En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 20 de 23
agente cooper escribió: P.D. Curiosa la fecha de tu registro en nuestra web.

Yo me jugaria unas perrillas a que el usuario no es nuevo aunque su nick lo sea, incluso creo saber cual era su anterior nick, el discurso es el mismo sin variacion ;) aunque ahora lo noto un pelin mas moderado que antes, los habituales ya sabeis a quien me refiero.
agente cooper escribió: Mira Canalplushd
Hay que ser muy masoca para estar en un foro de un producto que ni tienes ni te gusta. No paras de compararlo con el que tu tienes que es "mas bonito, mas divertido y mas completo" y además la tienes mas grande. Pues bien, que te aproveche.
No es que critique las diferentes opiniones, todos tenemos derecho a opinar, pero no es de recibo la matraca que nos pegas con tu iPlus, tus peliculas premium y tu deporte premium.
Te sugiero que vayas a otros foros donde la gente aplaudirá tus maravillosos comentarios y te corroboraran que vuestro servicio es el mejor.
Pero macho, no nos des más la paliza.

P.D. Curiosa la fecha de tu registro en nuestra web.

Pero es que debe ser tonto o sordo o no sabe leer porque se le dice en todos los foros donde comenta y el sigue dando la matraca. ¡¡¡¡DEJALO YA, PESADO!!!!. A lo mejor ahora lo entiende.
Imagen
yomimmo escribió:
agente cooper escribió: P.D. Curiosa la fecha de tu registro en nuestra web.

Yo me jugaria unas perrillas a que el usuario no es nuevo aunque su nick lo sea, incluso creo saber cual era su anterior nick, el discurso es el mismo sin variacion ;) aunque ahora lo noto un pelin mas moderado que antes, los habituales ya sabeis a quien me refiero.

No te juegues ni un céntimo que LO PIERDESSSSSSSS :roll:
Pues ahora que lo comentais...y que seamos "asina" y entremos al trapo, como somos, tendriamos que dejar de darle de comer, pues nos esta estropeando el hilo...
Retomemos el hilo por favor :wink:

Os prometo NOVEDADES INTERESANTES para las próximas horas ;-) (Juego con ventaja ya que aquí en UK es una hora menos) :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny escribió: Retomemos el hilo por favor :wink:

Os prometo NOVEDADES INTERESANTES para las próximas horas ;-) (Juego con ventaja ya que aquí en UK es una hora menos) :mrgreen:

¿Pero novedades para España o para ti en UK? :P
Espero que las novedades sean referentes a España.
Y por dios Manny, di algo pronto que ya me he puesto en modo expectación (nivel máximo) :lol: :lol:
Imagen
Para España, señores.
Estamos redactandooooooo y poniendo marcas de agua :lol: :lol: :lol:
Una pistilla pls, ¿son buenas o malas las noticias que vais a poner?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Qué hago?, ¿me voy a la cama, espero...? :lol: :lol:

Saludos
Yo estoy apunto ya de medicarme con tanto estress que me está generando la espera de Tivo, aunque de momento lo único que hago es cargar de cervezas la nevera y esperar sentado tomándome una y luego otra.... xD
Han colgado el manual del usuario de TiVo :P
Tenemos más ;-) (Se agradece ReTweet en Twitter para mayor difusión) :wink:

Neeo desvela la Guía de Usuario para TiVo en ONO

Neeo.es ha tenido acceso a la guía de usuario definitiva que los clientes de ONO recibirán una vez tengan instalado los servicios de TV Inteligente de TiVo.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Ya lo miraré con más calma mañana. Me ha llamado la atención lo de la ¿Smartcard?, además, no para futuro uso, sino para ver los canales contratados. Ahora no se usa smartcard, ¿no?.

Bueno, antes de decir alguna necedad, me voy a la cama :lol: :lol:

Saludos
Esta para descargar en PDF ?? Se agradecería mucho.
333 mensajes Página 20 de 23