En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
661 mensajes Página 20 de 45
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 45 Siguiente
Sokar escribió: Bueno, noticia en portada.

Tivo y HD para finales de 2011. Es posible que me dé de baja de la TV. :|

Saludos

desde luego es de facepalm...

Yo aguantare con la tele porque hasta noviembre tengo el 25% de descuento
Esto es de vergüenza... Ahora van y sueltan que HD y TiVo para finales de año, es decir, mínimo 10-11 meses más de espera. Y, encima, seguro que la "implantación" será gradual, por lo que dependiendo de la zona en la que se viva habrá que esperar aún más. Vaya tomadura de pelo :x Y a finales de este año tendrán la poca vergüenza de hablar de "la próxima primavera" o del "próximo trimestre o cuatrimestre".

Tanto que se les llena la boca de "modernización", "infraestructuras", "potenciación", de "evitar la crisis" y "aumentar el número de abonados", del dinero invertido, etc etc etc y siempre hacen la misma trampa con el tema de los plazos. Se deben pensar que los clientes cabreados, descontentos y hasta los coj... del servicio de Tv van a tener siempre la misma paciencia.

Llevamos meses y meses especulando, esperando que se mejore el servicio de Tv y ahora nos sueltan esta bomba. Yo también aguantaré hasta octubre por el tema del descuento, pero para finales de ese mes o principios de noviembre, como no haya una concreción de los plazos, consideraré seriamente darme de baja de la Tv porque, aunque la Tv de Ono sea barata, pagar 10€ al mes por ínfima calidad, canales pésimos como CinePremier, 16:9 inexistente en varios canales, reinicios constantes de los decos, acceso a Videoclub y navegación por sus menús nefasto, pues como que resulta muuuuuuy caro. Empezaré a ver información de Digital+, por lo menos para ver por fin canales en alta definición y aprovechando las características de las Tv.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo me bajaré del TOTAL al esencial. O directamente llamare para que me hagan un descuento.
yomimmo escribió:
c_igle escribió:
Por cierto... entiendo que el nuevo deco debe soportar Tivo?

No, hay dos decos nuevos, uno es el Cisco/Scientific Atlanta/Webstar con soporte TiVo y todos sabemos mas o menos sus caracteristicas, lo que no sabemos es cuando van llegar o ni tan siquiera si ya Ono dispone de algunos de ellos para probar la adaptacion al castellano del software TiVo.

Y despues esta el deco de HD basico, sin PVR y sin software TiVo, ese deco es el que centra todo este post :P

Gracias! Igualmente, me lo tomo un poco a risa... por no llorar! :mrgreen:
danydennis escribió: Yo me bajaré del TOTAL al esencial. O directamente llamare para que me hagan un descuento.

Estuve mirando ayer el tema y se me hace muy cuesta arriba.

Primero: No hay TV Esencial con los 50 megas, tendría que bajar a los 30 para tener la opción de TV Esencial (¡con la tabarra que estuve dando para tener los 50 megas! :lol: ) o quitar la TV del todo.

Segundo: La diferencia entre el Dúo Tel.+Inet y el Trío Tel.+Inet+TV es de sólo 10€, mientras que el paquete equivalente con Digital+ es de 40€ (30€ Digital+ y 10€ iPlus), el diferencial de 30€/mes es muy alto.

Tercero: Si me doy de baja de la TV de ONO, después de pagar 80€ por la instalación del segundo deco en casa hace dos semanas... ¡mi mujer me mata directamente! :lol: :lol: :lol:

La única opción viable sería bajar a los 30 megas con la TV Esencial y contratar Digital+, pero aun así la suma total ascendería a los 100€/mes, una pasada. Y si en el segundo deco de ONO, después de los 80€ de la instalación, sólo se pudieran ver los generalistas seguiría siendo hombre muerto :lol:

Me da que estoy atado a la cutre tele de ONO (en cuanto a calidad de visionado, y siempre respecto a lo que se puede conseguir en Digital+ y lo que nos habían prometido en ONO para fechas en principio mucho más cercanas). :cry: :lol:

En cualquier caso yo no tomaría decisiones drásticas, a ver si hay alguna declaración al respecto en los próximos días, porque lo de finales de 2011 es muy raro y de difícil justificación técnica, aparte de chocar frontalmente con todas las informaciones (no oficiales) recibidas hasta ahora. Salvo las de los técnicos/comerciales que apuntaban algunos foreros (perdón por la pereza para mirar quién lo dijo), es verdad.

Saludos
P-O-C-A VERGUENZA tienen... meses que se convierten en años para la HD desde que dijeron que empezaban las pruebas...

si ya estaba rondando la idea de pasarme a D+, pero tonto de mi daba margen de confianza a los de ONO para implantar la HD, esto ya es el remate final...
Falquian, nose porque pero siempre estamos a las mismas jaja Tu caso es muy parecido al mio.

Pero te tengo que dar otra mala noticia.
En tu punto primero, dices que tienes que bajarte a 30 megas para la TV Esencial.
Pues lamento decirte que no hay esencial tampoco en los 30 megas, solo en 6 y 12 megas.
Asique lo único que se puede bajar es a 30 megas y a TV extra. Y aun así.... solo te ahorras 10 euritos al mes.

Y como dices, tener Digital +, sale totalmente de presupuesto. Y yo no quiero quitar el GOL TV.

Asique... estamos atados de pies y manos.
Como ya dije, mi única solución es llamar a bajar y ponerlos a parir y que me hagan el 25% de descuento que alguno ha sacado. Porque nose tu... pero con el rollo de los 50 megas + wifi y eso, mi factura de es 110 euros.
Y mi padre me va a matar un día de estos jajaja.
danydennis escribió: Como ya dije, mi única solución es llamar a bajar y ponerlos a parir y que me hagan el 25% de descuento que alguno ha sacado. Porque nose tu... pero con el rollo de los 50 megas + wifi y eso, mi factura de es 110 euros.

Hola dannydennis:

Inténtalo, no vas a perder nada. Es cierto que desde hace un par de meses está más difícil sacar un descuentillo, pero el del 25% durante 1 año no es tan difícil de sacar. Eso sí, siempre en bajas y siempre que no tengas algún descuento/promoción activa ahora, porque te pueden salir con la frase manida de no poder disfrutar de más de un descuento comercial el mismo año natural.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123:

Ese descuento del 25% durante 1 año no existe.

Yo llame el 7 Enero pidiendo un descuento o me daba de baja de la television y me dijeron que solo me podian dar un "DEscuento 25% durante 6 meses" yo le dije ¿Solo 6 meses no podia ser un año??? y me dijo que ahora mismo solo daban descuento de 6 meses, y mira que le insisti y al final lo cogi de 6 meses.

mejor poco que nada. :D

Ojala ONO de algun comunicado o algo sobre la HD, por que a mi eso que ha dicho el director de Empresas no me acaba de convencer para nada, a mi me da que se referia a "Que toda españa tendra HD y Tivo a finales de 2011" y le hemos interpretado mal. Esperar a finales de 2011 a sacar HD es sin duda un suicidio en toda regla para el servicio, ya que la mayoria de canales de pago importantes emiten en HD ya, como Calle 13, Nat Geo HD, EuroSport HD, FOX HD, etc...

madre mia, la que ha liado el director de empresas de ONO, madre mia ya puede ONO Particulares reaccionar y confirmar si es cierto o no por que tela como sea cierto, que sangria y luego lloraran por perder clientes en television. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final ni decos HD ni nada para 2012 seguramente que estaran en gran parte de españa .porque mientras contactan con los proveedores de servicios hd y preparan las infraestructuras pasara mas de un año
axnspain escribió: mario123:

Ese descuento del 25% durante 1 año no existe.

Yo llame el 7 Enero pidiendo un descuento o me daba de baja de la television y me dijeron que solo me podian dar un "DEscuento 25% durante 6 meses" yo le dije ¿Solo 6 meses no podia ser un año??? y me dijo que ahora mismo solo daban descuento de 6 meses, y mira que le insisti y al final lo cogi de 6 meses.

A mi hace un mes me ofrecieron el 25% durante un año. El primero que consigo en toda mi vida de un año, le amenace con darme de baja de la tele.
mario123 escribió:
danydennis escribió: Como ya dije, mi única solución es llamar a bajar y ponerlos a parir y que me hagan el 25% de descuento que alguno ha sacado. Porque nose tu... pero con el rollo de los 50 megas + wifi y eso, mi factura de es 110 euros.

Hola dannydennis:

Inténtalo, no vas a perder nada. Es cierto que desde hace un par de meses está más difícil sacar un descuentillo, pero el del 25% durante 1 año no es tan difícil de sacar. Eso sí, siempre en bajas y siempre que no tengas algún descuento/promoción activa ahora, porque te pueden salir con la frase manida de no poder disfrutar de más de un descuento comercial el mismo año natural.

Un saludo.

Pues es lo que voy a hacer.
Me puede dar alguien el telefono de bajas?? Yo tengo el 963 22 83 60, pero no es de bajas creo.
axnspain escribió: Ese descuento del 25% durante 1 año no existe.

Ok, gracias por la aclaración, Axnspain, lo decía porque lo solicité a finales de octubre de 2010 y me dieron a elegir entre 50% durante 6 meses ó 25% durante 1 año. Sé que desde mediados de noviembre-principios de diciembre están más reacios a dar los descuentos que han ofertado siempre, pero esas han sido siempre las opciones q me han dado cuando he llamado amenazando con la baja.

Un saludo.
ImagenImagen
esto afecta alos nuevos decos motorola o solo a los TIVO y HD?
Imagen
danydennis escribió: Me puede dar alguien el telefono de bajas?? Yo tengo el 963 22 83 60, pero no es de bajas creo.

El 963 22 83 60 es el equivalente al servicio de atención al cliente del 902 929 000, pero gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales. Lo único q tienes q hacer al llamar al 963 22 83 60 es decir a la grabación "baja" o "baja de todos los servicios", pulsar en el teclado del teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "continuar con la baja" o algo así (no por hacer esto te estás dando de baja, ya q es obligatorio q te atiendan personalmente), y al final hablarás con alguien (español) del departamento de fidelización (bajas), que son a quienes puedes pedir el descuento.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 45 Siguiente
661 mensajes Página 20 de 45