En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 20 de 39
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 39 Siguiente
Chrome en OS X: Funciona
Safari 7 en OS X: nada
Matizo: en Safari funciona el videoclub pero no la TV en vivo.
Pues a mi con OSX 10.6.8 me van todos los navegadores...Safari 5, Chrome 31.0 y Firefox 25
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
pues a mi, en OSX 10.9 Safari 7.0 videoclub si, el vivo no, en Firefox, 25.0.1 nada, y en Chrome 31.0 todo perfecto
Firefox 25 OK videoclub y directo (tras activarle el plugin Silverlight que estaba desactivado)
¿No decían que se podría grabar a través de la TV Online? No veo la opción. :cry:
vladimiro escribió: ¿No decían que se podría grabar a través de la TV Online? No veo la opción. :cry:

¿Quien lo decía? :|
Imagen
tfestereo escribió: ¿Quien lo decía? :|

Aquí

Con la nueva TV Online, los abonados a ONO televisión podrán tomar el control de ésta desde cualquier dispositivo, permitiendo incluso programar grabaciones, realizar busquedas de programas, compartir las experiencias mediante las redes sociales, transferir contenidos y acceder a un amplio catálogo de programas de televisión ya emitidos así como contenidos bajo demanda desde el servicio videoclub con contenidos A la Carta Gratuitos como de Pago desde 3€ por pase.
Eso será como se realiza hasta ahora a través de la guía de programación....bueno que en realidad ahora mismo no va...para poder programar Tivo.

En la nota de prensa de lanzamiento del producto por parte de ONO (que al final es lo que va a "misa") anuncian más utilidades próximamente...en los próximos tres meses creo.
Imagen
vladimiro escribió:

Aquí

Con la nueva TV Online, los abonados a ONO televisión podrán tomar el control de ésta desde cualquier dispositivo, permitiendo incluso programar grabaciones, realizar busquedas de programas, compartir las experiencias mediante las redes sociales, transferir contenidos y acceder a un amplio catálogo de programas de televisión ya emitidos así como contenidos bajo demanda desde el servicio videoclub con contenidos A la Carta Gratuitos como de Pago desde 3€ por pase.

Ya os digo yo que la opcion esta ahi, en los fuentes de la web, pero por ahora no esta activada.
Para los que no les funciona por problemas con los videos:

Probad esto: http://translate.google.es/translate?sl ... g-&act=url
vladimiro escribió:

Aquí

Pues yo sigo sin verlo....
Dice que se pueden programar grabaciones NO que se pueda grabar.
Hola.
Grabar directamente en nuestro pc las emisiones de ono ???? me parece que va ha ser que no. Que esta redactado de forma ambigua y deja pensar que sí... puede, pero yo creo que se refiere a poder programar el tivo que tengamos en casa.
Ya lo dirá el tiempo.
Por cierto desde que ha salido el tvonline de ono que estoy descubriendo su programación y es que hay algo mas allá de los canales infantiles, jeje.

Saludos
En el videoclub sale encima de cine lo de la TV online (vamos que luego hay un vídeo sobre esto). Al menos si que lo promocionan.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No estoy seguro pero las grabaciones a las que se puede referir la nota de prensa es en horas en tu cuenta. No se descargaría ningún archivo (ojala se descargara!!). Es decir imagina que en tu cuenta te asignan 150 horas de grabación. Pues bien las grabaciones se seguirían viendo via streaming en la aplicación informatica descontandose los minutos de esa grabación de los asignados previamente. Así lo daban a entender en la encuesta que nos mandaron a algunos usuarios.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 20 de 39