Perder audiencia.

R.Dag escribió: Lo que podria hacer Ono es reordenar su dial, en vez de estas gilipolleces con Canal Hollywood.
R.Dag escribió: Lo que podria hacer Ono es reordenar su dial, en vez de estas gilipolleces con Canal Hollywood.
Teseo escribió: Y desterrar al final algunos canales que no veo nunca: dibujos/infantiles, Ewtn, La Tienda en Casa, Videncia TV...
Teseo escribió: Pd: Iba a decir que juntaría los canales de música con los Music Choice, pero, me da que me quedaré con las ganas.
MACARENA escribió: con el antiguo mando que era auna se podia personalizar los diales cada cual a su gusto, pero ahora no
Akanbe escribió: El deco negro era el antiguo analógico, el mio incluso tenia el camaleón de Supercable, que recuerdos
Less en M+ escribió: Hoy ha llegado la revista de ONO a mi casa y estaba en el dial de Canal Hollywood CineStar, pero CHollywood no estaba reflejado en el canal 36, vamos es que no aparecia en ningun paquete ni nada. Otra cosa, en el apartado donde estan los canales de TDT, tampoco venian reflejados los canales de RTVE.
Peña escribió: ATENCION A ESTE MENSAJE:Less en M+ escribió: Hoy ha llegado la revista de ONO a mi casa y estaba en el dial de Canal Hollywood CineStar, pero CHollywood no estaba reflejado en el canal 36, vamos es que no aparecia en ningun paquete ni nada. Otra cosa, en el apartado donde estan los canales de TDT, tampoco venian reflejados los canales de RTVE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados