En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 20 de 48
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48 Siguiente

crow666 escribió: Mi compañero de curro me ha dicho ke si ke lo tiene, no tiene porke mentirme

Ya, si no digo ni que mientas tú, ni que mienta él, pero me extraña que no aparezca en ninguna de las webs, y que Jazztel invierta en un canal que parece tan "exclusivo" en un producto que tienen tan descuidado como Jazztelia.

De todos modos, a veces la gente ve un anuncio y se confunde. Aún recuerdo cuando trabajaba en el SAC de Jazztel y hablé con una mujer que estaba erre que erre con que su compañera de trabajo veía Canal+ en Imagenio.

pd: El canal que sí tiene Jazztelia y que no tiene ONO es TBC

Empezo la segunda temporada de Babylon 5 en Sci Fi Channel

la tercera empezara el 11 de Diciembre

Sci Fi Cannel parece tener la intencion de poner seguidas las 5 temporadas de Babylon

Serie que estan emitiendo de un tiron de lunes a viernes.

La quinta temporada sigue siendo inedita en España y Sci Fi confirmo su emision.

Una serie de culto que nos perderemos todos los usuarios de Ono por segunda vez (ya sucedio cuando el follon de AXN)

AFICIONADOS DE LA CIENCIA FICCION DESESPERAD Y LLORAD CON ONO

PD. el tema de peliculas se esta animando por semanas en Sci Fi Channel eliminando asi poco a poco el unico punto debil del canal que es de los mas vistos en todas las plataformas donde se emite.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

A mí me gusta este canal. He visto que se está animando con el cine. Ya he visto varias.

En cuanto a series:

Ya van por la segunda temporada de "Stargate Atlantis". UNa serie que nadie debería perderse.

El lunes 13 de noviembre estrenan "Fenómenos".

Copiado de otra web, no es mío:

SCI-FI estrena en diciembre "Eureka" y "Tropiezos Estelares"

*EUREKA

En la ciudad de Eureka viven aislados los mayores genios del pais para poder concentrarse en investigaciones cientificas. Esta serie se ha convertido en la mas vista del Sci Fi norteamericano, con mas de 4 millones de espectadores en su estreno el pasado verano.

Estreno: 20 de diciembre a las 22.00h
Reemisiones: Todos los martes a las 16.25h

*TROPIEZOS ESTELARES (Tripping the rift)

La serie de animacion "Tropiezos estelares" llega a Sci Fi con las irónicas y políticamente incorrectas historias interestelares del Jupiter 42 y su inadaptada y excéntrica tripulación.

Estreno: 8 de diciembre a las 21.10h

Sci.fi Magazine

La verdad que los que gozamos de Sci fi Channel y nos gusta la Ciencia Ficcion estamos como niños con zapatos nuevos

lo tengo sintonizado casi todo el tiempo y solo zapeo cuando son pelis o series que ya tengo en DVD (y asi todo algunas veces me quedo hipnotizado sin zapear) o cuando es la multidifusion/repeticion de algo que ya he visto en el canal.

IMPRESCINDIBLE E IMPRESIONANTE

Para mi en este mes Ono sera historia [smilie=clap.gif]

Se acabo el pagar dos plataformas en espera de la inclusion de Sci Fi en Ono... ya que todo lo pinta que va para largo.

Este mes ya se cumple el medio año sin Sci Fi Channel en Ono
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Rectifico mi post de mas arriba, mi compi se hizo un lio, Sci-Fi Channel no esta todavia en Jazztelia.

Un saludo. :twisted:
Imagen

acabo de ver la programacion de sci fi y sinceramente y eso que me gusta la ciencia ficcion es una castaña el canal sino ver su programacion todos los dias solo ponen 5 series y se repite mas que el ajo y si vais a la seccion cine fin de semana osea que solo ponen peliculas a las 22 los sabados y domingos vereis que las peliculas se cuentan con 3 dedos.

sinceramente si a esto le llamais un canal super fashion vaya tela.

ahora entiendo por parte de ono que no se interese mucho por ese canal son series de relleno nada de cine osea una castaña. chicos no nos perdemos mucho.

hacen peliculas en xtrem o en cualquier otro canal que esta canal.

sino ver la diferencia con scifi de usa es abismal con series nunca vistas etc.

es mi simple opinion me veo al capitan mala leche al acecho por cierto en el foro de sci fi eres el comandante porque llevas la voz cantante jejejejej.

saludinessssssssssss
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo creo que entre un extremo (canal imprescindible) y el otro (canal corriente) existe un término medio.

Es un canal cuyos contenidos, sobre todo en series, son bastante interesantes (evidentemente si te gusta la ciencia ficción) y con calidad. Si se repiten mucho es porque tampoco hay una infinita variedad. Pero lo que está claro es que condicionar una plataforma únicamente por un canal es algo exagerado. Siempre respetable, por supuesto, pero exagerado.

El día que llegue a ONO (que llegará) será muy bien venido, pero mientras no esté tampoco hace perder el sueño, ni la sonrisa.

seaquest
salto al infinito
enterprise (star treck version de ahora)
el centinela
increible hulk (anda que este ni te cuento)
babylon 5
mas all de limite (este dios mio lo tengo mas vistos)
mutentex (este lo hacian o no se si lo hacen aun en calle 13)
senderos misteriosos (este lo hacen en las autonomicas)
blade:la serie
america oculta (esta es de drama, nada de ciencia ficcion)
andromeda
el hombre invisible
temblores
galactica
men in black

osea estas series se repiten todo los dias de todos los meses.

peliculas solo viernes noche a las 22h sabados y domingos

esta semana son barb wire ( de la tetuda pamela anderson mala por cierto)

el sexto dia (de chochonaguer)

y muñeco diabolico 2 (esta es de ciencia ficcion??)

la semana que viene agarraros

parque jurasico 3 (viernes)
parque jurasico (sabado)
tiburon (domingo)

pos nada superexplicado lo que es sci fi españa.

saludos
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Joder, que bien cuentas, eso son 5 series....estarán muy vistas pero de ahi para mi casi todas serían nuevas, a parte que el canal practicamente acaba de nacer, dale tiempo, ya tiene sus estrenos como Heroes...sino mira la fox en sus principios y compruebala ahora.....solo por esas series ya le da mil patas a canales como xtreme, por dios si ese canal (antes showtime) lleva echando las mismas peliculas desde que estaba en via digital, e incluso a ido empeorando, dark otra bazofia lo ves un mes y ya olvidate del canal porque a lo largo del año son las mismas menos 4 "estrenitos", y encima entre esos canales mas los demas de teuve se van pasando las mismas peliculas, en fin que a ti no te guste el canal no quiere decir que sea una mierda, y ni mucho menos porque ami no me guste xtreme y demas lo sean....

Saludos.

no nos estamos perdiendo gran cosa :lol: :lol:

Está claro que al que no le guste el tema de ese canal "temático" no se perderá nada. Al igual que al que no le guste el fútbol no se pierde nada al no ver partidos.
Ahora bien, al que le gusten esas series, no podrá verlas salvo que busque algo alternativo a ONO.

No sé porque se empeñan algunos (a los que previsiblemente no les gusta la ciencia ficción) en intentar convencer a los que sí les gusta que no se pierden nada por no tener ese canal :?: :?: :?:

Cada uno es propietario de sus gustos y aficiones.
Saludos.

Pues a mi si que me parece un canal interesante y que promete mucho, es más lo cambiaba ahora mismo con los ojos cerrados por el Gran Hermano 24h y algunos otros más, pero seguro que para mucha gente ese es un canal imprescindible y el mejor de ONO.

Ya se ha dicho muchas veces, pero cada uno tiene unos gustos, lo que para uno es una mier**, para otro es oro en paño, lo mejor sería que cuanto mas canales y mas variedad hubiese en ONO mejor para todos :wink:

vereis a mi me gusta mucho la ciencia ficcion de hecho tengo bastantes pelis de ese género, pero pelis para mi gusto buenas o entretenidas, es que lo que estan emitiendo y tan repetitivo en el canal por ahora no me llama la atención , digo por ahora porque puede cambiar la programación y me guste , pero sinceramente no me quita el sueño no tener el canal por ahora

Yo opino que no es un canal indispensable en ONO a parte de que como se a dicho los contenidos no son nada especial.

Que lo ponen pues bienvenido, pero si habria que sacrificar un canal de cine y series a cambio mejor que no lo pongan.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Usuario de ONO escribió: Yo opino que no es un canal indispensable en ONO a parte de que como se a dicho los contenidos no son nada especial.

Eso depende de qué entiendas por "no ser indispensable", porque para mí como cliente de ONO (y me temo que por muchos años) sí es un canal imprescindible.

En mi caso los canales prescindibles, a los que no he dedicado ni un solo minuto porque no me interesan son GRAN HERMANO, TELECORAZON, KIRTZ, el PAQUETE INTERNACIONAL, DARK, XTREME, los de deportes especializados en inglés que tiene ONO, REAL MADRID, los DISCOVERY en castellano neutro (no soporto escuchar documentales en ese idioma), BUZZ, UTILISIMA, TELETIENDA, NUEVA ERA o AUTONOMICAS, pero ahí están para quien quiera verlos.

Por cierto, que de momento no puedo darme de baja de ONO, porque los de ORANGE me dicen que todavía no puedo contratar su servicio de TV al no estar adaptada la central telefónica y vecinos no están por la labor de que instalemos una parabólica de Digital +. ¿Sabéis si los vecinos pueden impedir que se ponga una parabólica para ver Digital+?
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 20 de 48