En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 20 de 24
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 Siguiente
lostecinho escribió:
xisco escribió: Una pregunta:

¿En el Area Cliente os sale bien el precio de la promoción?

A mi me sale un incremento sobre lo que pagaba de 38,85, en lugar 26,95 sobre la cuota mensual que tenía antes, es decir como si me cobraran 16,90 y no 5 € por el plus.

Sin embargo el mail que recibí era correto e indicaba la promoción de -11,90 en el plus hasta 1/9/13.

Gracias.

Si te están cobrando 38,85€ de más es que no te han aplicado la promoción. Llama y pregunta, igual te la ponen o igual descubres que te engañaron diciéndote que si y ahora no te la aplican por cualquier motivo que se les ocurra... ya somos varios

He llamado a bajas, me ha atendido una operadora española y me ha confirmado que tengo el alta en los dos canales y una bonificación hasta 31/08/2012 de 11,90 € en el canal + o sea que si me aplican la promoción. No me ha sabido decir porque el precio en el área cliente sale equivocado. En fin, habrá que confiar y si la próxima factura viene mal reclamar.
al1983 escribió:
danydennis escribió: ¿¿ Donde ves en al area de clientes el precio de la promoción ??
Ami no me sale nada. O no lo veo.

En el área de clientes --> Mejora tu producto --> Entra ya --> En la parte superior viene lo que pagas en total sin IVA. Según la cantidad que te salga y lo que pagaras antes o deberías pagar sin promociones, verás si te la han aplicado.

Ami me pone solo: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 93.85 €
danydennis escribió: Ami me pone solo: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: Total 93.85 €

Pues eso es. Según esa cantidad y lo que pagaras antes, sabrán si te han aplicado la promoción.
jovi21 escribió: Lo primero dar las gracias a este magnifico foro por todas las dudas resueltas y por las novedades que informais antes de que salgan en ningun sitio, como esta oferta que ni siquiera esta en la pagina de ono.

os cuento mi caso con esta oferta: ayer sobre las 10 de la mañana llame para acojerme a esta oferta (llevo desde que salio en ono con con gol tv) me salio el comercial de turno que me paso con otro departamento el cual le dije que queria contratar esta oferta, despues de que hizo unas comprobaciones no me puso problema, me comento el tema de la permanencia etc...y me dijo que lo activarian.
Ahora viene mi duda: como por la tarde ( 19H ) no tenia todavia activado el canal +1 llame para verificar el porque, despues de hablar con 2 departamentos me comentan que si que tengo activa la oferta pero que al darse de alta mucha gente pues que lo van activando y que de aqui al domingo que es el partido del canal+1 me lo activaran.

A alguien mas le pasa lo mismo? (como la oferta solo es hasta el viernes estoy mosca :| )

Estamos a miercoles 48horas y sigo sin ver el canal+1( raro,raro). que me aconsejais llamar al SAC o a bajas haber si soluciono algo,( cual es el numero de bajas)
gracias.
jovi21 escribió:
jovi21 escribió: Lo primero dar las gracias a este magnifico foro por todas las dudas resueltas y por las novedades que informais antes de que salgan en ningun sitio, como esta oferta que ni siquiera esta en la pagina de ono.

os cuento mi caso con esta oferta: ayer sobre las 10 de la mañana llame para acojerme a esta oferta (llevo desde que salio en ono con con gol tv) me salio el comercial de turno que me paso con otro departamento el cual le dije que queria contratar esta oferta, despues de que hizo unas comprobaciones no me puso problema, me comento el tema de la permanencia etc...y me dijo que lo activarian.
Ahora viene mi duda: como por la tarde ( 19H ) no tenia todavia activado el canal +1 llame para verificar el porque, despues de hablar con 2 departamentos me comentan que si que tengo activa la oferta pero que al darse de alta mucha gente pues que lo van activando y que de aqui al domingo que es el partido del canal+1 me lo activaran.

A alguien mas le pasa lo mismo? (como la oferta solo es hasta el viernes estoy mosca :| )

Estamos a miercoles 48horas y sigo sin ver el canal+1( raro,raro). que me aconsejais llamar al SAC o a bajas haber si soluciono algo,( cual es el numero de bajas)
gracias.

yo el Lunes por la tarde estaba igual, puse una reclamación desde el area de cliente explicando lo que pasaba y poco despues se activo canal + 1.
joanyegi escribió:
jovi21 escribió:

gracias.

yo el Lunes por la tarde estaba igual, puse una reclamación desde el area de cliente explicando lo que pasaba y poco despues se activo canal + 1.

yo tambien e puesto reclamación desde el area de cliente y nada, ahora mismo estoy colgado al telefono esperando al departamento que me quieran pasar( su tiempo de espera es de 5 a 7 minutos) haber que soluciono. ya contare.
despues de casi 50 minutos colgado al telefono 3 departamentos etc... Solucionado a medias en el tivo veo todo y en el basico no veo canal+1 :( . me han echo una reclamacion de averia y en 48 horas lo intentaran subsanar.
Yo acabo de llamar para contratar Canal+1 dentro de la oferta, teniendo ya contratado Canal+ liga (antes Gol tv) desde hace 1 año y no a habido ningun problema me han aplicado la oferta de 26,95 euros por los 2 canales :wink:
Me acaban de enviar por sms la oferta, dos veces, incentivando con "vive el clásico" :lol:

Marketing a tope.
A mi me han arreglado rapido el tema de los 3 euros de más con una llamada, 20 minutos a la espera mediante... lamentable el SAC una vez más.
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Yo hoy después de varias luchas y de que me dijeran que sí me habían aplicado la oferta de 26,95, luego compruebo metiéndome en mi usuario, que lo que han hecho es rebajarme 5 euros. O sea, C+Liga me sale por 16,95 (aparte de los 16,90 que ya pagaba por Canal+1). Este mes lo mantendré por el clásico, pero el mes que viene va fuera. Entiendo que no tengo permanencia de 6 meses al no aplicarme la oferta de 26,95, pero ya llamaré otra vez para confirmarlo.

Por cierto, hablar con un operador de ONO es una verdadera odisea.

Se me olvidaba comentar que la primera de las dos operadoras con las que he hablado esta mañana me hablaba de Canal MÁS 1 Y Canal MÁS Liga... Y que esa misma me enviaba un técnico a mi casa, no se para qué... Me he enterado por casualidad entrando en los avisos.
HOla a todos antes todo gracias, soy nuevo en esto

Tengo contratado ono desde hace muchos años, ahora solo llamadas internet 100Mg y tele normal

ayuer me llamo una señortia y creo que me ofrecio

canal+
canal+ liga

por 26,95 me dijo que podia ver todos los partidos, todos, y tambien la copa del rey, lo que no puedo ver es la copa de europa

me pillo un poco de sorpresa y no sabia como funcionaba ni los precios, hoy mire y creo que es lo que ofrecen, bien puers llamo y me dices que por 26,56 tengo el canal+1 liga y no tengo el otro canal + por tanto no veo los partidos del domingo ni peliculas

la duda es, no entiendo nada

¿estais contrando los dos canales por 26,95€? ¿veria los partidos del sabado o domingo y tambien copa del rey?

os lo agradezco muchisimo!!!

gracias
[quote="josefernandez"

¿estais contrando los dos canales por 26,95€? ¿veria los partidos del sabado o domingo y tambien copa del rey?

gracias[/quote]

efectivamente los dos canales por 26,95 + iva,( hasta agosto del 2013)verías todos los partidos de liga y la copa pues me dijeron que también pero no creo hasta avanzada la competición mas que nada por la cantidad de partidos en las primeras rondas.
jovi21 escribió: [quote="josefernandez"

gracias

efectivamente los dos canales por 26,95 + iva,( hasta agosto del 2013)verías todos los partidos de liga y la copa pues me dijeron que también pero no creo hasta avanzada la competición mas que nada por la cantidad de partidos en las primeras rondas.[/quote]

e vuelto a llamar y ahora si

ok muchas gracias!!!
Finalmente me he bajado a 12 megas y ya le salen las cuentas. Por cierto, equipo de Neeo, cuando podáis cambíais las opciones del perfil que sale en los foros para que salga C+Liga y no GolT. Gracias.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 Siguiente
346 mensajes Página 20 de 24