En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 20 de 21
interesante, a ver si van llamando, de lo contrario si a partir del mes próximo ya se puede pedir, me lo pido directamente a ellos y no me preocupo de esperar tal llamada... que yo por lo menos lo que haré será contratar dos tivo, pero mantendré los dos motorola, uno lo meteré en la cocina y el otro lo pondre en una habitación pequeña que tengo. de este modo a mi se me sumaran los 22 euros + iva de los dos tivo adicionales a mi factura. no esta mal, pasare a pagar unos 195 al mes con 4 motorola + 2 tivo.
Falquian escribió: Parece que hay más consenso sobre los 10€ menos 7€... ljpaff, ¿no podrías mirar lo que tienes contratado en la web de ONO y ver al final lo que pagarás, si quitan o no esos 7€?

Si los quitaran, en teoría durante los 6 primeros meses deberíais pagar los 7€ menos, ¿no? :mrgreen: :lol: :lol:

Me he pasado, sí :lol:

Saludos

Hola de nuevo yo la verdad no se que creer porque yo esta mañana he llamado a Ono y vereis lo que me han dicho : la parte que viene en la factura que dice que en el precio esta incluido el alquiler del deco, y que solamente tiene " caracter informativo " y que no tiene estipulado ningun precio , :shock: , cada agente de Ono dice una cosa y sin ir mas lejos hasta en el propio foro de Ono no saben dar respuesta . Yo tengo una cosa clara voy a esperar a la primera factura con Tivo y segun lo que venga me voy a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y pongo una reclamación para que aclaren lo de " incluido alquiler del deco " ya que teoricamente solo puedes pagar por uno , eso si animo a todo el mundo que haya contratado Tivo que este al loro con el famoso descuento del antiguo deco , a lo mejor asi cambian la factura :mrgreen:

un saludo
Hola , yo tambien soy de Terrassa y me han llamado hoy y he aceptado , como a todos 99 euros+IVA , espero la llamada del técnico , os ire informando en cuanto lo tenga , hasta pronto.
Otra cosa que no tengo muy clara,es la siguiente,se supone q con tivo veras,los canales q trae en hd,mas la oferta de tv q tengas¿verdad?en m icaso tv extra,¿o solo los hd?
Se ven los contratados y los hd sustituyen a los normales menos la i que esta en dos diales por tener distinto contenido.
el_ekiminu escribió: Se ven los contratados y los hd sustituyen a los normales menos la i que esta en dos diales por tener distinto contenido.

muchas gracias,salu2.........
orlacoorlaco escribió: a ver si alguien puede confirmar esto de que te quitan los 7euros del antiguo deco de los 10,80 del nuevo,si es asi,no estaria nada mal,x cierto,a ver si alguien me puede decir donde vienen esos 7 euros de alquiler del antiguo deco,salu2............ :)


Hola orlacoorlaco:

En la primera página del tarifario oficial de Ono, en su parte inferior (letra pequeña) aparece, tras un asterisco (que proviene del concepto "cuotra mensual" que aparece arriba del todo):

"Esta cantidad incluye, en relación con el servicio de televisión, 7,00€ (iva incluído) en concepto de alquiler del descodificador"


https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
Sigo pensando que no nos (bueno, "os", que a mí no me han puesto nada :lol: ) van a descontar los 7€ de alquiler. Dirán que TiVo tiene un coste y el alquiler del deco otro coste. Pero bueno, ya queda menos para la primera factura, aunque como será un jaleo no habrá quién se entere :lol:

Saludos
Bueno pues acaban de ponerse en contacto conmigo para ponerme tivo, y estas son las cuotas que tendría que pagar:

1º) 10´80+ iva cuota mensual añadido a tu paquete. (Esta cuota es la del deco, es decir si estas pagando una cuota de alquiler con tu antiguo deco se te descuenta dicha cuota de estos 10´80€).

2º) 6 meses gratuita la cuota mensual. ( A partir del 7º mes empezarias a pagar la cuota mensual).

3º) Aqui viene la más de la más. 33€ + IVA durante 3 meses. (Total 3 meses + IVA= 117€). "Cuota de Instalacion"

4º) 12 meses de Permanencia solo con el servicio de TV Tivo, si pasado los 12 meses quieres quitar tivo te lo retiran sin problemas y te vuelven a poner un motorola y no te cobran nada.

Espero aclarar alguna duda más de las que teniais.

Le dicho que no me interesaba, porque me instale hace una semana el iplus, y estoy bastante contento.

Un Saludo
mario123 escribió:
orlacoorlaco escribió: a ver si alguien puede confirmar esto de que te quitan los 7euros del antiguo deco de los 10,80 del nuevo,si es asi,no estaria nada mal,x cierto,a ver si alguien me puede decir donde vienen esos 7 euros de alquiler del antiguo deco,salu2............ :)


Hola orlacoorlaco:

En la primera página del tarifario oficial de Ono, en su parte inferior (letra pequeña) aparece, tras un asterisco (que proviene del concepto "cuotra mensual" que aparece arriba del todo):

"Esta cantidad incluye, en relación con el servicio de televisión, 7,00€ (iva incluído) en concepto de alquiler del descodificador"


https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

Un saludo.

gracias compañero,salu2...........
Hola,

a mí acaban de llamarme hace unos minutos. La oferta es exactamente la misma que comenta javiles. Cuando le he dicho al que me ha llamado que el día 5-Octubre dí de baja la Tv Total, se ha quedado sin saber qué decir...

Luego me ha dicho que entonces no me puede hacer la oferta, pero que él mismo podía podía darme de alta de nuevo la Tv y que entonces sí que podría acojerme a ella. Le he dicho que si fuera sin los 99 € del "deco" que lo cogería y me ha dicho que no puede ser, pero que seguramente más adelante habrá promociones sin esa cuota, que ahora están empezando, que el aparato es muy bueno, que vale mucho dinero, etc.

Así que nada, he dicho que no, me ha comunicado que me saca de la oferta y adíós. Si es verdad que más adelante hay alguna promoción me lo pensaré, pero dudo mucho que a los clientes antiguos nos promocionen algo.

Por cierto, vivo en Coslada. Lo digo para información de los foreros que viven por aquí.

Un saludo a todos.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Si descuentan realmente los 7€ del motorola es otra cosa... aunque espero que cuando llegue a valencia la instalación sea menor.
Cuando nos llegue la primera factura de la era Tivo , veremos como viene , a ver si por una vez hacen algo bien ya que hemos pagado los 99 euros por algo ......

un saludo
Hola, vengo leyendo el foro desde hace 2 dias, me animo a escribir solo para decir que hoy me han llamado para instalarmelo.
Soy de la zona de las musas en madrid, por si vale para algo este dato.
Gracias por vuestros comentarios que me han ayudado a decidirme.
Gracias por compartir la información, es decir que van llamando por todas las zonas, no tienen un patrón. Igual es por ir testeando los nodos.


Escrito usando Tapatalk
311 mensajes Página 20 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados

cron