En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 20 de 34
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34 Siguiente
Alcor82 escribió: Manny ¿publicareis hoy la noticia de cuál será el próximo canal HD (sin contar con XTRM HD)?

¿Pero XTRM HD esta confirmado que estara en ONO? Yo lo unico que se es que el canal XTRM HD vera la luz el 28 junio, en ningun momento he leido que vaya a estar disponible en ONO desde el primer dia. Espero que si.

Manny di ya el futuro nuevo canal HD que podria llegar a ONO o da al menos alguna pista.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aquí nadie ha confirmado que XTRM esté en Ono el próximo 28 de junio (yo hasta dudo que este en esa fecha)....pero en plan broma como se sabía que ese canal "podía" caer....comente que "XTRM" no era una sorpresa y Manny lo ha confirmado. No es ni "XTRM" ni "Astrocanal" :P ....ha servido para dar pistas.

Entiendo que no se diga nada....hasta la confirmación oficial....justo estamos a 10 días para el 28 y Neeo siempre ha confirmado incorporaciones de canales a finales de mes....unos 10 días antes mas o menos, antes de la fecha. Con lo mismo se confirman dos incorporaciones o una :oops: :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya está en portada es CAZAVISIÓN HD
Puffff que chasco me he llevado. Y me ahorraré comentarios acerca de este canal....
Imagen
Opino igual que tu Alcor82.

Un buen Chasco... Yo pensaba que seria algun canal de los que hay en paquete (Calle 13 HD, Cinemagic HD, etc...) y mas teniendo en cuenta el suspense que le ha dado manny. :cry: Y al final ha sido Cazavision, :roll:
Ha pasado como con Mezzo Live HD, nadie apostaba por el. :lol: :lol:
Manny, de los tres canales que todos esperamos en HD... cúal crees más probable su incorporación en los próximos meses??? Aunque sea especular...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Si lo supiera ya estaría en portada. A mi de todos modos me extraña que NATURA HD no se haya lanzado aun la verdad.
#NuevaNeeo
Es una trampa, te piden que especules para que luego todos nos agarremos a tus palabras :smile:

Dicho esto,y como en portada no se van a poner especulaciones, pero aquí si tienen cabida, bien podías especular un tanto...

¡Es broma, es broma!

Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk 4
Manny escribió: Si lo supiera ya estaría en portada. A mi de todos modos me extraña que NATURA HD no se haya lanzado aun la verdad.

Pues si nos centramos en "Chello" a mi me extraña muchos más....que "Historia" o "Crimen & Investigación" no tengan ya señal en HD cuando en algunos países europeos ya la tienen....aunque no sé si eso tiene que ver más con estrategias de "A+E Networks" en esos países.

No sé si has nombrado "Natura"....que sabemos que es uno de tus canales...como segunda lectura y habrá sorpresa en los próximos meses :mrgreen: ....

Tengo claro que "Chello" va a seguir el camino....y apuesto por "Historia", "C&I", "Natura"...y quizás "CTK".

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El que me gustaria que pusiesesn en 16:9 y HD es canal BUZZ pero lo dudo mucho...es un canal que no veo por lo mal que se ven las películas, ni en youtube se ven así, y es de pago...
ivt no eres el unico.

Yo tampoco suelo poner mucho Buzz debido a que las peliculas que emite se ven bastante mal por culpa de la poca y mala calidad con la que el canal emite.

Chello multicanal deberia aumentar la calidad de imagen del canal y a poder ser pasarlo a 16:9. Lo del HD yo creo que va a ser que no, al menos de momento.
Pues según leo en otras webs, mañana a parte de XTRM HD se incorpora un nuevo canal Disney XD HD :shock: :shock:
Dejo por aquí la N.P.

A partir de mañana, dos nuevos canales en alta definición real estarán disponibles para los usuarios de la plataforma de televisión inteligente de ONO. ONO, compañía líder en comunicación por fibra óptica, contará desde mañana con dos nuevos canales en alta definición que podrán disfrutar todos los usuarios de la plataforma de televisión TiVo. Con estas incorporaciones, la oferta en alta definición de ONO se amplía hasta los 28 canales.

Todos los hogares con servicio TiVo tendrán a su disposición los canales Disney XD y XTRM en la mejor calidad de alta definición, gracias a las ventajas que proporciona el descodificador de TiVo y la capacidad de la red exclusiva de fibra óptica de ONO. La alta definición a través de TiVo se caracteriza por ofrecer la mejor calidad existente en el mercado de la televisión, gracias a la capacidad de la fibra óptica de ONO que permite emitir los canales HD con una calidad excepcional, de hasta 20Mbps, muy superior a la de la TDT o a la encontrada en otras plataformas y tecnologías.

Disney XD HD cuenta con series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor.

XTRM está especializado en el mejor cine y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. Recientemente, el canal ha iniciado una nueva etapa con una completa renovación de su imagen.

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.800 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

N.P.
Imagen
Pues genial :P

Otro canal que se lanza y estrena en HD en exclusiva en ONO.
Disney XD HD... no me lo esperaba la verdad, pero bienvenido sea, cuantos mas canales en HD mejor. 8)

ONO se esta poniendo en serio con TiVo... solo falta una reorganaizacion del dial y seria perfecto. [smilie=angel.gif]
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 20 de 34