agente cooper escribió: P.D. Curiosa la fecha de tu registro en nuestra web.
Yo me jugaria unas perrillas a que el usuario no es nuevo aunque su nick lo sea, incluso creo saber cual era su anterior nick, el discurso es el mismo sin variacion

agente cooper escribió: P.D. Curiosa la fecha de tu registro en nuestra web.
agente cooper escribió: Mira Canalplushd
Hay que ser muy masoca para estar en un foro de un producto que ni tienes ni te gusta. No paras de compararlo con el que tu tienes que es "mas bonito, mas divertido y mas completo" y además la tienes mas grande. Pues bien, que te aproveche.
No es que critique las diferentes opiniones, todos tenemos derecho a opinar, pero no es de recibo la matraca que nos pegas con tu iPlus, tus peliculas premium y tu deporte premium.
Te sugiero que vayas a otros foros donde la gente aplaudirá tus maravillosos comentarios y te corroboraran que vuestro servicio es el mejor.
Pero macho, no nos des más la paliza.
P.D. Curiosa la fecha de tu registro en nuestra web.
yomimmo escribió:agente cooper escribió: P.D. Curiosa la fecha de tu registro en nuestra web.
Yo me jugaria unas perrillas a que el usuario no es nuevo aunque su nick lo sea, incluso creo saber cual era su anterior nick, el discurso es el mismo sin variacionaunque ahora lo noto un pelin mas moderado que antes, los habituales ya sabeis a quien me refiero.
Manny escribió: Retomemos el hilo por favor![]()
Os prometo NOVEDADES INTERESANTES para las próximas horas(Juego con ventaja ya que aquí en UK es una hora menos)
Neeo desvela la Guía de Usuario para TiVo en ONO
Neeo.es ha tenido acceso a la guía de usuario definitiva que los clientes de ONO recibirán una vez tengan instalado los servicios de TV Inteligente de TiVo.
SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado