clasico como se comento

Me ha venido un flashback... ¿nu fue el 28 de Diciembre de 2005 cuando se inauguró la Zona Viajar de ojo? ¿O fue el 29? xD Es una curiosidad... A lo mejor el 28 de diciembre de 2007 entra SciFi...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

El 28 de diciembre de 2003 entró FDF en todas las zonas Auna, y mañana parece que desaparecerá, justo 3 años después.

andenny escribió: esta noche ya meteran cinestar

Espero levantarme mañana por la mañana y encontrarmelo :lol:
Sobre lo de FDF fue el 31 de Diciembre de 2003;ese mismo día entró el Canal cocina :wink:
Que tiene ONO que impide que llamemos a Atención al cliente para darnos de baja.
Porque ONO no es como las cosas buenas

Pues ahora mismo los canales de Teuve, estan congelados, estaran subiendo ya el Cinestar, supongo.

Un saludo :twisted:
Imagen

Ya estamos a 28 y todavia nada!!! argg!! :P

En Mostoles(Madrid) a las 2:11, ya estan :

954 Canal 24 horas
962 Teledeporte
969 Clan/50

El dial 22 ha desparecido y Hollwood ya esta en el 37
Imagen
Imagen
9542 mensajes Página 192 de 637