En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 191 de 637

Pone Canal Star no Cine Star :?
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Ryuben escribió: ...porque para empezar la programacion de Cine Star no está completa.

Ya me parecía a mi un poco extraño tan poco contenido.

Por cierto, no está nada mal, al menos para este mes de enero, lo que se ve es una muy buena programación para este tipo de canales.

Tengo una duda: En las zonas de Madrid y Barcelona tendra ke haber mas novedades no? Si supuestamente ya esta disponible OJO y el pakete Total a partir de Enero, tb deberian entrar Mezzo, TCM+1 y Canal Ayuda, no? Alguien ke tenga la revista de Enero en estas zonas puede decir si tiene alguna informacion al respecto sobre OJO? o el pakete total?

Es asi Manny? O hasta ke no hagan el cambio de los decos no incluiran los canales del pakete Total?

Un saludo :twisted:
Imagen

Y otra duda:

GH termina hoy, y supuestamente en enero comienza LA CASA DE TU VIDA, sustituira este concurso a GH en el canal? Algo en la revista de Enero? Ahora que termina GH seria logico ke pusieran lo ke keda de OT.

Un saludo :twisted:
Imagen

Probablemente lo de Canal Ayuda y los canales del Total solo los vean los abonados con el deco nuevo.

No me ha llegado la revista, pero hace unos días ya teníamos folletos promocionales en el buzón con TV Total y OJO. Obviamente, los nuevos serán los primeros en verlo.

Sobre lo de GH sería lo más lógico que pusieran lo que queda de OT hasta que empiece el siguiente reality pero vete a saber.
#NuevaNeeo

Hoy finaliza Gran Hermano, y el Dial 15 no va a desaparecer, pero si va a continuar emitiendo, y parece ser que no va a emitir ninguna reposición, por lo que lo más lógico es que pinchen la señal de Operación Triunfo :oops:
#NuevaNeeo

Yo si que tengo la revista y no comenta nada de "La casa de tu vida" ni de ningún otro reality que pudiese sustituir a GH. De todas formas visto lo visto no hay que hacerle demasiado caso a la información que figure en esta revista.

Esque este miercoles o jueves seguramente comienza LCDTV.

Salu2!!
**Chiscu**

Al final el 2006 en Ono se va por la puerta grande, Cinestar el 28 de diciembre... :twisted:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Sección Noticia ONOweb, te ha faltado decir :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Sección Noticia ONOweb, te ha faltado decir :wink:

Si, pero pensé que ya no hacía falta decirlo, ahora se ve bien al entrar, no como antes... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Acaba de terminar la emisión de GH24h. y han puesto reposiciones de la casa de tu vida 2. Yo me esperaba antes OT. Y antes de eso un rato de cámaras abiertas y así ver a los operarios entrando en la casa a retirar todo etc.

Ya os dije que en 6 dias comienza LCDTV...

Salu2!
**Chiscu**

Ahora ponen unos rótulos que avisan de la emisión próximamente de OT... pero la edición de 2005 :roll:

Pues yo acabo de mirar y no pone nada, que raro. :S
9542 mensajes Página 191 de 637