En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 20 de 68
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 68 Siguiente
La verdad es que la calidad de Bein Sports no parece que sea como el del antiguo Canal Plus liga HD de Tivo. En la guia si que pone Bein Sports HD pero en el rotulo del canal solo Bein Sports.
bonox escribió:
Suso escribió:
bonox escribió: ¿Y los que tenemos la promoción del Canal+ Liga a 5 euros más Iva seguiremos pagando lo mismo?

Si por cinco euros nos diesen toda la liga, la champions y la copa, eso sí que sería un precio sin competencia :mrgreen:

Ya te digo que no sé como lo harán, pero en mi factura pone :

"Promoción CANAL+ Liga uso residencial hasta 31/07/16 -16,95€"

En la mía lo ponía, pero en las dos últimas facturas creo que ya sólo pone lo de promoción Canal + liga y me quitaron la coletilla de hasta 31/07/16.

Ahora que si me mantienen ese precio un año yo encantado la verdad [smilie=baby.gif]
Lo de promoción de fidelización , ¿a que se refiere? :wink:
pues a mi esos precios me sigjen pareciendo caros si no dan valor añadido a los paquetes de televisión y si no lo ponen multidispositivo. Para mí no es lo mismo un canal que tiene diferentes tipos de programas (como era canal plu1) que un canal esclusivo de lo que sea, en este caso futbol. no hay partidos diarios de futbol y al ser una canl temático debería de valer menos que un canal con diferente programación. Creo que un precio competitivo serían 20 eruos en total y además que permitan contratarlos por separado, ya que como han dicho en algún otro post, bein sport el atractivo que tiene inicial es la champions y la uefa, y hay dos meses donde se para la competición.
Creo que deberían poner canales de multi deporte (eurosport, canal plus deporte....) y además de añadir el tema del multi dispositivo. Hay tres tipos de paquetes de televisión y ahora entre el extra y el total la única diferencia son canales de musica que hay cientos.
bonox escribió: Acabo de poner el Tivo en el antiguo dia del Canal+ Liga y me sale lo siguiente :

Imagen

¿Quiere esto decir que a partir del 21 de Agosto en lugar del Canal+ Liga voy a tener estos tres nuevos canales (BeinSports, Abono futbol y Abono futbol 1)?

¿Y los que tenemos la promoción del Canal+ Liga a 5 euros más Iva seguiremos pagando lo mismo?

A mi tambien me pone eso. Me parece todo muy bonito que ofrezcan mas y no haya que pagar mas como indican en el mensaje.. [smilie=angel.gif]
Francamente si acaban ofreciendo todo el fútbol por 21,95 más IVA es muy buen precio.
Yo e llamado, (operador desde España) y me han dicho que aún no tiene precio fijado..., esos 21,95 no sería es mal precio.
por 1 euro más tienes asegurado todo el fútbol. Bein Sports va a tener casi todos los días fútbol: entre semana competiciones europeas, copas europas y fines de semana ligas extranjeras.
Me sigue faltando la segunda división, alguien sabe si Movistar piensa negociar con los derechos de la liga adelante??
IMM1981 escribió: Me sigue faltando la segunda división, alguien sabe si Movistar piensa negociar con los derechos de la liga adelante??

Movistar tendrá un canal exclusivo para los partidos de Segunda división, ya lo han anunciado.
Imagen
Acabo de Cancelar Portabilidad con movistar+ y me han informado.

bein solo lo vemos lo que teniamos contratado en Canal+Liga.

Supuestamente me dice se va acomerializar con Abono Futbol icluiria ( Liga, Partidazo y Bein ) bein en multipantalla y liga y partidazo no.

entorno a 26€ con algo el pico no recuerdo y los que tuviéramos la oferta de 5€ + iva nos lo darán un precio mas bajo en promoción 1 año seguro.

movistar+ me ha dicho que ellos empaquetan el futbol y se lo envian a las demas operadoras en baja calidad ( como si lo vieras en Yomvi) y no garantizan que no se sufran cortes.

ya de depaso os pongo la contraoferta que me ha hecho ono por si os sirve

Extra-50M-Telefono con llamadas a moviles - Mvl 3Gigas + ilimitadas - Mvl 2Gigas + Ilimitadas
59.90€

Con Abono Futbol 86€ pendiente de acogerme a la oferta que sale a finales de esta semana.
juanfranysole escribió: Acabo de Cancelar Portabilidad con movistar+ y me han informado.

bein solo lo vemos lo que teniamos contratado en Canal+Liga.

Supuestamente me dice se va acomerializar con Abono Futbol icluiria ( Liga, Partidazo y Bein ) bein en multipantalla y liga y partidazo no.

entorno a 26€ con algo el pico no recuerdo y los que tuviéramos la oferta de 5€ + iva nos lo darán un precio mas bajo en promoción 1 año seguro.

movistar+ me ha dicho que ellos empaquetan el futbol y se lo envian a las demas operadoras en baja calidad ( como si lo vieras en Yomvi) y no garantizan que no se sufran cortes.

ya de depaso os pongo la contraoferta que me ha hecho ono por si os sirve

Extra-50M-Telefono con llamadas a moviles - Mvl 3Gigas + ilimitadas - Mvl 2Gigas + Ilimitadas
59.90€

Con Abono Futbol 86€ pendiente de acogerme a la oferta que sale a finales de esta semana.

Una pregunta, si te quieres pasar a Movistar ellos se ocupan de realizar la portabilidad de todos los servicios? o solo sería la telefonía?
Joseza escribió:
IMM1981 escribió: Me sigue faltando la segunda división, alguien sabe si Movistar piensa negociar con los derechos de la liga adelante??

Movistar tendrá un canal exclusivo para los partidos de Segunda división, ya lo han anunciado.

Si eso ya lo se, el Canal+liga 2, pero no se si aparte venderan parte de sus derechos a algún otro operador.
Cuando se hace portabilidad lo unico que se porta de un operador a otro es el numero de telefono fijo y/o movil. El resto de servicios (Internet, Television, etc...) debes darlos tu de baja por tu cuenta o te seguiran pasando el cobro por esos servicios en concreto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
juanfranysole escribió: movistar+ me ha dicho que ellos empaquetan el futbol y se lo envian a las demas operadoras en baja calidad ( como si lo vieras en Yomvi) y no garantizan que no se sufran cortes.

Eso es una mentira y gorda
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 20 de 68