En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 20 de 23
Alguien sabe los diales en Ono de los partidos que coinciden mañana a las 8 de la tarde? Es una vergüenza que Ono no informe en webs los diales de los partidos de fútbol.
Los partidos se emiten habitualmente en CANAL+ LIGA (Dial 68), pero cuando coinciden varios a la misma hora como hoy se habilitan los canales "C+ Liga M1 hasta el C+Liga M7".

Estos canales estan disponibles en los diales 251 al 257.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la guía no pone nada en el 251 cuando otras veces aparece....
Los diales 251 al dial 257 son los canales que ONO siempre habilitado para partidos que coinciden en el mismo dia y horario. Por eso su nombre es "C+ Liga M1, C+ Liga M2, etc..." que significa "Multipantalla".

Si no se emiten dichos partidos por esos diales, entonces quiere decir que no se podran disfrutar a traves de ONO esos partidos. Todo es cuestion de esperar a las 20:00h y ver si se emiten o no. :wink:

POSDATA: Que no este puesto en la guia de programacion no quiere decir que no los habiliten. El jueves pasado la serie "CSI Cyber" no figuraba en la EPG de FOX HD (22.20 a 23.15h) y la emitieron, asi que como es un evento esporadico quiza ni lo han puesto o no se han dado cuenta.
¿En qué canal están poniendo el Eibar-Sevilla?
En ONO, ni el Celta - Malaga ni el Eibar - Sevilla, se pueden ver, eso si al Madrid por partida doble, hay que joderse :twisted: :twisted:
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Normalmente los emiten en el 251 hacia delante, pero hoy no han habilitado en esos canales.

Lamentable Ono dejando sin ver a sus abonados dos partidos que nos entra con Canal Plus Liga.
En Atención al Cliente que si Canal Plus no suministraba la señal, que si la reclamación de hoy no procede y que hasta dentro de 1 semana no se hace efectiva.... Ninguna solución. Valiente mierda.
Este problema no es culpa de ONO, es culpa de VODAFONE que es la que se tenia que haber molestado en averiguar y poder ofrecer dichos partidos en los canales multipantalla que hay desde el dial 251 al dial 257, por tanto la culpa es sin duda de VODAFONE TV.
¿ que más da como se llame la empresa ? otras veces siendo ONO, también sucedió lo mismo,es dejadez y punto.
aguero escribió: ¿ que más da como se llame la empresa ?

No da lo mismo. Antes la television la llevaba la propia ONO y estoy contigo que tenian tambien esta clase de problemas, dejadez, etc...

Desde el pasado 20 Abril la television esta controlada al 100% por VODAFONE, por lo que la culpable es ahora Vodafone, e indica con esto que Vodafone tambien tiene dejadez en este servicio, por lo que ya me diras tu que pensamiento tiene Vodafone para competir contra Movistar, si resulta que lo unico fuerte que tienen (Television) no lo estan cuidando desde el principio. :evil:
axnspain escribió:
aguero escribió: ¿ que más da como se llame la empresa ?

No da lo mismo. Antes la television la llevaba la propia ONO y estoy contigo que tenian tambien esta clase de problemas, dejadez, etc...

Desde el pasado 20 Abril la television esta controlada al 100% por VODAFONE, por lo que la culpable es ahora Vodafone, e indica con esto que Vodafone tambien tiene dejadez en este servicio, por lo que ya me diras tu que pensamiento tiene Vodafone para competir contra Movistar, si resulta que lo unico fuerte que tienen (Television) no lo estan cuidando desde el principio. :evil:

Si pues pronto Vodafone va hacer un ere....

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
axnspain escribió: Desde el pasado 20 Abril la television esta controlada al 100% por VODAFONE, por lo que la culpable es ahora Vodafone,

Vodafone España es dueña de Grupo Corporativo Ono, S.A.U. y su filial Cableuropa desde el 23/07/2014 y responsable 100% desde ese día

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... icion-del/

Que lancen una campaña publicitaria y tarifaria el 20 de abril es algo independiente
Si, pero desde el 20 Abril es cuando la television ya tiene 100% marca Vodafone (Promos, Videoclub, canal Vodafone HD del dial 14, nueva interfaz, etc...).
Me imagino que el equipo responsable de VodafoneTv será el mismo que gestionaba ONOtv no penséis que han cambiado a los responsables tan sólo ha sido un cambio de nombre
339 mensajes Página 20 de 23