En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 20 de 52
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 52 Siguiente
Al final parece que no ha habido ninguna novedad esta madrugada....me supongo que la próxima fecha es el viernes 18, en Zaragoza y por extensión Aragón...¿y parte de Andalucía? :oops:

Parece que han pasado de enviar más "mensajes" anunciando la llegada de la actualización... :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ryuben escribió: ¿No has probado la escritura SMS que decían que tenía esta actualización?

Hasta donde yo se funciona sólo para las búsquedas desde el menú de Tivo.

En el caso de Youtube he probado y escribe los números de las teclas que tocas no las letras, vamos que no, jeje.

Sería de gran ayuda si implementaran esa opción para todo.

La verdad es que de la nueva actualización se agradece mucho el apartado Mis Grabaciones y que solo utilice un sintonizador si coinciden dos capítulos seguidos.

Espero que podáis disfrutarla todos cuanto antes. :)

P.D. Ojala que algún día introduzcan aplicaciones sobre redes sociales y Spotify. :oops:
Señores, en mi área de Cliente me aparece un mensaje de actualización de mi tivo para la semana del 21 de octubre.
Estoy en Puertollano (Ciudad Real). Le tocará a toda Castilla-la Mancha o será en más regiones?

Saludos.
En mi área de Cliente me aparece un mensaje de actualización del Tivo para la semana del 21 de octubre.

Soy de Barcelona.

Parece que será una actualización esta semana multiprovincias

Alguna mas se suma?
Confirmado, en BCN, también me aparece.

Lástima que no llegue a verla, mañana viene el técnico de Movistar a hacer la instalación xd Lo viviré a través de vosotros :3
En Orihuela tambien recibido el mensaje en el Area de Cliente para la semana del 21
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Confirmo el mensaje en Tenerife....y por extensión Canarias :wink: .....con lo mismo no vamos a ser los últimos como siempre :P

Mi opinión personal de las fechas.....A falta de la confirmación de si esta noche hay alguna actualización...parecía ser que Zaragoza (y dudo que fuera esta provincia sola) creo que gran parte de las provincias serán actualizadas la semana que viene pero dudo que sea el mismo día....Seguramente el mismo día 21 caerán algunas y en posteriores días el resto (por eso dice lo de la semana del 21 sin especificar en concreto el día).

Lo curioso ante la fecha de mañana en Zaragoza es que nadie ha comentado nada en este foro...ni siquiera la recepción de este mensaje en el "Area de cliente".

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En Zaragoza también ha llegado el aviso para el 21 esta noche. Por lo tarde aun no estaba.
Y por Cádiz nada de nada :(
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Por Palma de Mallorca, nada :(
Imagen
En Pamplona también aparece desde hoy el aviso.
En Valencia también :)
Confirmado, en Valencia tambien.
En Madrid nada de nada :(
Imagen
En Barcelona también.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 20 de 52