Sokar escribió: Bueno, noticia en portada.
Tivo y HD para finales de 2011. Es posible que me dé de baja de la TV.![]()
Saludos
desde luego es de facepalm...
Yo aguantare con la tele porque hasta noviembre tengo el 25% de descuento
Sokar escribió: Bueno, noticia en portada.
Tivo y HD para finales de 2011. Es posible que me dé de baja de la TV.![]()
Saludos
yomimmo escribió:c_igle escribió:
Por cierto... entiendo que el nuevo deco debe soportar Tivo?
No, hay dos decos nuevos, uno es el Cisco/Scientific Atlanta/Webstar con soporte TiVo y todos sabemos mas o menos sus caracteristicas, lo que no sabemos es cuando van llegar o ni tan siquiera si ya Ono dispone de algunos de ellos para probar la adaptacion al castellano del software TiVo.
Y despues esta el deco de HD basico, sin PVR y sin software TiVo, ese deco es el que centra todo este post
danydennis escribió: Yo me bajaré del TOTAL al esencial. O directamente llamare para que me hagan un descuento.
danydennis escribió: Como ya dije, mi única solución es llamar a bajar y ponerlos a parir y que me hagan el 25% de descuento que alguno ha sacado. Porque nose tu... pero con el rollo de los 50 megas + wifi y eso, mi factura de es 110 euros.
Y mi padre me va a matar un día de estos jajaja.
axnspain escribió: mario123:
Ese descuento del 25% durante 1 año no existe.
Yo llame el 7 Enero pidiendo un descuento o me daba de baja de la television y me dijeron que solo me podian dar un "DEscuento 25% durante 6 meses" yo le dije ¿Solo 6 meses no podia ser un año??? y me dijo que ahora mismo solo daban descuento de 6 meses, y mira que le insisti y al final lo cogi de 6 meses.
mario123 escribió:danydennis escribió: Como ya dije, mi única solución es llamar a bajar y ponerlos a parir y que me hagan el 25% de descuento que alguno ha sacado. Porque nose tu... pero con el rollo de los 50 megas + wifi y eso, mi factura de es 110 euros.
Y mi padre me va a matar un día de estos jajaja.
Hola dannydennis:
Inténtalo, no vas a perder nada. Es cierto que desde hace un par de meses está más difícil sacar un descuentillo, pero el del 25% durante 1 año no es tan difícil de sacar. Eso sí, siempre en bajas y siempre que no tengas algún descuento/promoción activa ahora, porque te pueden salir con la frase manida de no poder disfrutar de más de un descuento comercial el mismo año natural.
Un saludo.
axnspain escribió: Ese descuento del 25% durante 1 año no existe.
Yo llame el 7 Enero pidiendo un descuento o me daba de baja de la television y me dijeron que solo me podian dar un "DEscuento 25% durante 6 meses" yo le dije ¿Solo 6 meses no podia ser un año??? y me dijo que ahora mismo solo daban descuento de 6 meses, y mira que le insisti y al final lo cogi de 6 meses.
danydennis escribió: Me puede dar alguien el telefono de bajas?? Yo tengo el 963 22 83 60, pero no es de bajas creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados