En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 20 de 49
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 49 Siguiente
Por cierto... Cómo quito dispositivos? Es que sólo me quedan 2, tras probar con 2 móviles en los que, por cierto, no me funciona la app
shakeador escribió: Por cierto... Cómo quito dispositivos? Es que sólo me quedan 2, tras probar con 2 móviles en los que, por cierto, no me funciona la app

https://mi.vftvonline.es/your-account/members te logeas aquí y en dispositivos quitas los que quieras, saludos!
shakeador escribió: No entiendo por qué motivo no deja acceder con Root, encima parece ser que no es un motivo técnico sino que deliberadamente han programado la app para que actúe así.
Mi móvil ni siquiera lo puedo desrootear, porque viene con Cyanogen de fábrica...

Si, así es, según Vodafone es por los derechos de copyright el que no funcione con root por lo que, obviamente, lo han hecho así a propósito.
Aún así quitando u ocultando el root en cyanogenmod tampoco funciona así que debe ser otra cosa a parte del root.
Fantástico pues en mi móvil no funcionará.
kong357 escribió:
shakeador escribió: No entiendo por qué motivo no deja acceder con Root, encima parece ser que no es un motivo técnico sino que deliberadamente han programado la app para que actúe así.
Mi móvil ni siquiera lo puedo desrootear, porque viene con Cyanogen de fábrica...

Si, así es, según Vodafone es por los derechos de copyright el que no funcione con root por lo que, obviamente, lo han hecho así a propósito.
Aún así quitando u ocultando el root en cyanogenmod tampoco funciona así que debe ser otra cosa a parte del root.

No hay mas q el root. Lo que pasa que no solo te detecta root, tambien detecta que tengas instalado su. Y que los programas se ocultar no sirven...gabra que seguir probando.
josevi escribió:
shakeador escribió: Por cierto... Cómo quito dispositivos? Es que sólo me quedan 2, tras probar con 2 móviles en los que, por cierto, no me funciona la app

https://mi.vftvonline.es/your-account/members te logeas aquí y en dispositivos quitas los que quieras, saludos!

No exactamente, he podido eliminar uno, el segundo me dice que no puedo eliminar dispositivos con tanta frecuencia, a esperar toca...
Queremos nuestro Vodafone Tv para nuestras televisiones Smart Tv ( en mi caso, la marca Samsung ). Haber si es posible :idea:
Una pregunta, sabéis para que sirve el símbolo + que aparece junto a la bola del mundo cuando estamos viendo un canal.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
shakeador escribió:
josevi escribió:

No exactamente, he podido eliminar uno, el segundo me dice que no puedo eliminar dispositivos con tanta frecuencia, a esperar toca...

Pues yo activé y borre varios el mismo día que las puse
Buenas , yo en area de cliente de Ono , les he comentado el problema al actualizar y que de momento queria volver a la version anterior para disfrutar de tv online tanto en mis dispositivos android ( con root ) como y pc , y hoy ya me funciona todo con antes de actualizar . ( claro con las versiones tanto de app y pagina antiguas , pero a mi , de momento me vale. )

saludos
Me registré para la nueva aplicacion pero como no esta la aplicacion para ver desde el pc no puedo tampoco desde la anterior ya que me dice que el nombre de usuario y contraseña no es válido, ¿alguna solucioón o me quedo sin ver desde el pc hasta que les den la gana de sacar la aplicacion?

Saludos.
Cambios en Vodafone TV Online

Te informamos que a partir del próximo 13 de noviembre, vamos a proceder al cambio de aplicación a través de la cual puedes acceder a Vodafone TV Online, dejando de estar disponible a partir del 30 de noviembre la que tienes actualmente instalada.

Mejoraremos nuestra interfaz con una aplicación de uso mucho más sencillo e intuitivo para que no te pierdas nada estés donde estés. Asimismo, estaremos en disposición de ofrecerte más dispositivos móviles compatibles para que puedas disfrutar de los mismos contenidos de siempre.

Te iremos avisando oportunamente mediante email y sms para que puedas proceder a resetear tu password, asi como descargarte la nueva aplicación.

Puedes informarte en ono.es/cambio-vodafonetvonline

www.ono.es/avisoslegales/migracionotg/index.html

Lo más preocupante es el último parrafo, "Lamentamos informarte que aún no tenemos disponible nuestra nueva aplicación para PC, estamos trabajando exhaustivamente en ello para que puedas contar con ella cuanto antes". Si no tienes algo terminado para que hacer el cambio?
La respuesta es que son unos inutiles.
Instalada en el IPad.

Han mejorado la resolución, al fin!!

Funciona muy bien.
Llevo 5 días intentando quitar un dispositivo de la lista de tv online, y siempre me sale el mensaje de que no puedo eliminarlo tan rapido, que espere para mas adelante.

Sabeis cuando dispositivios se pueden quitar y en cuanto tiempo para que no salga el mensaje de que no puedes eliminarlo tan rapido?.

Gracias.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 20 de 49