Al menos en Movistar+ suben 5,00€/mes pero duplican la velocidad y cosas. Este año Vodafone si que se ha lucido de lo lindo...

axnspain escribió: :evil:"A partir del 1 Abril 2018" Una subida de +4.00€/mes en los paquetes a cambio de una mi....da de linea con 500MB y llamadas a 0cents/minuto y la porqueria del "Social Pass" que no sirve para nada y que encima no se ha pedido.
Al menos en Movistar+ suben 5,00€/mes pero duplican la velocidad y cosas. Este año Vodafone si que se ha lucido de lo lindo...![]()
ivt escribió: ¿Con esta subida se pierden las permanencias vigentes o hay que tragar?
Lossst escribió: Y si sacaste un móvil no hay forma de romper contrato?
Creo q eso lo puedes hacer en cualquier caso, tengas móvil sacado de ellos o no.medianton escribió: Pero al menos el compromiso en tarifa sí puedes patillártelo y bajarte a una más baja sin que te penalicen, no?
Lossst escribió: Y pagar íntegro no creo por q yo ya pago unos euros al mes por el, ya llevo medio móvil pagado. Sería en todo caso la parte proporcional. Vamos eso creo, de todas formas lo mejor esperar a terminar permanencia.
Axel1966 escribió: Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional
Los cambios en Vodafone One Familia afectan especialmente a One Familia Fútbol / Series, cuyas tres opciones de velocidad de fibra 50 MB, 300 MB y 1 GB suben 5 euros al mes pasando a costar 110 euros, 120 euros y 137 euros, respectivamente. El resto de tarifas, One Familia, One Familia TV y One Familia Total parece que mantienen su precio. A cambio, todas las opciones de Vodafone One Familia recibirán Social Pass en sus líneas móviles.
También tenemos cambios en las tarifas móviles. Desaparece Mini Voz y pasará a llamarse Mini S que por 12 euros mensuales ofrecerá 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos. Nace Mini M con 2,5 GB de datos, Chat Pass y llamadas a 0 céntimos por 17 euros al mes. Y por último Smart S, Red M y Red L mantienen su oferta de datos y minutos pero suben 2 euros mensuales y pasan a costar 29 euros, 39 euros y 49 euros, respectivamente, a cambio de incluir Chat Pass y Social Pass
https://www.elotrolado.net/noticia_vodafone-sube-4-euros-sus-tarifas-one-a-cambio-de-incluir-social-pass-y-una-linea-adicional_34909
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados