La verdad es que sí que me ha extrañado, pero de todas maneras voy a esperar a ver si instalan el deco de 500 gb, que el de 320 no me interesa, por el tema del ruido.
Yo soy de Valladolid, me instalaron TIVO ayer y el deco es el de 500Gb, la verdad es q no le pregunte al técnico si tenían alguno de 320 pero lo dudo mucho, y teniendo en cuenta los comentarios de todos los compañeros q no son de Madrid o Barcelona, puedes ver q a TODOS nos han instalado el deco de 500Gb.
En cuanto a la oferta me parece rara de cojones, ahora bien tu has llamado a bajas, cosa q yo al menos no hice. Yo me informe en At. al cliente (t pasan con el departamento comercial para TIVO), y mi oferta fue de 45 Euros del alta en tres meses y 6 meses con el 50% de descuento en la cuota de TIVO. Según parece de momento es de las mejores ofertas q han hecho pero no quita para q al llamar a bajas la puedan mejorar; ahora bien, tanto?
No se compi, como te dicen vuelve a llamar y q te lo digan todo claro. Eso si por la capacidad del deco ni te molestes xq no tienen ni idea. A mi me dijeron q solo instalaban el de 320Gb en toda España e incluso pregunto a, supongo, un superior para cerciorarse y seguía diciendo lo mismo. Cuando me lo instalaron ayer, como digo, me pusieron el de 500Gb.