En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 20 de 95
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 95 Siguiente
Mirad esta noticia, q data del 2 de noviembre de 2007, es para descojonarse:

http://todosobremitele.blogcindario.com ... -2008.html

Ahí hablan de un "Motorola de la serie DCT6000" y en la propia página de Motorola pone esto (pero es q es de mayo de 2003):

"Set top digitales:
Plataforma DCT600 de Motorola. Recientemente presentado en Estados Unidos, la plataforma ofrece a los operadores una única solución para PVR, HD, y aplicaciones interactivas avanzadas. La familia DCT6000 aumenta la potencia de procesamiento al tiempo que añade interfaces digitales a la televisión digital y a los dispositivos electrónicos del cliente, un DOCSIS integrado – módem de cable compatible, e incorpora elementos como el “pausing live TV” y programas de grabación a través de un interfaz guía de programación electrónica. Motorola ha introducido el DCT6000 en el mercado norteamericano para responder a la demanda del consumidor. En Europa hay un interés creciente por las capacidades que la plataforma DCT6000 puede ofrecer para el PVR (Private Video Recording)".
ImagenImagen
¿HDMI? pero si eso está megadesfasado, yo utilizo cable de fibra de caña que es lo más mejor.

PD supongo que le explicaste las diferencias del euroconector con el hdmi. La vida está llena de incultos o desinformados como es el caso de muchos trabajadores... en este caso lo mejor es enseñarles para que no vuelvan a meter la pata. No ponerse hecho una furia y contestarle, que igual, él no tiene la culpa. A no ser que se vea claramente que quiere engañarte... pero esas palabras son más de un pobre ingénuo al que el jefe o quien le ha dado un cursillo lo ha tomado por tonto que no intentar estafar.
Pues a mi el otro día me llama una chica de Jazztel contándome sus precios y la digo que tengo compromiso de permanencia con ONO y me dice, " toda documentada ella eso si", "Usted no sabe que desde el año 2006 y según la ley el compromiso de permanencia no existe o no es legal"?. Disculpe, la contesto, yo trabajo en un despacho de abogados y no es cierto lo que usted me está contando. Me pidió disculpas y me dijo que me ya me llamarían.

Es increíble la poca profesionalidad de algunos (no todos claro está) de toda esta gente. Puede, que no lo aseguro, que algunos no reciban la formación suficiente pero en sus manos está, cuanto menos, preocuparse en formarse un poco por su cuenta. Simplemente si muchos/as teleoperador@s de ONO leyeran este foro aprenderían bastante.

Opinión personal claro está
Dasbas escribió: ¿HDMI? pero si eso está megadesfasado, yo utilizo cable de fibra de caña que es lo más mejor.

PD supongo que le explicaste las diferencias del euroconector con el hdmi. La vida está llena de incultos o desinformados como es el caso de muchos trabajadores... en este caso lo mejor es enseñarles para que no vuelvan a meter la pata. No ponerse hecho una furia y contestarle, que igual, él no tiene la culpa. A no ser que se vea claramente que quiere engañarte... pero esas palabras son más de un pobre ingénuo al que el jefe o quien le ha dado un cursillo lo ha tomado por tonto que no intentar estafar.

Yo creo que nosotros somos unos frikis. El resto de la población (por lo menos la mayoría) desconoce lo que es la Alta definición y lo que está de moda como máximo es decir "he ido al cine a ver una peli en Digital y se ve de coña y alguna hasta en 3D", que no es más que una película en calidad DVD, pues la mayoría de películas todavía se exhiben en analógico (los rollos cinematográficos de toda la vida que se ven como rallados). Alguno ha oido hablar del Blue-ray, pero no sabe exactamente lo que es. Por contra si hay muchos "nanos" que gracias a la play3 saben que hay juegos en HD.

A los comerciales de ONO se les forma para que expliquen la oferta de ONO, pero no saben de tecnología (no creo que un licenciado en telecomunicaciones trabaje de cara al público en una tienda ONO ni mucho menos de teleoperador), por eso contestan de esta manera cuando les preguntamos sobre la HD.

Yo conozco a alguien que ha formado teleoperadores de ONO y se les dice que cuando pregunten algo que no sepan (como por ejemplo cuando estará disponible la HD), siempre contesten "ONO está trabajando en ello, porque ONO es fibra óptica y ofrece siempre lo mejor, o contestaciones del estilo".

Y cuando se les pregunta por un canal en concreto que no está en la plataforma tienen que decir "ONO trabaja para incoporar los mejores canales del mercado, en un futuro quizás sea incorporado el canal que dice".

¡PARA LLORAR!, ESO SÍ ONO NO ES PEOR QUE OTRAS PLATAFORMAS Y MÁS DE UNO QUE AHORA QUIERE ONO HD NO LO QUERRÁ SÍ ONO PONE LOS PRECIOS DE DIGITAL +

nivenpal escribió: Pues a mi el otro día me llama una chica de Jazztel contándome sus precios y la digo que tengo compromiso de permanencia con ONO y me dice, " toda documentada ella eso si", "Usted no sabe que desde el año 2006 y según la ley el compromiso de permanencia no existe o no es legal"?. Disculpe, la contesto, yo trabajo en un despacho de abogados y no es cierto lo que usted me está contando. Me pidió disculpas y me dijo que me ya me llamarían.

Es increíble la poca profesionalidad de algunos (no todos claro está) de toda esta gente. Puede, que no lo aseguro, que algunos no reciban la formación suficiente pero en sus manos está, cuanto menos, preocuparse en formarse un poco por su cuenta. Simplemente si muchos/as teleoperador@s de ONO leyeran este foro aprenderían bastante.

Opinión personal claro está

El compromiso es ilegal y así lo dice la ley. Nadie está obligado a seguir en ninguna compañía de telefonía, televisión, etc... Lo único que hacen estas compañías para saltarse la ley es ofrecer cosas gratis y si te vas antes debes de devolver lo que cuesta. ONO pide creo que 120 euros que es lo que ellos entienden que cuesta la instalación del servicio, alta del servicio, envio del profesional, etc... y esos 120 euros no te los cobran a cambio de que estés 18 meses. Pero ONO hace una trampa: cada vez que cambias el servicio "subir velocidad o cambiarte de paquete de televisión" te añade 6 meses más para que no tengas que devolver los 120 euros en caso de baja. Esto es claramente ilegal, pero como ya dige si se denuncia, se archiva.

Todo esto me hace mucha gracia, ya que ONO nunca me ha hecho ninguna instalación en mi casa. Como sé que los instaladores se niegan a hacer las cosas bien, yo mismo antes de que vinieran me coloqué el cable coaxial por las cajas (en mi casa ONO no va por fuera porque es un edificio nuevo y la conexión se hace en cada rellano) y sólo me trajeron el deco (que lo coloqué yo porque me niego a que me toquen mis cosas, ya que tengo varios receptores).

Por cierto, en mi edificio ONO tardó cuatro años porque les exigimos que cumplieran la ley y no nos pusieran los cables por fuera del edificio. Nos digeron que lo tendríamos en 30 días por fuera y en cuatro años por dentro. Pero lo que ellos proponían es ilegal ya que la casa está preparada tanto para cable como para satélite, con preinstalación. Preferimos esperar cuatro años y ONO perdió cuatro años de cuatro años de cuotas. Pero muchas otras finca nuevas de la zona aun teniendo preinstalación lo ha puesto por fuera los muy sinverngüenzas.
Israel perdona que te corrija pero el compromiso de permanencia es siempre legal mientras se cumpla el requisito de proprocionalidad. Te pongo por ejemplo y para simplificar mi caso. Descuento de 15 euros al mes durante 12 meses. Penalización por tramos de 6 meses, máximo 150 (más iva). Por lo tanto en este caso no existe ´´intención de enriquecimiento desmesurado´´ por parte de la empresa. Otra cosa sería la ruptura unilateral de claúsulas plasmadas en su momento en el preceptivo contrato. Y desde luego,otra cosa bien distinta es el que nos fastidie o no tener ese compromiso e intentar buscar fórmulas para no tener que pagarlas.
Creo que no me has entendido. Permanencia significa que no pudes darte de baja y eso ya no existe. Antes te dabas de baja de un servicio y te penalizaban aunque no te hubieses cogido a una promoción. Ahora eso es ilegal. Eso sí, si la compañía te da regalos a cambio de quedarte X tiempo y te marchas le tienes que devolver el dinero que se ha gastado en esos regalos ya sea un modem, alta gratuita, instalación, bonos, 6 meses gratuitos de TV total, etc... Eso no es permanencia, eso es que te regalan cosas a condición que te quedes cierto tiempo con ellos. Es lo mismo que hacen los bancos regalando televisores por domiciliar una nómina o pensión y no irte en cierto tiempo, pero si te vas le tienes que devolver en metálico lo que valen los regalos que te han dado. Eso no es permanencia. La permanencia es ilegal.
El nombre de la práctica que hacen las empresas es "compromiso de permanencia", que es una práctica perfectamente legal y sí, se llama así o simplificando se le suele llamar "permanencia".
Pues vuelvo a discrepar contigo amigo Israel. El compromiso de permanencia es plenamente legal. Podríamos estar un rato hablando de términos jurídicos si quieres, pero con toda seguridad aburriríamos a los compañeros foreros.
Te intentaré explicar lo más breve posible, hay una oferta de una compañía llamada X, esta ofrece digamos "algo interesante y provechoso para el consumidor" ya sea a través de algo físico o material que te de o bien con alguna mejora en sus precios, y lo hace a cambio de que permanezcas con ellos determinado tiempo, y en caso de no hacerlo te marca una penalización en caso de incumplimiento con una serie de tramos por meses, calculado siempre en proporción del valor de esa mejora.
No tiene que ser necesariamente algo material lo que te den a cambio (como un teléfono móvil), puede ser el precio en si, no cobrar instalación, etc etc. Te hacen una oferta, la estudias (por supuesto la letra pequeña también), te informas de los derechos y obligaciones a las que te comprometes al firmar dicho contrato y de sus consecuencias en caso de incumplimiento, y tu decides si lo firmas o no, así de claro. Si bien es cierto que en cualquier tipo de contrato (sea el que sea) pueden haber cláusulas abusivas y digamos en término coloquial "no del todo legales", éstas pueden recurrirse con los oportunos medios y formas.
No se puede confundir a la gente diciendo que el compromiso de permanencia es ilegal porque se estaría confundiendo y mal informando .
Y tu crees que de ser ilegal como dices lo seguirían haciendo todas las empresas?. Resumiendo y para no aburrir más a los compañeros foreros, el compromiso de permanencia es algo que firmas si te conviene, y si lo haces, lee antes la letra pequeña, cosa que en este pais hacemos poco y muchas veces así nos va.
Saludos
Sigues sin entenderme. Esa permanencia que tu dices si es legal. La que no es legal es la permanencia sin haberte ofrecido ninguna oferta o regalo. Es decir, uno paga el alta, la instalación, el modem sin descuento, etc.... y paga las cuotas normales sin ofertas ni descuentos, entonces legalmente no se puede aplicar ningún tipo de compromiso de permanencia.
Por favor, no desviemos mas el tema. Si quereis hablar sobre alta y permanencias, abriremos otro hilo.
#NuevaNeeo
Por lo que he podido ver en la página de Motorola, podría tratarse de la serie 3400:
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Home-Digital-Video/B2C-AOP-DCT3400-ES-ES

Por si alguien quiere echarle un vistazo.
Si fuera ese, tiene muy buena pinta.

S2
Pues ojala sea ese, porque lo veo mu completo.
Puertos USB, Ethernet, conector E-SATA ( para poder enchufarle un disco duro externo, esto me mola )
Saludos, es de suponer que cuando los "genios pensantes" de ONO les de la realisima gana de sacar el deco de HD, tendra mas opciones de configuracion de pantalla, mas a gusto de cada uno, ¿no?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues el otro día , cuando llamé al Sac de Ono y estuve hablando con dos departamentos, la chica me comentó que el decodificador que estaban probando era un Motorola 3600, se lo pregunté varias veces por si "se estaba quedando conmigo" y me dijo que ese era el deco. He buscado información del mismo y no he encontrado nada, solamente el que comentan más arriba, que por cierto tiene muy buen pinta.
Opino que deberíamos llamar para solicitar más información y de paso intentar hacer algo de presión
Yo pregunté el domingo en una tienda ONO y no sabían nada del tema: ni de un posible nuevo deco, ni de HD, ni de nuevos canales ni de nada.

La ignorancia no implica que no existan las intenciones a corto plazo pero la verdad es que baja las pocas expectativas que se pudieran tener.

Saludos
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 20 de 95