En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 188 de 637

Perder audiencia.

Un cambio de dial supone perder audiencia? :?

Cuando es al último y fuera de su temática, sí. Y si no pregúntale a ONO por qué puso las TDT en los 900 y mucho en lugar de en sus temáticas.

Lo que podria hacer Ono es reordenar su dial, en vez de estas gilipolleces con Canal Hollywood.

Que pinta Cine Star en el 22 o Fox en el 30 pues eso menos experimentos y organizarse un poquito que ya toca.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Lo que podria hacer Ono es reordenar su dial, en vez de estas gilipolleces con Canal Hollywood.

Con independencia de los ajustes que haga con algunos canales para favorecerlos o "despistarlos" (en lo que supongo que podremos influir bien poco), sí que es cierto que la ordenación de los canales se podría mejorar bastante.

¿No podría existir ningún sistema por el cual se pudiese hacer alguna ordenación personalizada, aunque no fuera completa? Algo diferente a lo de marcar favoritos, claro. Tal vez, técnicamente hablando no sea demasiado complejo.

eso sería lo suyo, con el antiguo mando que era auna se podia personalizar los diales cada cual a su gusto, pero ahora no

R.Dag escribió: Lo que podria hacer Ono es reordenar su dial, en vez de estas gilipolleces con Canal Hollywood.

Quien sabe... :roll: :roll:

Yo también preferiría una opción para poder personalizar el dial. Siempre me ha gustado tener cerca los canales de cine y los de documentales que son los que más vemos en casa. También preferiría tener agrupadas las nacionales, mis autonómicas (C9/P2/TV3/C33) y las autonómicas internacionales. Y desterrar al final algunos canales que no veo nunca: dibujos/infantiles, Ewtn, La Tienda en Casa, Videncia TV...

Un saludo,
TESEO.

Pd: Iba a decir que juntaría los canales de música con los Music Choice, pero, me da que me quedaré con las ganas.

Teseo escribió: Y desterrar al final algunos canales que no veo nunca: dibujos/infantiles, Ewtn, La Tienda en Casa, Videncia TV...

Lo de desterrar canales siempre lo puedes hacer a través del menú de favoritos, de manera que directamente desaparece. Y la agrupación por temáticas "más o menos" ya la hace ONO. Lo interesante de veras sería la numeración o consecución personalizada.

Teseo escribió: Pd: Iba a decir que juntaría los canales de música con los Music Choice, pero, me da que me quedaré con las ganas.

Me parece que de eso, ni hablar del peluquín. De todas maneras tal vez sea preferible, puestos a personalizar el dial, alargar el número de cadenas de series, en lugar de agrupar los Music Choice ...

MACARENA escribió: con el antiguo mando que era auna se podia personalizar los diales cada cual a su gusto, pero ahora no

Con el deco Auna, al menos con el ADB no se puede personalizar. Y la funcion de favoritos es de lo mas plasto que te puedas imaginar, mas aun que en los Motorola.
#NuevaNeeo

bueno lo que he comentado es de antes, osea el deco que no era de tarjeta uno negro y era auna no ono, ese si lo podia personalizar pero ahora no

El deco negro era el antiguo analógico, el mio incluso tenia el camaleón de Supercable, que recuerdos :cry:

Akanbe escribió: El deco negro era el antiguo analógico, el mio incluso tenia el camaleón de Supercable, que recuerdos :cry:

ese a ese me refería

ATENCION A ESTE MENSAJE:

Less en M+ escribió: Hoy ha llegado la revista de ONO a mi casa y estaba en el dial de Canal Hollywood CineStar, pero CHollywood no estaba reflejado en el canal 36, vamos es que no aparecia en ningun paquete ni nada. Otra cosa, en el apartado donde estan los canales de TDT, tampoco venian reflejados los canales de RTVE.

:shock:

Peña escribió: ATENCION A ESTE MENSAJE:

Less en M+ escribió: Hoy ha llegado la revista de ONO a mi casa y estaba en el dial de Canal Hollywood CineStar, pero CHollywood no estaba reflejado en el canal 36, vamos es que no aparecia en ningun paquete ni nada. Otra cosa, en el apartado donde estan los canales de TDT, tampoco venian reflejados los canales de RTVE.

:shock:

¿Peña dudando? En fin... la revistá se cerró sobre el 15 de Noviembre, y los cambios se han producido después, de ahí que no aparezcan reflejados en la revista. Esto ya ha ocurrido muchísimas veces en ONO, las más recientes cuando se incorporó EcuaTV, TeleMadrid, PopularTV... Así que el Jueves 28, tendréis la TDT de TVE, y el día 1 de Enero HWD en el Dial 36, aunque no venga reflejado en la revista.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 188 de 637