En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 187 de 637

A mi me parece fenomenal que entran pero ¿no podrian entrar en el dial de su respectiva tematica?

Manny escribió: Los considero canales importantes, porque sus contenidos así lo demuestra, y además lo considero mucho más importante para los cientos de miles de clientes de ONO, que no tienen receptor TDT (Como yo)

Estoy de acuerdo, en ambas cosas. Son de los TDT que más interesantes me parecen, y de hecho los que más veía. Y respecto a lo segundo yo mismo, uno de los motivos (no el único) que me convenció para contratar la televisión de ONO fue que tenían la TDT. Yo en mi casa tengo muy mala cobertura.

Manny escribió: Otra Cosa, ¿Hollywood en el dial 36?, pues sí... no me pregunteís por que, pero también me ilusiona que esté en dicho Dial :wink:

¿Por algo en concreto?

No sera la primera coña del año. Nadie se ha dado cuenta de que dia entran los canales de TVE. ONO hasta en eso tiene que dar la nota el dia 28 :D

Lo ke no entiendo por parte de ONO, ahora ke tiene ke pagar por tener dichos canales en su dial, porke no los mete en sus respectivas tematicas, y los vuelve a relegar al final del dial, mal por ONO.

Y con respecto a los demas canales TDT se sabe si se estan negociando con ellos? (Veo, SET en Veo, Antena Neox, Antena Nova, Fly Music, 40Latino, CNN+, Telehit).

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: Y con respecto a los demas canales TDT se sabe si se estan negociando con ellos? (Veo, SET en Veo, Antena Neox, Antena Nova, Fly Music, 40Latino, CNN+, Telehit).

Un saludo :twisted:

Hasta yo donde se, se está negociando con VEO :wink: del resto no se nada, aunque haber si la semana que viene hay novedades con los de SOGECABLE :wink:
#NuevaNeeo

manny sabes si se está negonciando con los dos canales de visat, es decir, El Canal de las Estrellas y Tlnovelas, ves posibilidades de que entren en ono a corto plazo?, un saludo.

Jnostrum escribió: manny sabes si se está negonciando con los dos canales de visat, es decir, El Canal de las Estrellas y Tlnovelas, ves posibilidades de que entren en ono a corto plazo?, un saludo.

Ojalá, pero no hay nada de nada :cry: :cry: :cry:
#NuevaNeeo

¿Lo del 28 es seguro....?
Porque huele a inocentada... :roll:
LoVe TiVo

imanel escribió: ¿Lo del 28 es seguro....?
Porque huele a inocentada... :roll:

[smilie=crybaby.gif] [smilie=crybaby.gif] [smilie=crybaby.gif] [smilie=crybaby.gif]
#NuevaNeeo

Si se añadiese a la lista Set en Veo y CNN+ creo que de los TDT interesantes tendríamos ya "casi, casi" el pleno.

Pues yo necesito Antena.neox, por la champions...

Pues Antena 3 no quiere que entren, asi que vete buscando un deco TDT.... :(
#NuevaNeeo

¿Y se conocen las razones ocultas de tan extraño comportamiento por parte de los mandamases de Antena 3?

Pues no han dicho por qué, pero la cosa es que no le han dejado ponerlos ni a Digital+ ni a ONO ni a Imagenio e incluso a R que si los tenia, los ha debido retirar.

Ni te cuento los abonados a Orange TV, que no tienen ni Antena 3.
#NuevaNeeo

cambiando de tema, no se si lo comentasteis ya pero que va a hacer hollywood en el 36???
9542 mensajes Página 187 de 637