En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 20 de 68
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 68 Siguiente
medianton escribió: Nadie va discriminando a nadie, dejémonos de horradas. :wink:

No se pueden tener las mismas infraestructuras en todos los lugares y al mismo tiempo. Ninguna compañia de cable puede llevar a cabo la misma inversión en una Capital donde tiene el 20% de sus abonados que en una ciudad que apenas llegará al 2%, solo como ejemplo, para que se me entienda.

Nadie está discriminando. Es posible que los 50 megas jamás salgan de las capitales y aún así seguiría sin existir discriminación.

Un saludo. :wink:

El problema reside en docsis 3.0 y su cara "migracion" ¿no? Ademas, hablamos de una de las capitales de España, Málaga. Si no me equivoco creo que recordar que se encuentra en el quinto puesto ¿no? despues de madrid, barcelosa, sevilla y valencia... ahora bien, Dios quiera que telefonica empiece rapidito con el cable que ya vereis como estos se ponen las pilas.
Hoy no se que habrán hecho, pero el control paterno se a restablecido, es decir yo ayer hice unas pruebas para bloquear canales por horas para probar si funcionaba y todo OK, después cambie para que bloquease todo el día un canal y OK también y ahí lo dejé hasta el día siguiente. Vuelvo al canal que bloquee (tve1) y veo que se ve, malo, pues yo lo había dejado en bloqueado todo el día, así que me fui al menú de acceso restringido ha ver que pasa y me veo que la configuración estaba cambiada, es decir, tenía el bloqueo por horas que havia configurado antes en vez del bloqueo de todo el día que puse la última vez, para mi que se reinició deco y restauró una configuración anterior.
Esto para mi me da igual pues no uso el acceso restringido (solo lo hice para probar) pero quien tenga niños y no quiera que vean ciertas cosas puede ser un problema por que si se programa para que no se vea un canal y se restablece la configuración sola el canal se volverá a ver sin autorización paterna.

Por otro lado al acceder a Videoclub se quedo cargando información durante más de una hora hasta que desenchufé el deco después todo bien. Esto paso en dos de los tres decos que tengo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Eso me recuerda a lo de las listas de favoritos, que aunque tu pongas que quieres tener la lista de favoritos 1, cuando enciendes el deco por la mañana, te sale siempre la lista principal (la que sale por defecto).

Sólo falta que los avisos de programación también se borren y ya vamos... :lol:
ONO debería de buscar una solución a estas cuentiones que comentais sobre 'reseteo' total, ya que puede llegar a ser un problema gordo.

Con el cambio de los nuevos BUZZ, mi configuración con CANAL 18 se perdió, poor lo que el canal (que lo tenía bloqueado de 00:00 a 06:00), se desconfiguró´, y claro el canal estaba en abierto y en casa tenemos una peque que haciendo zapping se encontró con el papelón un día. y Claro yo 150Km del deco no podía configurarlo y aquí tampoco sabian como hacerlo.

Espero que el cambio de EPG lo hagan antes de irme de vacaciones, para poder configurarlo de nuevo...
#NuevaNeeo
Manny escribió: ONO debería de buscar una solución a estas cuentiones que comentais sobre 'reseteo' total, ya que puede llegar a ser un problema gordo.

Con el cambio de los nuevos BUZZ, mi configuración con CANAL 18 se perdió, poor lo que el canal (que lo tenía bloqueado de 00:00 a 06:00), se desconfiguró´, y claro el canal estaba en abierto y en casa tenemos una peque que haciendo zapping se encontró con el papelón un día. y Claro yo 150Km del deco no podía configurarlo y aquí tampoco sabian como hacerlo.

Espero que el cambio de EPG lo hagan antes de irme de vacaciones, para poder configurarlo de nuevo...

y qué hace la peque a esas horas despierta? :P

A lo que vamos... a ver si lo dejan bien pulido y ver que estos de ono hacen algo por sus clientes... que ya digo "algo" porque vamos... ya podrían subir la velocidad de subida un poco.
La verdad es que hay cosas que son muuuuy raras.

Acabo de observar que cuando pones un número (por ejemplo el 36) pasa al dial que has puesto (el 36 en este caso), algo que incomoda bastante si lo único que quieres es mirar la programación del canal ese. Pero si lo que haces es dar al botón de información (EPG) y te mueves con las flechas, no se cambia de canal y te permite ver con tranquilidad la programación de otros canales sin cambiar de canal que estás viendo.

Obviamente, esto es un engorro muy tonto, deberían dejarlo como estaba antes. Cambiar de canal cuando das al OK.

Y además, vuelta la burra al trigo, esta mañana de nuevo el deco encendido a eso de las 9 de la mañana ya. Asi que cada vez que reinician el deco, lo dejan encendido en vez de volverse a apagar.

Por otra parte, me he fijado que cuando el deco está apagado, a veces el piloto de encendido se enciende por milésimas.... raro es. :lol:
Peña escribió: La verdad es que hay cosas que son muuuuy raras.

Acabo de observar que cuando pones un número (por ejemplo el 36) pasa al dial que has puesto (el 36 en este caso), algo que incomoda bastante si lo único que quieres es mirar la programación del canal ese. Pero si lo que haces es dar al botón de información (EPG) y te mueves con las flechas, no se cambia de canal y te permite ver con tranquilidad la programación de otros canales sin cambiar de canal que estás viendo.

Eso a mí me parece mucho más cómodo, al contrario que a ti. Es lo que pasa en cualquier televisión y ocurre con los que tienen TDT (por poner un ejemplo con menús).
¿Y si estás en el dial 30 y quieres mirar el del 405? :roll:
Creo que si marcabas el dial y le dabas rápido a la flecha no te cambiaba de canal. Tampoco tuve mucho tiempo de probarlo.

Cuando tenga el deco cerca ya hago pruebas y os comento.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Creo que si marcabas el dial y le dabas rápido a la flecha no te cambiaba de canal.

Sí que se cambia. Y además si el canal está en un dial de tres cifras, se cambia al instante.
En Hospitalet o Barcelona aun sin cambios?
En Puertollano si que han cambiado la EPG lo he podido comprobar. Está bien... pero podría estar mejor...
Geekk | Blog de tecnología.
Y si no pasa nada... el martes dia 14 en la nueva epg en valencia!
_Anonimo_ , hoy estas que lo regalas!, y si no es mucho pedir.....¿Madrid para cuando?
Imagen
Imagen
¿Y Murcia? :P
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 20 de 68