Geen escribió: djfran28 escribió:
Pues pásate primero a Esencial y después pides la promoción. Yo hice eso y un amigo también. La noticia es cierta para los que tienen Esencial, si no tienes Esencial no, solo te tienes que "bajar" de paquete y solicitar la promoción.
Ya se lo dije pero me dijo que solo valía para los clientes que tenían esencial de siempre, que no valía cambiándote de paquete.
Si esto depende de la suerte que tienes con quien te atiende, apaga y vámonos.
Es que es triste, pero es así. Yo conseguí activar la promo después de cuatro llamadas; y cuando me ha venido la factura, estaba mal activada.
Por mucho que he intentado arreglarlo, no me ha sido posible. Se encierran en "sólo es para los clientes que tengan esencial desde hace seis meses". Incluso, cuando amenacé con la baja si no me arreglaban la factura, se ofrecieron a tramitarla en ese mismo instante (la baja)... Vengo de la "antigua" TV familiar.
Yo, de momento me voy a esperar a ver por dónde va el mercado y por donde rebuznan los de Ono, y entonces a lo mejor vuelvo a llamar...