En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 20 de 31
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31 Siguiente
Pues yo despues de mucho pelear, hacer portabilidad de todos los servicios a la vez a movistar por que me salia mas barato (como dije anteriormente), pues me llego una oferta que no podia rechazar, pero como siempre digo hasta que no haces la portabilidad nada, son increibles todos...

Bueno total que ahora voy a pagar 47€ durante 2 años con la promo de la tv, que en un principio no me podian hacer...

Ahora tengo:

TV total + HBO
300 MB
Fijo
Móvil M
Fútbol
+Línea M
Cheledic escribió: Por fin he conseguido unificar los servicios y facturas en un One, aplicar la promoción de TV total y respetando los descuentos que ya tenía. Durante un año:
300 MB
Fijo
Móvil S
TV total + HBO
Fútbol
+Línea S
+Línea XS
53'24€

Contento y agotado después de llamar una docena de veces en los últimos siete días [smilie=alien.gif]


Edito, nuevo correo informativo: 46€ durante un año :lol:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
sigue vigente la oferta del total? que era hasta 31 agosto,luego septiembre y oí que es quizás ampliada oferta para resto año pero no se fecha fija para 1 conocido que tiene ono tambien....
Imagen
Imagen
Imagen
30 de septiembre. Alguien con la factura de este mes confirma que todo está bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Alguien con la factura de este mes confirma que todo está bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me cito! :)
Imagen
Vodafone nunca defrauda. Mi factura no es lo que me han dicho, pero ni por asomo. Este mes ha llegado factura de 13,72 €. ¿Soy el único al que le sale un precio diferente de lo indicado? Sale perdiendo Vodafone... pero vamos, no dan una.

Repito, 13,72 €. Estoy en shock.
alex_marod escribió: Vodafone nunca defrauda. Mi factura no es lo que me han dicho, pero ni por asomo. Este mes ha llegado factura de 13,72 €. ¿Soy el único al que le sale un precio diferente de lo indicado? Sale perdiendo Vodafone... pero vamos, no dan una.

Repito, 13,72 €. Estoy en shock.


Y cuánto tendrían que haberte cobrado?
Jmbomo escribió:
alex_marod escribió: Vodafone nunca defrauda. Mi factura no es lo que me han dicho, pero ni por asomo. Este mes ha llegado factura de 13,72 €. ¿Soy el único al que le sale un precio diferente de lo indicado? Sale perdiendo Vodafone... pero vamos, no dan una.

Repito, 13,72 €. Estoy en shock.


Y cuánto tendrían que haberte cobrado?

La primera vez me dijeron 43, luego en el email de confirmación ponía una cantidad menor, y cuando llamé para que me lo aclarasen... me comentaron sobre 20€ creo recordar. La factura es un absoluto desastre, no hay quien la entienda.

Aclaro: Fibra 120, Móvil S, TV Total e Identificación de llamadas.
alex_marod escribió: Vodafone nunca defrauda. Mi factura no es lo que me han dicho, pero ni por asomo. Este mes ha llegado factura de 13,72 €. ¿Soy el único al que le sale un precio diferente de lo indicado? Sale perdiendo Vodafone... pero vamos, no dan una.

Repito, 13,72 €. Estoy en shock.


Nada, nada tu a callar :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Vaya suerte! Veo que te respetan descuentos y te han puesto nuevos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
No hay forma. En 3 tiendas físicas me dicen que si tengo ya la tv contratada no pueden activarme la promoción.

Tendré que volver a pelearme vía telefónica. Alguien con factura del día 1 que le venga correcta, sin tocarle los descuentos? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: No hay forma. En 3 tiendas físicas me dicen que si tengo ya la tv contratada no pueden activarme la promoción.

Tendré que volver a pelearme vía telefónica. Alguien con factura del día 1 que le venga correcta, sin tocarle los descuentos? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de pirarme a movistar, ya tengo hecha la instalacion y me quedan las potabilidades.
tiric escribió:
aguiluxo escribió: No hay forma. En 3 tiendas físicas me dicen que si tengo ya la tv contratada no pueden activarme la promoción.

Tendré que volver a pelearme vía telefónica. Alguien con factura del día 1 que le venga correcta, sin tocarle los descuentos? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de pirarme a movistar, ya tengo hecha la instalacion y me quedan las potabilidades.


No te vayas!!!! Me dejáis solo entre tú y Micolino!!!!

En serio, que vaya bien la instalación y demás, y obviamente, nos seguimos viendo por el foro, espero, y más ahora que coincidimos más que nunca :)
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: No hay forma. En 3 tiendas físicas me dicen que si tengo ya la tv contratada no pueden activarme la promoción.

Tendré que volver a pelearme vía telefónica. Alguien con factura del día 1 que le venga correcta, sin tocarle los descuentos? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo acabo de pirarme a movistar, ya tengo hecha la instalacion y me quedan las potabilidades.


No te vayas!!!! Me dejáis solo entre tú y Micolino!!!!

En serio, que vaya bien la instalación y demás, y obviamente, nos seguimos viendo por el foro, espero, y más ahora que coincidimos más que nunca :)
Si claro, por aqui seguire, era un 50% dn movistar vs 40% de trabajador que se acababa en enero.
Yo hoy he conseguido, teniendo descuento del 50% durante 2 años, tanto a mi padre como a mi, que nos aplicaran el año gratis de televisión. De forma que a mi padre, que tiene 100mb+teléfono+tv total+Smart S le queda por 28'5€ iva incluido

Pd: 2€ incluidos por el identificador de llamadas, que se podría quitar en cualquier momento.

Pd2: la fibra contratada era de 50mb hfc, pero ya le han aumentado a 100, zona Barcelona ciudad


Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 20 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados