En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 20 de 43
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 43 Siguiente
Jilmo escribió:
djfran28 escribió: -Yo no he notado esas lineas blancas, es en la zona ex-auna? a mi con motorola y zona ONO no noto nada.
-La mosca es la de Canal + de toda la vida, tiene cojones que esto sea una queja a ONO :lol:
-La calidad esta bien, normal, ni se sale del resto ni es mala.
-Si, me parece caro :lol:

No, no es zona-ex auna. Vivo en Valencia y tengo el Motorola.

Ahora mismo por ejemplo en el partido del Sevilla no veo ninguna línea blanca.

Y sobre lo de la mosca de C+, se quejan de que antes la quitaban en las películas y ahora no.

Yo lo he contratado para probar en Diciembre y me lo han activado al momento, lo de las rayas blancas es cosa del contenido que están emitiendo en ese momento esta tarde he visto una peli y salían las rayas pero esta noche en el partido no salían, por eso creo que ONO no tiene nada que ver con dichas rayas.
Lo de la mosca desgraciadamente hace mucho que es permanente (excepto para la publi), pero bueno, actualmente no hay ningún canal que no tenga mosca o por lo menos yo no lo he visto, lo malo sería si se ponen como TNT que no respeta ni los creditos de las pelis.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lo de TNT si que es de juzgado de guardia.

-No quitan la mosca nunca, es permanente 24h.
-Los creditos los cortan a la mitad ( excepto series )
-Te pegan unos cortes de sopeton y cuando vuelven no ponen ni un estamos viendo ni nada, mas que sale el logo y pum, aparece la serie de nuevo.

y alguna cosilla mas.

Deberian de cuidar esas cosas, ya que no son un canal en abierto, es de pago y los abonados tenemos derecho a ver los creditos y escuchar la banda sonora de la pelicula.

Aunque eso de la mosca en los canales de multicanal ha cambiado, antes tampoco la quitaban y ahora la quitan cuando emiten publicidad. Cuando es emision o promos esta puesta.

en discovery igual pasa. en fin.

sigamos hablando de CANAL+, perdon por desviar el hilo un poquitin.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, a mi tambien me han mandado el e-mail de en promocion 16,9 y tras promocion 16,9 tengo la tv Total

me ha llegado asi

Los nuevos productos contratados, así como los cargos a aplicar son *: Cuota mensual
Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos En promocion Tras promocion
Canal+ 1 0.0 16.9 € 16.9 €
(*) Precios sin impuestos

Un cordial saludo,

Antonio Valor
Director de Marketing
Bueno os voy a comentar mi experiencia de hoy, llamo al departamento de cobros porque tengo una reclamación porque me cobraron el desplazamiento del tecnico me dicen que la reclamación va a mi favor pero que tardará una semana en resolverse que seguramente me devuelvan el importe. Me da por preguntarle por el C+, le pregunto si me puede dar información o si me pasa a otro departamento, me dice que ella me informa que el primer mes es gratis y que los 2 siguientes a mitad de precio con permanencia de 1 mes, le comento que tengo el deco ADB que no veo correctamente los canales de 16:9, me dice que va a consultar y cuando vuelve me comenta que me cambia el deco por uno motorola para poder ver la televisión correctamente a lo cuestiono si no es incompatible me dice que no hay problema que si procede con el alta del C+ le digo que si me da de alta el canal pero comenta que no puede gestionar el cambio de deco que tiene que ser el departamento de TV.

5 minutos de espera con música navideña después me atiende un señor y me dicen que es dle departamento de Internet que no puede gestionarlo y me pasa con el departamento de TV, hablo con el técnico del departamento de TV y me comenta que no puede cambiarme el deco por uno Motorola porque directamente no funcionaría que la señal no es compatible, le digo que como su compañera me había dicho que sí y me salta con que no me preocupase que en Enero iban a poner decos con HD que buscase Tivo en Google, le contesto que se lo que es Tivo. Le digo si de alguna forma puedo reclamar para que en la medida de lo posible me diesen cierta prioridad con el cambio de deco cuando pusieran los nuevos con HD que no queria ver el C+ cortado y dice que en cobros y me pasa con el departamento.

Hablo con otro de cobros para pedirle lo del deco HD y me dice que es mentira que ONO no tienen inguna información sobre eso, le comento que como era posible que 2 personas que me acababan de atender me hubiesen mentido, que había contratado el C+ pensando que lo podría disfrutar en condiciones. Por supuesto puse la correspondiente reclamación por la forma que tienen de atender al cliente a base de mentiras y el dia 2 de Enero doy de baja el C+
Buenas noches:

Esto que ha ocurrido es un error muy grave por parte de ONO que le repercute negativamente a ellos ya que indica clarísimamente que las nuevas condiciones del contrato son Canal+ por 0,0€ hasta el 01 de Marzo de 2011.

Nosotros tenemos los dos email que ONO ha enviado y que firma el Director de Marketing Antonio Valor, y vamos a publicarlo en la portada para informarlo. Mañana intentaremos tener una respuesta oficial por parte de ONO.
#NuevaNeeo
Pobres...les va a tocar pagar a su rival (Sogecable) unos 16,90€ por cliente que lo tenga contratado...
Imagen
Manny escribió: Buenas noches:

Esto que ha ocurrido es un error muy grave por parte de ONO que le repercute negativamente a ellos ya que indica clarísimamente que las nuevas condiciones del contrato son Canal+ por 0,0€ hasta el 01 de Marzo de 2011.

Nosotros tenemos los dos email que ONO ha enviado y que firma el Director de Marketing Antonio Valor, y vamos a publicarlo en la portada para informarlo. Mañana intentaremos tener una respuesta oficial por parte de ONO.

Dónde pone lo del 1 de Marzo Manny??
Imagen
Imagen
#NuevaNeeo
Manny escribió: Imagen

A mí en el correo que me han enviado no pone eso:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
Canal+ 1 0.0 € 16.9 €16.9 €
(*) Precios sin impuestos
Imagen
A mi me pone a 0€ hasta marzo
Yo también he recibido el email que dice "promoción 0,0 € hasta el 01/03/2011"
Manny escribió: Buenas noches:

A ver qué dicen. Porque hay que tener en cuenta que hay dos tipos de correo. Por un lado los que hablan de coste cero hasta el 28 de marzo. Y por otro los que comunican que, con o sin promoción, hay que pagar 16,90. Y que las condiciones que hay en la página donde uno se da de alta por internet se habla claramente de gratuidad en diciembre y mitad de precio en enero y febrero. Digamos que hay una contradición. Y no tendría yo claro que si se va uno a consumo o a la justicia que dieran la razón a los presuntamente perjudicados. Está claro que se trata de un error a la hora de expresarse, tanto en los correos que benefician al que contrata como en los que les perjudica. Lo que pienso que primaría en ambos casos serían las condiciones sobre las que se contrató. Yo, que soy de los que he recibido un correo de los perjudiciales, los que se cargan la promoción, lo que voy a exigir es que más allá del enterado que ha enviado esos correos, por muy director de marketing que sea, lo que debe prevalecer son las condiciones sobre las que se contrata. Con eso me conformo, porque es la base sobre la que todos hemos contratado el canal.
En cualquier caso, lo preocupante es saber por qué han redactado dos correos distintos para una misma promoción. Lo normal es hacer uno y mandarlo a todos los suscriptores del canal, a no ser que se hayan equivocado en uno y al rectificar vuelvan a equivocarse.
Osea al final como va a quedar la cosa, 0 euros hasta marzo, o van a volver a enviar mas email para confundir a la gente.
y yo no pienso a esperar la próxima factura para averiguarlo, esta claro. Y luego es que cada operador te dice cosas distintas, pues si que ha entrado canal + por la puerta grande y con jaleos. Se han lucido los señores de ono en informar correctamente las cosas.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Yo creo que digan lo que digan los mail que mandan (a mi no me a llegado aun, será por que he contratado hoy) lo que vale es lo que te dicen al contratar y a mi me han dicho que diciembre gratis y enero y febrero a mitad de precio, además supongo que grabarán la llamada como se suele hacer al contratar por teléfono para que conste.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 20 de 43