Manny escribió: Como dato 40TV se incorpora a OrangeTV junto con SPORTMANIA y Canal+1, así que buen acuerdo con PRISA y Orange.
No lo dudes Manny

Vaya operador, de vergüenza el caso que hace a sus abonados

Manny escribió: Como dato 40TV se incorpora a OrangeTV junto con SPORTMANIA y Canal+1, así que buen acuerdo con PRISA y Orange.
Ryuben escribió: Esta tarde pase por un bar que lo tenia puesto y decía "que raro se ve, sobra sitio al lado de los rótulos" XD
En fin, entre esto y su entrada a Orange parece que al final el canal recupera algo de vida cuando los rumores negativos se habían disparado.
axnspain escribió: Parece que los reyes magos han venido un poco antes y nos han traido (sobre todo a mi) un regalazo que no se sabe cuanto durara.
axnspain escribió: Parece que los reyes magos han venido un poco antes y nos han traido (sobre todo a mi) un regalazo que no se sabe cuanto durara.
Llevo toda la tarde con el puesto (pena de que tenga en momentos muchos cortes) y tengo una alegria enorme, por que aunque sea un tiempo podre ver 40TV (he visto "Formula 40", "Del 40 al 1 Xpres" y "Word Dance Music").
No entiendo por que ONO esta tan empeñada en no incorporar 40TV a su dial, sin duda alguna es muchisimo mejor canal que "MTV Hits" e "MTV Dance" y supera con creces a "Sol Musica".![]()
POSDAT: Maldita ONO y su veto hacia 40TV![]()
![]()
![]()
jtl escribió: Meck error la mtv le da mil vueltas a los 40
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados