En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 20 de 46
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Manny escribió: Como dato 40TV se incorpora a OrangeTV junto con SPORTMANIA y Canal+1, así que buen acuerdo con PRISA y Orange.

No lo dudes Manny :twisted: :evil: Excelente acuerdo el que ha realizado Orange TV con Prisa TV, no como ONO (Vodafone) que por mucho que se les pide 40TV en el dial no hacen ni pizca de caso.

Vaya operador, de vergüenza el caso que hace a sus abonados :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que no tardaran mucho tiempo en incorporar 40tv en ONO, Vodafone no querrá que sus "competencias" lo tengan y negociara fuerte ahora
Hay que tener en cuenta que "Orange TV" no tenía ni un sólo canal musical....y ya era hora que se decidiera a meter alguno y los que tienen más papeletas son "Sol Música" y "40TV"...y aprovechando esa negociación con Prisa aprovecharon. El caso de Ono es distinto pero si Ono lo incorpora bienvenido sea.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por desgracia tfestereo lleva razón, en fin ojalá "Vodafono" negocie la incorporación de 40TV a ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Este fin de semana estando en casa de un colega he podido ver 40TV y la verdad no se como clasificarlo.

Han inflado el canal a publicidad. Cuando llegaba el corte (uno cada 30 minutos) esperaba algo como Sol música, un par de anuncios y fuera. Pero no, anuncio tras anuncio.

Pude cronometrar más de tres minutos de publicidad, sin contar cortinillas ni auto promociones. No llega al nivel de las MTV temáticas hace tiempo, pero apunta maneras.

Además es habitual que se salten la EPG porque si. Que se emita "Los números 1 de 40" cuando pone "Fórmula 40" pasó varias veces durante el fin de semana.

En fin, espero que a Orange le hayan cobrado barato el canal, ya les vale.

PD: Y eso que Sol música ha subido también algo en publicidad, pero no tiene ni la mitad.
#NuevaNeeo
Desde hoy jueves 11 diciembre, el canal musical 40TV ha pasado ha emitir por fin en formato 16:9 Panoramico :-D

Esperemos que ahora que 40TV ya emite en formato 16:9 panoramico, ONO-Vodafone se digne a incorporar este canal a su dial, por que verguenza deberia darles a estas alturas no tener ya disponible el canal 40TV en su dial. Haber si hay suerte y lo incorporan como regalo de estas Navidades-Reyes.

40TV en 16:9
Imagen
Esta tarde pase por un bar que lo tenia puesto y decía "que raro se ve, sobra sitio al lado de los rótulos" XD

En fin, entre esto y su entrada a Orange parece que al final el canal recupera algo de vida cuando los rumores negativos se habían disparado.
#NuevaNeeo
Esta Tarde "Premios 40 Principales 2014" (Directo) en 40TV

40TV retrasmite esta tarde a partir de las 19.00h en Directo la 9ª Edicion de los "Premios 40 Principales 2014", una fiesta anual musical en la que se premia a los mejores artistas de la musica de ambito nacional e internacional. La gala tendra lugar en el Palacio de Deportes (Madrid) y se retrasmitira en directo a traves de 40TV y Divinity.

La gala contara con las actuaciones en directo de los artistas: Inna, Pablo Albora, Malu, Leiva, Jason Derulo, Maldita Nerea, One Direction, Melendi, David Bisbal y otros.

Previamente a partir de las 17.30h se podra seguir tambien en directo, la Alfombra Azul que da la bienvenida a los diferenets artistas que acuden a esta fiesta musical.

Imagen

EMISION PRINCIPAL: Esta Tarde a las 19.00h en 40TV (Dial: No Disponible en ONO) :cry: :evil:
OTROS CANALES: Esta Tarde a las 19.00h en DIVINITY (Dial: 40 en ONO)
REDIFUSION: Sabado 13 Diciembre a las 9:30h en TELECINCO HD (Dial: 5 en ONO)
Ryuben escribió: Esta tarde pase por un bar que lo tenia puesto y decía "que raro se ve, sobra sitio al lado de los rótulos" XD

En fin, entre esto y su entrada a Orange parece que al final el canal recupera algo de vida cuando los rumores negativos se habían disparado.

Aunque hayan empezando a emitir en 16:9, el canal está muy pero que muy flaco en contenidos, la única producción propia que tienen actualmente es "Del 40 al 1", y el resto de su programación son videoclips puros y duros sin nada adicional, ya sean sueltos o en contenedores como "Los Nº1 de 40" o "40 Latino". Y en los cortes publicitarios no hay ni rastro de ninguna promoción de los premios 40 principales, simplemente ponen cortinilla, la publicidad (que ha aumentado desde que Mediaset se encarga ahora de su gestión), y cortinilla. La misma imagen gráfica desde hace años, y ya ni tan siquiera programas como "gen 40" (que entonces también estaban flacos, pero no al 100% como ahora)... y ni tan siquiera emiten promos... :cry: .

Es una lástima que en su momento los abonados a ONO no lo pudisteis ver.
Hola!

En primer lugar enhorabuena por el foro, lo llevo siguiendo desde hace un montón de años.

Aquí os dejo el enlace para poder seguir los Premios 40 desde VLC, ya que este año emiten en 720p, pero el bibrate no es muy bueno que digamos...

bibrate 250

http://40-live-hd-f.akamaihd.net/i/40li ... &rebase=on

bibrate 800

bibrate 1500

Sacados de la emisión original.
Parece que los reyes magos han venido un poco antes y nos han traido (sobre todo a mi) un regalazo que no se sabe cuanto durara.

Llevo toda la tarde con el puesto (pena de que tenga en momentos muchos cortes) y tengo una alegria enorme, por que aunque sea un tiempo podre ver 40TV (he visto "Formula 40", "Del 40 al 1 Xpres" y "Word Dance Music").

No entiendo por que ONO esta tan empeñada en no incorporar 40TV a su dial, sin duda alguna es muchisimo mejor canal que "MTV Hits" e "MTV Dance" y supera con creces a "Sol Musica". :cry:

POSDAT: Maldita ONO y su veto hacia 40TV :cry: :cry: :evil: :evil:
axnspain escribió: Parece que los reyes magos han venido un poco antes y nos han traido (sobre todo a mi) un regalazo que no se sabe cuanto durara.

axnspain, puedo llegar a comprender e incluso apoyo tu propuesta de que el canal se incorpore a ONO, (aunque no comparto algunas maneras en la que lo reivindicas), pero... creo que este tipo de enlaces piratas aquí no tienen cabida, y creo que no se deberían de permitir, no soy moderador, ni mucho menos soy nadie para decir nada..., espero que lo entiendas.
axnspain escribió: Parece que los reyes magos han venido un poco antes y nos han traido (sobre todo a mi) un regalazo que no se sabe cuanto durara.

Llevo toda la tarde con el puesto (pena de que tenga en momentos muchos cortes) y tengo una alegria enorme, por que aunque sea un tiempo podre ver 40TV (he visto "Formula 40", "Del 40 al 1 Xpres" y "Word Dance Music").

No entiendo por que ONO esta tan empeñada en no incorporar 40TV a su dial, sin duda alguna es muchisimo mejor canal que "MTV Hits" e "MTV Dance" y supera con creces a "Sol Musica". :cry:

POSDAT: Maldita ONO y su veto hacia 40TV :cry: :cry: :evil: :evil:

Meck error la mtv le da mil vueltas a los 40

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Un poco tarde, pero bueno... yo como siempre los Premios 40 Principales 2014 desde que se empezó a emitir en Divinity, y a falta de 40TV, lo veo ahí, prefiero verlo en TDT cómodamente en el salón, a emisiones Online de 40TV de "dudosa legalidad", calidad y estabilidad (cortes), eso si, el previo de Divinity no lo soporto ni 5 minutos, pero se arregla fácil poniendo el canal justo a la hora de la gala.

Sobre 40 TV, a bajado bastante y estando Mediaset por medio me da miedo su futuro, pero bueno basándome en algún ratito que lo he visto en el bar cuando lo ponen (y no hay demasiado ruido) tampoco es tan malo, eso si la publi es larga para un canal de pago, pero, como ya se está implantado toda la "mierda" de la TDT en los canales de pago tampoco me sorprende.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Compañero suarez, llevas toda la razon, me deje llevar por la alegria de que en dicho enlace se pudiera ver 40TV y eso provoco que no pensara en lo que estaba haciendo y lo publicara sin mas. :(

Pido perdon por dicho error, se que esta prohibido publicar enlaces que permitan visionar contenido de canales de pago (sea cual sea) en este tipo de foros enfocados a temas legales (ONO y cia). Prometo no volver a cometer dicho error e intentar controlar mi alegria ante este tipo de enlaces.

jtl escribió: Meck error la mtv le da mil vueltas a los 40

Eso va en gustos, y entre 40TV y la MTV puedo asegurar por lo que vi durante todo el viernes que 40TV le pega mil vueltas a lo que emite MTV (Hits, Dance o Music).

Tengo un pequeño listado de lo que emitio 40TV el viernes por la tarde (Entre las 20.45 y las 22.00h), y tengo que decir que fue una verdadera maravilla, mejor de lo que esperaba:

-Train "Cadillac, Cadillac"
-Gremio DC "Toda la Verdad"
-James Blunt "When I Find Love Love Again"
-AronChupa "I´m A Albatraoz"
-The Script "No Good In Goodbye"
-Dani Martin "Mi Teatro"
-Vetusta Morla "Fuego"
-Pablo Alboran "Por Fin"
-Sheppard "Geronimo"
-Pharrell Williams "Gust Of Wind"
-Megahn Trainor "Lips Are Movin"
-Sigma con Paloma Faith "Changing
-Miley Cyrus "Wrecking Ball"
-Sidecars "Los Amantes"
-Antonio Orozco "Aire"
-Maroon 5 "Maps"
-Tom Odell "Real Love"
-U2 "The Miracle"
-Sia "Chandelier"
-The Royal Concept "On Our Way"
-Alicia Keys "Girl On Fire"
-Melendi "Tocado y Hundido"
-Alesso con Tove Lo "Heroes"

Con respecto a la publicidad, la verdad que tampoco es para tanto. La verdad que cortan muy poco a publicidad, y la duracion de la publicidad es de unos 4-5 minutos (lo que te mete AXN, FOX o VH1 en sus cortes).

Cuando mas suele durar la publicidad es entre programa y programa, por ejemplo el programa "Formula 40" acabo a las 20.53h y el siguiente "Los Nº1 de Los 40" empezo a las 21.00h por lo que de publicidad estuvieron 7 minutos, pero ya digo que durante la emision de los programas y videoclips a penas hay cortes, de hecho durante el programa (18.00 a 18.30 "Del 40 al 1 Xpres" y 18.30 a 19.30 "Word Dance Music") no hubo ni un solo corte publicitario.

La verdad es que 40TV es sin duda un excelente canal musical que debe estar en ONO (Vodafone) si o si, no entiendo por que ONO sigue empeñada en no incorporarlo a su dial, si le da mil vueltas a los tematicos de la MTV (Hits, Dance, etc...) que desde que estan sin publicidad han bajado su calidad de forma escandalosa y antes con publicidad eran inaguantables por el abuso que tenian.

40TV en ONO :cry: :evil: :cry: :evil:
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 20 de 46