En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 20 de 637
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 637 Siguiente

Bueno, tampoco nos perderiamos mucho... mas que nada por lo que opinan de él. :P

Y teniendo Bloomberg, Intereconomía como que sobra....

saludos.

¡¡ LLEGA LA REVOLUCIÓN !!

Como buen Domingo, apenas hay Novedades en el Foro (Que triste), así que he decidido poner los logos de los canales que entrarán en ONO dentro de ya, asi como los no confirmados pero que seguro entrarán:

Imágenes para Pigwedeon :wink:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Os dejo con la direcciones de los nuevos canales del este, Interplus y Pro Tv Internacional (Destaco este último por su contenido, sobre todo el programa Corazón Latino :oops: )

:arrow: INTERPLUS TV
:arrow: PRO TV INTERNACIONAL

EDIT: Incorporado CNN+ por petición Popular :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Imáganes para Pigwedeon

Thanks¡ ImagenImagenImagen

Manny, te ha faltado CNN+, aunque este tardará más en llegar. :wink:

no creas... supuestamente cuando empieze con la tdt...
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Soy yo o este me recuerda a Juan Cuesta (Luis Gil). :lol: :lol:

Imagen

Ala, toma CNN+. :P

Imagen

manny, editalo y añade el de cnn+ en tu post, que contra mas canales se vean asi a simple vista, mas agradable para el ojo ... :lol:
joder macho k rapidez :shock:
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Josecamix escribió: no creas... supuestamente cuando empieze con la tdt...

Concretamente en Noviembre. 8)

Gracias por alegrarnos la vista con esos logos Manny :wink:

Sobre Inter + Ukrania, en mundoplus alguien comentó que se podrían ver partidos de la liga Ucraniana. No se si será verdad, porque en la web se echa en falta la posibilidad de poder ponerla en inglés :roll:, pero si fuese así no estaría nada mal para los aficionados a este deporte.

Saludos

Inter + Ukrania lo puedo confirmar que si se emite algunos partidos de la liga ukraneana
aunque tambien emite algun que otro deporte
saludos
El sabio calla, el inteligente discute, el idiota grita, entonces, quien soy en éste momento?.

No esta nada mal. Seguramente no veré ni un solo minuto del canal, pero es bueno saberlo. :lol:

Una dirección más:

National Geographic: http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=09&a=2&co=1&ca=275&x=tv

:wink:

Saludos

:shock: :shock:

Esto tiene MUY BUENA PINTA, es mas de lo que me esperaba de ONO, aunke claro ahora falta que se cumpla. Si se cumple y entra todo en la tv oro 8) le doy besitos a la foto de eugenio galdon y me la cuelgo a tamaño poster en mi habitación xDD

:D

:oops: Bueno.... aqui en imagenio, desde sac, me confirman la entrada de 4 CANALES :twisted:

FOX
Boomerang
National Geographic
Canal de cine de estreno ( Las peliculas de videoclub, las pasaran a este canal, producido por Telefonica serv. adiovisuales )

Y desde el de ONO (1400) Que lo del national geographic es que entra con la revolucion. :P Viva onoweb

Y otro más:

Net TV: http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=03&s=09&a=2&co=1&ca=276&x=tv

Parece que durante esta mañana van poniéndolos con cuentagotas :roll:

Saludos
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 20 de 637