En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 20 de 170
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 170 Siguiente

¿raras? En el mundo del fútbol, y en la escala de intereses del aficionado futbolero depués de la Liga está la Champions, y después la Premier, Calcio y Bundesliga.

El valor del canal es muy amplio, independientemente de que finalmente incluya partidos de la liga española.

Evidentemente lo que más vende, y la que más interés despierta, con muchísima diferencia es la Liga Española, estoy totalmente de acuerdo, pero como dice Pigwedeon calificar de "raras" ligas como el Calcio o la Bundesliga...

Para mí hoy por hoy sin lugar a dudas la mejor liga del mundo es la Premier, y si los "jeques" no se la cargan se va a nutrir de los mejores jugadore que aún quedan "por ahí". Para mí sería un placer un canal que dedique atención no sólo al Liverpool, sino a otros equipos de la Premier. La pasión con la que se vive el fútbol en Inglaterra es incomparable... Luego de la Bundesliga me interesan encuentros...

Para los responsables de contenidos de Imagenio y ONO, seguramente el planteamiento de danydennis les esté resultando una excusa para continuar negociando con Mediapro. La idea básica es que si no hay fútbol español, el canal tiene un valor muchísimo más bajo, y ahí puede estar la clave de todas las negociaciones y el precio final del canal.

Yo por mi parte creo que un canal con Premier, más partidos de otras competiciones europeas y sudamericanas y resúmenes e informativos de la Liga... me parece que estamos ante todo un canal premium en materia deportiva, sinceramente.

ideos escribió: Evidentemente lo que más vende, y la que más interés despierta, con muchísima diferencia es la Liga Española, estoy totalmente de acuerdo, pero como dice Pigwedeon calificar de "raras" ligas como el Calcio o la Bundesliga...

Para mí hoy por hoy sin lugar a dudas la mejor liga del mundo es la Premier, y si los "jeques" no se la cargan se va a nutrir de los mejores jugadore que aún quedan "por ahí". Para mí sería un placer un canal que dedique atención no sólo al Liverpool, sino a otros equipos de la Premier. La pasión con la que se vive el fútbol en Inglaterra es incomparable... Luego de la Bundesliga me interesan encuentros...

Para los responsables de contenidos de Imagenio y ONO, seguramente el planteamiento de danydennis les esté resultando una excusa para continuar negociando con Mediapro. La idea básica es que si no hay fútbol español, el canal tiene un valor muchísimo más bajo, y ahí puede estar la clave de todas las negociaciones y el precio final del canal.

Yo por mi parte creo que un canal con Premier, más partidos de otras competiciones europeas y sudamericanas y resúmenes e informativos de la Liga... me parece que estamos ante todo un canal premium en materia deportiva, sinceramente.

Exacto, ojala den la premier en GOLTV en TVE aparte de dar por lo menos 30 de los 38 partidos del Liverpool, muchas veces lo dan en diferidos los partidos, eso es un cachondeo, el otro dia el Villa-Liverpool no se pudo ver se les fue la señal

ramos_crack escribió: eso es un cachondeo, el otro dia el Villa-Liverpool no se pudo ver se les fue la señal

Que critiques la emisión en diferido, vale. Pero criticar algo sin tener ni idea... se les fue la señal por un problema en la señal internacional del satélite, no fue culpa de TVE.

Bueno eso les a pasado un dia, lo he dicho porque me jodio quedarme sin verlo, solo les ha pasado una vez.

Pero sigue siendo un cachondeo, la eleccion de partidos es vergonzosa y ahora porque estamos en agosto/septiembre pero luego te meten un partido de waterpolo o algo y la premier a las 4 horas en diferido.

Criticar a GolTV sin ni comenzar y por dar 3 de las 4 ligas mas importantes del mundo, es un poco... precipitado?
**Chiscu**

Que a nadie le extrañe un debut de Gol con el Barcelona-Racing del sábado a las 20:00 horas o bien el partido del Villarreal el domingo a las 17:00 horas según se desarrolle la jornada del sábado. Todo suponiendo que esta semana Mediapro se decidirá a anunciar las plataformas donde emite el canal y el inicio de la emisiones.

Todo depende de las medidas que tome el juzgado en esta semana después de la vista de esta semana que acabamos de acabar. Pero no es descartable el debut de GolTV con el Barça, pero no es muy probable que digamos.
**Chiscu**

Rezemos para que, den la liga española !!

Bueno, yo intuyo, y es una intuición nada más, que la idea del canal Gol también es un poco hacer el papel que la pasada temporada jugó LaSexta en la guerra del fútbol. Por varios motivos, en primer lugar para ahorrarle problemas a LaSexta y en segundo precisamente por materializar sus propuestas e ir más allá de las amenazas con el fútbol PPV.

Si la pasada temporada el Barcelona-Racing hubiera terminado en LaSexta, ¿esta temporada creéis que teniendo Mediapro su propio canal de pago y una vez que Sogecable se niegue a retomarle las imágenes no lo ofrecerá a través de Gol? Evidentemente todo dependerá de las medidas cautelares, que probablemente no permitirán esta actitud (casi seguro), pero... también había unas medidas cautelares en buena parte de la pasada temporada y ambas empresas se las saltaban cuando y cómo querían.

En otros foros se está comentando que la emisión de Gol podría ser en formato 16:9. Al menos esa es su intención...

Las dos últimas novedades de ultimísma hora:

yo escribió: El nombre es sencillamente "GOL". Hay gente del nivel de Xavi Garasa. La producción propia en 16:9. La fecha sigue en el aire, ni mucho menos garantizado que sea el próximo fin de semana. Un par de imagenes: 1, 2... y esta de regalo. Y hasta aquí puedo leer.

Estas imágenes proviene de un usuario de Mundoplus, y... ¡son en 16:9!

Por otra parte, ayer Jaume Roures concedió a El Mundo una entrevista ya después de la vista del 4 de Septiembre, donde sobre todo vuelve a cargar contra Sogecable y Prisa por la guerra del fútbol, y se le nota bastante "sobrado". Sobre Gol aporta pocas novedades, sólo que nos confirma de manera oficial que todavía no han alcanzado ningún acuerdo con ningún operador (increíble...), que siguen negociando y que esta misma semana tienen pensado anunciar ya de manera definitiva los acuerdos que consigan. No especifica cuando comenzaría a emitir... sólo que siguen negociando con operadores de ADSL y cable.

En cuanto pueda os paso las imágenes de la entrevista (son dos páginas).

EDITO:

perikoxdm nos obsequia estas imágenes sobre la entrevista publicada ayer por ElMundo:

Imagen

Imagen

Y vuelta a EDITAR:

El enlace a la entrevista completa de ElMundo.es (no la copio aquí por su longitud):

[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/08/comunicacion/1220868471.html[/web]

y es abonado de Digital +, flipante jajaja este hombre es un dios.

Eso mismo venía yo ahora a resaltar... jajajaj Eso me ha matao, que se dice. jaja :lol:

El canal Gol ya está en el satélite Hispasat listo para su emisión en las plataformas de cable y ADSL con las que Mediapro cierre los acuerdos. La frecuencia 12522V y por supuesto está emitiendo codificado.

Vamos, que nada mas que cierre el acuerdo ( segun dice, esta semana ) ya empezara a emitir sea con la liga o no.

Y se sabe algo si va a ser solo 1 canal gratutito o uno gratis y otro de pago ...
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 20 de 170