En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 20 de 161
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 161 Siguiente
Yo llamé ayer, hablé con el contestador, me enviaron el email de que me lo iban a activar pero en mi área de cliente sigue saliendo CANAL+ LIGA... no puedo comprobar si se ve en la TV porque estoy fuera de casa.
Loupa escribió: ¿A todos os han mandado un SMS de confirmación? A mí no me ha llegado nada y se supone que me lo han ampliado correctamente.

Estoy igual que tú.Realicé la gestión a través de teleoperador del 22123.
Y como están diciendo en neeo finalmente se confirma que este año no hay abono futbol, sino que será Movistar Partidazo tal cual, ya están las cortinillas de Movistar Partidazo viendose en el dial 90 de Tivo.

Saludos
Ya esta todo el dial del FUTBOL (Dial 90 al dial 128) correctamente colocado y todos los canales debidamente cerrados y señalizados.

Ahora bien, sigue sin salir en la Miniguia y Guia el nombre de algunos canales como "Partidazo HD", etc... asi como tampoco estan los logos de los canales "GOL, Partidazo, LIGA 123, etc...".

A pesar de eso, todo esta preparado al 100% para el ¡¡Comienzo de LIGA 2016-2017!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En los motorola antiguos esta todo bien ya. Al menos eso acabo de ver en otra tv (tengo dos aparatos, un tivo y uno normal).

Con sus nombres correctos, logos arriba etc.... de echo en el 90 ya han quitado el cartelito de abono futbol, ahora hay una pantalla en azul y la M de movistar.
alfredo49 escribió: Y como están diciendo en neeo finalmente se confirma que este año no hay abono futbol, sino que será Movistar Partidazo tal cual, ya están las cortinillas de Movistar Partidazo viendose en el dial 90 de Tivo.

Saludos

Dudo mucho que le dejen el nombre de Movistar a un canal en el TiVo, porque eso sería hacerle el juego a la competencia. Además, el año pasado incluso los comentaristas eran distintos.
Imagen
aguiluxo escribió:
alfredo49 escribió: Y como están diciendo en neeo finalmente se confirma que este año no hay abono futbol, sino que será Movistar Partidazo tal cual, ya están las cortinillas de Movistar Partidazo viendose en el dial 90 de Tivo.

Saludos

Dudo mucho que le dejen el nombre de Movistar a un canal en el TiVo, porque eso sería hacerle el juego a la competencia. Además, el año pasado incluso los comentaristas eran distintos.

Yo también me parecia muy raro pero he aquí la prueba:

https://www.facebook.com/neeo.es/

Si fueran a hacerlo como el año pasado no veo el motivo por el cual poner las cortinillas originales que se estan viendo en movistar y el mismo nombre que en Movistar, mantendrían el Abono Futbol como hasta ayer y listo.

Saludos
Ojalá tengamos la misma señal y así poder tener el audio de la Cope.

Al final los que tenías la promo hasta el 31 de Diciembre, ¿que estáis haciendo? Intentar hablar con un operador para que anule la oferta actual y aplique la nueva o simplemente llamar a la maquinita?
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió:

Saludos

El canal se llama EL PARTIDAZO, a secas..

Su cortinilla ahora mismo:

Imagen

Yo también dudo que sean los mismos comentaristas y demás... aunque ojala.
Yippee-ki-yay escribió: Ojalá tengamos la misma señal y así poder tener el audio de la Cope.

Al final los que tenías la promo hasta el 31 de Diciembre, ¿que estáis haciendo? Intentar hablar con un operador para que anule la oferta actual y aplique la nueva o simplemente llamar a la maquinita?

Yo llamé ayer al 22123 y lo hice con la "maquinita", eso sí, no he recibido ni SMS ni email confirmándolo. Si este fin de semana no me llega nada, el lunes llamaré para hablar con un operador y que me confirme si se me ha aplicado la promoción hasta final de temporada.
Ahora mismo esta pinchando lo mismo que el partidazo de movistar son 2 señales identicas, a ver que ocurre en cuanto se quiten las cortinillas..

Saludos
Oye yo veía los Max en Vodafone TV Online.... ¿por qué no se me ven ahora?
diegocast escribió: Oye yo veía los Max en Vodafone TV Online.... ¿por qué no se me ven ahora?

Los han quitado del listado de canales (no sé el motivo). Yo los tenía marcados como favoritos y puedo acceder a ellos y se ven.

Si en el buscador pones 'max' (para los de beIN) o 'multi' (para LaLiga123) te saldrán las multipantallas

Imagen
Imagen

pd. Yo tenía ya el Paquete Fútbol (con la oferta de 6€ hasta el 31/12). He llamado al 22123, digo "fútbol" y el contestador me dice que la promoción se renueva automáticamente sin tener que hacer nada.
En el área de clientes ya me aparecían los 4 canales nuevos, pero he llamado al 22123 por que yo tenia activa la promoción del paquete de futbol gratis hasta el 20 de agosto ya que a mi no me ofrecieron al finalizar la temporada pasada la promo de los 6€ hasta diciembre. Después de pasar por la maquina, me ha atendido un agente y me ha dicho que ya tenia la promoción de 6€ activada automáticamente hasta final de temporada.

Justo mañana empiezo nuevo ciclo de facturación así que me queda poco para confirmarlo, os iré contando.
Imagen
:?: entonces se renueva automaticamente.... o sedebe llamar?que lio yo tambien tengo hasta finales de año :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 20 de 161