En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 20 de 54
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 54 Siguiente
La verdad es que sí que me ha extrañado, pero de todas maneras voy a esperar a ver si instalan el deco de 500 gb, que el de 320 no me interesa, por el tema del ruido.
Yo soy de Valladolid, me instalaron TIVO ayer y el deco es el de 500Gb, la verdad es q no le pregunte al técnico si tenían alguno de 320 pero lo dudo mucho, y teniendo en cuenta los comentarios de todos los compañeros q no son de Madrid o Barcelona, puedes ver q a TODOS nos han instalado el deco de 500Gb.

En cuanto a la oferta me parece rara de cojones, ahora bien tu has llamado a bajas, cosa q yo al menos no hice. Yo me informe en At. al cliente (t pasan con el departamento comercial para TIVO), y mi oferta fue de 45 Euros del alta en tres meses y 6 meses con el 50% de descuento en la cuota de TIVO. Según parece de momento es de las mejores ofertas q han hecho pero no quita para q al llamar a bajas la puedan mejorar; ahora bien, tanto?

No se compi, como te dicen vuelve a llamar y q te lo digan todo claro. Eso si por la capacidad del deco ni te molestes xq no tienen ni idea. A mi me dijeron q solo instalaban el de 320Gb en toda España e incluso pregunto a, supongo, un superior para cerciorarse y seguía diciendo lo mismo. Cuando me lo instalaron ayer, como digo, me pusieron el de 500Gb.
Imagen
Bueno al final he tenido que anular mi alta de 30mb + tv extra con tivo, hasta mayo no lo puedo poner.
Y me ha mosqueado algo mucho, porque en el precio al contratarlo dice claramente que el alta de tivo vale 25€ mas iva, no dice nada de en 3 mensualidades ni nada.
Después cuando me han llamado para confirmar el alta, puesto que lo pedí por la web, he preguntado a la teleoperadora si el alta de tivo era un único pago de 25 euros y me dijo que si, la pregunte que entonces no eran 3 pagos de 25 y me dijo que no, además la pregunte por el deco de 500gb y me dijo que no sabía cual ponían en Valladolid y por último me confirmó que Tivo no tenía un tiempo de prueba.
La sorpresa hoy es que me ha llegado un correo confirmando lo contratado, que por cierto no entiendo porque lo envían si llame para anular todo y veo que en el alta tivo son 3 mensualidades de 25€, a mi me parece publicidad engañosa en toda regla.

Imagen
Imagen
Imagen
Ya te dije compañero que el precio de 25.00€uros habia que multiplicarlo por 3 meses por lo que al final te sale por 75.00€uros la cuota de alta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ya te dije compañero que el precio de 25.00€uros habia que multiplicarlo por 3 meses por lo que al final te sale por 75.00€uros la cuota de alta.

Toda la razón, por eso cuando hablé con la teleoperadora la recalque este punto y ella me confirmo que era un solo recibo de 25€.
No entiendo porque no pueden ser más específicos a la hora de contratarlo, por ejemplo en las cuotas tivo esta bien claro 6 meses a 5€ y el resto a 10€, que les cuesta poner que el alta son 75€ financiado a 3 meses, aún así lo considero publicidad engañosa.
Imagen
Hola de nuevo. Después de unos días con TIVO os cuento mi experiencia. Me instalaron (en Valladolid) el deco de 500 gb (por lo que parece solamente instalan este modelo). Todo perfecto, sin ruido y la instalación bastante rápida y sin problemas. El funcionamiento es bueno, salvo la opción de programación remota por internet que no funciona (ya he puesto una reclamación). Los canales en HD con mucha calidad.
Como comenté en un post anterior, me ofertaron la instalación por una única cuota de 25 euros, pero una vez contratado me comunican que son 25x3 mensualidades. Puse una reclamación y me han confirmado que será una única cuota de 25 euros, ya que eso es lo que me habían ofertado.
Sí, será una única cuota de 25 euros al mes, peroooo .... durante tres meses. :lol:

De todas maneras, confírmalo cuando te llegue el segundo recibo y nos informas. :mrgreen:
¿Hay alguna manera de evitar el sablazo de los 75 euros del alta? Es que básicamente no lo contrato por eso...
Imagen
No. Si quieres tener TIVO tendras por obligacion que pasar por el aro y pagar la Cuota de Alta como todos los que tenemos el aparato. La Cuota de Alta esta entre 75.00 y 99.00€uros, aunque tambien hay promociones y ofertas desde bajas.

Lo mejor es que llames a ONO y expliques tu problema. Quiza con suerte te lo dejen en 45.00€uros como fue mi caso. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Quiza con suerte te lo dejen en 45.00€uros como fue mi caso. :wink:

Pero si esa opción acaba siendo más caro.
Hola amigos veréis tengo una duda o varias...

estoy pensado el pasarme de la tv extra (con canal+ y gol T 32€) a Extra con TIVO, o a la competencia directa canal+ con el paquete selección + y canal + liga,(saldría sin promociones por 53€ con IVA incluido)

el tema es que mirando precios mas o menos voy a pagar lo mismo creo, y mis dudas son referente por ejemplo si me paso de la tv extra a TIVO extra, el alquiler del deco digital que tengo actualmente me lo ahorro o seguiría pagándolo con TIVO??? Merece mas la pena canal+ con su iplus???

Estoy echo un lío y la verdad no se para donde tirar.
No lo dudes, digital plus tiene mejor programación, el ilusión es una casa. Te lo digo yo que vine a Ono desde digital plus y he vuelto corriendo. Los canales de películas de Ono son malisimos y en digital plus tienes muchos más canales en HD.

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Mañana llamare a Ono y les haré saber mi duda, a ver si así consigo algo...

ya se que el contenido de canal+ es mejor sobre todo el paquete cine+, pero creo que el precio se dispararía un poco, uniendo el paquete cine+ mas canal+ liga 58 €, mientras que si sigo con el paquete extra( no se el precio exacto)Con TIVO, mas canal+ y gol T, en total son unos 55€...

El darse de alta en TIVO son unos 75€ mas los 10€ mensuales (5€ con promoción 6 meses)

EDITO:

el servicio iplus tiene un incremeno de unos 10€ por lo tanto se quedaría por 68€.... Pufff mucha pasta verdad es que el paquete cine+ encarece el canal + pero poner canal+ tenerlo es un crimen.

El mas económico creo que es TIVO con tv extra mas los parches de gol T y canal+, como ya dije lo comentare con Ono y espero que me "ayuden" a aclararme jijiji

Perdón por tantas preguntas...
Si con ONO tienes el trio telef. + internet + tv, a lo que pagues del plus sumale lo que te cueste internet solo con ONO o el operador que sea.
djfran28 escribió: Si con ONO tienes el trio telef. + internet + tv, a lo que pagues del plus sumale lo que te cueste internet solo con ONO o el operador que sea.

eso se resume como pagar la letra de un coche jajaja mas o menos...

creo que lo tengo medio claro, gracias..
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 20 de 54