En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 20 de 48
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48 Siguiente

En su momento, que ya comenté en un post anterior, me comentaron que esta oferta sólo se podría aplicar a la gente que tuviera la TV Esencial con una antiguedad de 6 meses. Luego conseguí acceder bien a la promoción y en factura viene correcto:

Ono3 con TV Esencial: 56,5€
Promoción TV Total: 6€

Anteriormente tenía la TV Extra.

Yo hice el cambio, tenia TOTAL me pase a la mas baja y subi denuevo a la TOTAL y me ha llegado la factura y de pagar 86 euros, ahora pago 70 por lo mismo :D Gran Oferta !!!!

danydennis escribió: Yo hice el cambio, tenia TOTAL me pase a la mas baja y subi denuevo a la TOTAL !!!!

Pero cuando solicitaste el cambio al esencial especificaste al operador de turno que te activase los seis euros adicionales para ver el total?
Imagen

mastercard escribió:
danydennis escribió: Yo hice el cambio, tenia TOTAL me pase a la mas baja y subi denuevo a la TOTAL !!!!

Pero cuando solicitaste el cambio al esencial especificaste al operador de turno que te activase los seis euros adicionales para ver el total?

SI... la verdad es que la chica deberia estar bien enterada porque solo se lo dije una vez y me entendio.
Dije que me queria pasar a la esencial para luego subir a la total con la promocion, y sin dar mas explicaciones me lo hizo.
Y mira.... aora me llega la factura con un descuento de 14 euros :D Puede ser suerte.

Pues danidennys; a disfrutar de la oferta.

Atencion; si no dices nada o comentas nada el precio sera definitivo. Nolo toques por si acaso y adisfrutar
Imagen

mastercard escribió: Pues danidennys; a disfrutar de la oferta.

Atencion; si no dices nada o comentas nada el precio sera definitivo. Nolo toques por si acaso y adisfrutar

Como voy a decir algo ? jajaja aora que me ahorro 14 euros tenia pensado ponerme 12 megas, pero como los 50 estan a la vuelta de la esquina, voy a esperarme haber que ofertas salen y como va a ir eso de la subida de velocidad.

Buenas soy nuevo en el foro. Ante todo me presento.

Y ahora las dudas :lol:

Llevo en ONO un año, hace un par de días me llamaron para ofrecerme la TV esencial por 3.5 euros más al mes (antes tenia tlf+6 MB). Me he leido el hilo y quisiera saber si puedo acogerme a la promo de por 3.5 más ver la tele extra (esta cubre mis necesidades, no me haría falta la total por ahora :lol: )

Y otra cosa, me han regalado un evento gratis con la instalación. ¿este evento puede ser un partido o ha de ser una peli?

Gracias. y mágnifica web

No es seguro que te den la promo de extra por 3'5 euros, pero tu llama por si acaso a ver si cuela.

El evento gratuito creo que tiene que ser de videoclub pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro.

Ryuben escribió: No es seguro que te den la promo de extra por 3'5 euros, pero tu llama por si acaso a ver si cuela.

El evento gratuito creo que tiene que ser de videoclub pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro.

Muchas gracias, intentaremos a ver que pasa :wink:

Yo creo que el evento gratuito si puede ser un partido de fútbol, al menos antes si era así. De todos modos, pregunta por si acaso.

al1983 escribió: Yo creo que el evento gratuito si puede ser un partido de fútbol, al menos antes si era así. De todos modos, pregunta por si acaso.

Es que me parece que la chica en el telefono me dijo que si podía ser un partido...recuerdo que le pregunté por bonos para partidos y me dijo "había uno antes de promoción de principio de temporada pero acabó...ahora tengo uno de 10 partidos por 105 euros, ¿le interesa?". Yo le contesté que eso era muy caro y no me interesaba, y al tramitarme todo al final me dijo "de todas maneras le incluyo un evento PPV gratuito".
Lo que haré antes de coger el partido (que será en dos semanas que esta no hay liga) llamaré a facturación y lo comprobaré.

Pues nada, yo tengo total (la antigua premium) y he llamado a ver si me puedo acoger a la oferta y me han confirmado que es una oferta exclusiva para los que tienen esencial.

La información que dais como noticia:

Sin duda es una de las promociones más atractivas que el operador ONO ha ofrecido nunca, ya que por ejemplo un cliente de ONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono Todo Incluido + TV Total, que paga 76'50€ (i.i no inc); pasará a pagar si solicita esta promoción, 56'50€ + 6€(i.i no inc), lo que supone un ahorro de 14€ en la factura mensual y un ahorro de 168€/año.

No me ha sido valida, he perdido mi tiempo, mi dinero y se me ha quedado cara de tonto. No sé que se ganais publicando estas cosas. Y no me vale que alguno haya colado, no es cuestión de que cuele, sino que la oferta sea real.

Voy a ir viendo lo que me ofrece imagineo porque resulta que a los clientes más antiguos nos tratan como basura

Geen escribió: Pues nada, yo tengo total (la antigua premium) y he llamado a ver si me puedo acoger a la oferta y me han confirmado que es una oferta exclusiva para los que tienen esencial.

La información que dais como noticia:

Sin duda es una de las promociones más atractivas que el operador ONO ha ofrecido nunca, ya que por ejemplo un cliente de ONO3 Banda Ancha 6 Megas + Telefono Todo Incluido + TV Total, que paga 76'50€ (i.i no inc); pasará a pagar si solicita esta promoción, 56'50€ + 6€(i.i no inc), lo que supone un ahorro de 14€ en la factura mensual y un ahorro de 168€/año.

No me ha sido valida, he perdido mi tiempo, mi dinero y se me ha quedado cara de tonto. No sé que se ganais publicando estas cosas. Y no me vale que alguno haya colado, no es cuestión de que cuele, sino que la oferta sea real.

Voy a ir viendo lo que me ofrece imagineo porque resulta que a los clientes más antiguos nos tratan como basura

Pues pásate primero a Esencial y después pides la promoción. Yo hice eso y un amigo también. La noticia es cierta para los que tienen Esencial, si no tienes Esencial no, solo te tienes que "bajar" de paquete y solicitar la promoción.

djfran28 escribió:
Pues pásate primero a Esencial y después pides la promoción. Yo hice eso y un amigo también. La noticia es cierta para los que tienen Esencial, si no tienes Esencial no, solo te tienes que "bajar" de paquete y solicitar la promoción.

Ya se lo dije pero me dijo que solo valía para los clientes que tenían esencial de siempre, que no valía cambiándote de paquete.

Si esto depende de la suerte que tienes con quien te atiende, apaga y vámonos.

Geen escribió:
djfran28 escribió:

Ya se lo dije pero me dijo que solo valía para los clientes que tenían esencial de siempre, que no valía cambiándote de paquete.

Si esto depende de la suerte que tienes con quien te atiende, apaga y vámonos.

Es que es triste, pero es así. Yo conseguí activar la promo después de cuatro llamadas; y cuando me ha venido la factura, estaba mal activada.

Por mucho que he intentado arreglarlo, no me ha sido posible. Se encierran en "sólo es para los clientes que tengan esencial desde hace seis meses". Incluso, cuando amenacé con la baja si no me arreglaban la factura, se ofrecieron a tramitarla en ese mismo instante (la baja)... Vengo de la "antigua" TV familiar.

Yo, de momento me voy a esperar a ver por dónde va el mercado y por donde rebuznan los de Ono, y entonces a lo mejor vuelvo a llamar...
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 20 de 48