En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 20 de 35
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 35 Siguiente
Pues nada reiniciado y siguen sin aparecer, asi que toca llamarles, a pasar la tarde jaja.
TimRiggins escribió: El unico PERO que le pongo por ahora a toda la distribucion del Futbol con Vodafone es que los clientes de Bein via plataformas (Vodafone, Orange etc...) no tengamos acceso a Bein Connect, que es donde iran algunos partidos extranjeros cuando se solapen con otros. (Los Bein Max en principio solo emitiran toda la Champions y Europa League; no emiten Premier, Serie A etc..)

Imagino que es dificil porque ese es el negocio de Total Channel precisamente, pero como clientes de Bein que ya somos, deberian intentarlo, al fin y al cabo somos abonados.

Y es buscarle un pero, si, pero algun dia seguro que prefiero ver otro partido distinto al que ellos elijan en esa franja horaria.

El domingo el Fiorentina-Milan por ejemplo, es Bein Connect, segun veo. Un buen partido que a mi me gustaria ver, lastima.
TimRiggins escribió: El unico PERO que le pongo por ahora a toda la distribucion del Futbol con Vodafone es que los clientes de Bein via plataformas (Vodafone, Orange etc...) no tengamos acceso a Bein Connect, que es donde iran algunos partidos extranjeros cuando se solapen con otros. (Los Bein Max en principio solo emitiran toda la Champions y Europa League; no emiten Premier, Serie A etc..)

Imagino que es dificil porque ese es el negocio de Total Channel precisamente, pero como clientes de Bein que ya somos, deberian intentarlo, al fin y al cabo somos abonados.

Y es buscarle un pero, si, pero algun dia seguro que prefiero ver otro partido distinto al que ellos elijan en esa franja horaria.

El domingo el Fiorentina-Milan por ejemplo, es Bein Connect, segun veo. Un buen partido que a mi me gustaria ver, lastima.
Que descontrol llevan en el call centre esta gente, vosotros aunque no echen partidos en multi teneis los canales activos? A mi me acaban de decir que solo aparecen los diales cuando hay partidos y no se porque me huele a trola.
shinonaga escribió: Que descontrol llevan en el call centre esta gente, vosotros aunque no echen partidos en multi teneis los canales activos? A mi me acaban de decir que solo aparecen los diales cuando hay partidos y no se porque me huele a trola.

Claro que me aparecen y en activo, sudamericanos no? Es que no se dan cuenta que esta gente, en vez de ayudar, lian y ahuyentan a clientes?
shinonaga escribió: Que descontrol llevan en el call centre esta gente, vosotros aunque no echen partidos en multi teneis los canales activos? A mi me acaban de decir que solo aparecen los diales cuando hay partidos y no se porque me huele a trola.

Aparecen desde que les activaron, lo único que cambia, es por ejemplo ayer, en los diales que iban a estar abiertos, ponía Champion..., hoy no he mirado, pero imagino será igual, pero aparecer aparecen los multi, tanto Abono como Bein, están ahí.

Si, estan activos. No emiten nada (las tipicas lineas de color), pero salir, salen. Recien mirado. :wink:
Muchas gracias por mirarlo, pues a llamar de nuevo, creo que es por el ftth que te ponen algo nuevo y ahora no tienen idea de como hacerlo,asi que mejor que una llamada de veinte minutos se inventan lo que sea y que otro lo solucione, en fin tanto vodafone y con ono eran mucho mas eficientes en estos asuntos al menos, siento el offtopic, pero si no lo decia reventaba.
Edito: tampoco tengo el dial 65, osea tengo el paquete futbol un medio y de 4 llamadas aun no saben porque jaja. A ver si en la quinta me lo solucionan.
Aprovecho y asi aviso para quienes tengan el tivo por ftth, me acaban de decir que es fallo tecnico, se pondran conmigo en contacto, asi que si teneis por ftth o pensais cambiarlo actualmente solo van los multi de liga, el 68 el 69 y el 70, aunque creo que soy el unico con el ftth y todo lo nuevo y me estoy comiendo todos los problemas jaja.
A estas horas activos Bein (70) con Xtra Champions y los 7 Bein Maxi,en algunos coinciden las imágenes del mismo Campo.
Recordar estos son los partidos de hoy:

Valencia CF – Mónaco (Miércoles20:45h, beIN SPORTS),
Basilea – Macabbi Tel Aviv (Miércoles 20:45h, beIN MAX 1)
Rapid Wien – Shakhtar (Miércoles 20:45h, beIN MAX 2)
Skënderbeu – DinamoZagreb (Miércoles 20:45h, beIN MAX 3)
Celtic - Malmö FF (Miércoles 20:45h, beINMAX 4)

Aunque a diferencia de ayer hoy están emitiendo los 7 Bein Max,con señales del Celtic en el 4,5,6 y 7.
Y en el Basiñea (Bein Max 1) nuevos cortes de sonido como ocurriera ayer,y hoy al menos yo en La Rioja cortes de señal.
Esta todo bien con todos los partidos, pero se les ha ido el dedo y como les sobraban canales han puesto 4 veces el Celtic en los sobrantes. Jajaja. Pero los otros están también.

A mi Bein Max 1 se me oye bien, vaya recital esta dando la hinchada del Basilea de canticos.
No estaría mal que incluyeran un canal MultiFútbol, que te redirigiera a las diversas multipantallas que están emitiendo partidos de fútbol sin necesidad de ir buscando en los diales 200, como hacen en el plus, podrían ponerlo en un dial 72 por ejemplo, sería todo mas cómodo y fácil.

Como esto...

Imagen
La verdad que yo pensaba que iba a ver un mosaico. Esto lo había hace 15 años en los canales gran vía de Vía digital
JMICHELPM escribió: La verdad que yo pensaba que iba a ver un mosaico. Esto lo había hace 15 años en los canales gran vía de Vía digital

Bueno en Canal+, ahora Movistar+ lo siguen haciendo..., en ONO al menos el tiempo que llevo nunca han puesto un mosaico que yo sepa, aunque es verdad que tampoco hacía tanta falta, ahora con tantas multipantallas de beIN y Abono Fútbol en los diales 200 deberían ponerlo, porque estoy seguro que hay gente que ni si quiera sabe que están las multipantallas, y otras que lo saben pero al estar tan lejos pasan (hay de todo en la viña del señor), aunque sea por simple comodidad, vendría muy bien ponerlo.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 20 de 35