En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 186 de 637

David+ escribió: A ver si siguen así y entran pronto los canales de Sogecable y Antena3 que son los que realmente me interesan.

Hala, David... tu a por los más fáciles :P
#NuevaNeeo

Exacto el día de incorporación en el 28 de Diciembre, pero esto no es una inocentada que quede muy claro.

La verdad es que personalmente me alegra mucho esta noticia, y es que parece ser que poco a poco las cosas vuelven a normalidad, y la inclusión de 4 canales importantes no ocurre todos los dias, tampoco ocurre que eliminen 15 canales de audio Music Choice, pero vamos, que estoy contento.

Por cierto lo que dice nuestro fanático usuario gaditano y enamorado de Canal Mezzo, respecto a DocuTVE, y Canal Clásico, espero tener noticias la próxima semana, aunque no se puede negar que la inclusión de los TDT de TVE, es una muy buena noticia :wink:
#NuevaNeeo

Hombre, Manny no quiero contradecirte pero si bien son canales importantes que aportan contenidos interesantes a la plataforma son de las incorporaciones que para algunos "no cuentan" al estar ya disponibles en abierto por otros soportes.

Ojo, conste que yo soy de los que mas se alegran, porque por lo menos 3 familiares mios van a salir ganando con esto.
#NuevaNeeo

David+ escribió: A ver si siguen así y entran pronto los canales de Sogecable y Antena3 que son los que realmente me interesan.

Antena 3 no quiere ver ni hablar de que sus canales estén en otras plataformas. Si no porque crees que no están ni en Imagenio, ni en R... :roll:

Mmm... y dia de los inocentes. :lol:

P.D.: Y el trabajo que me espera con el dial... :cry:

Ryuben escribió: Hombre, Manny no quiero contradecirte pero si bien son canales importantes que aportan contenidos interesantes a la plataforma son de las incorporaciones que para algunos "no cuentan" al estar ya disponibles en abierto por otros soportes.

Ojo, conste que yo soy de los que mas se alegran, porque por lo menos 3 familiares mios van a salir ganando con esto.

Me explico mejor:

Los considero canales importantes, porque sus contenidos así lo demuestra, y además lo considero mucho más importante para los cientos de miles de clientes de ONO, que no tienen receptor TDT (Como yo). Y si profundizo un poco más (y esto no lo debería decir), el señor Ojeda tuvo mucho que ver en la desaparición de los TDT, sobretodo de TVE, y me alegra muho mucho muchísimo que estén de nuevo en ONO, porque es síntoma de que algo está cambiando (Esto último los foreros no tienen porqué entenderlo, pero de verdad que es importante) :wink:

Ora Cosa, ¿Hollywood en el dial 36?, pues sí... no me pregunteís por que, pero también me ilusiona que esté en dicho Dial :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Ora Cosa, ¿Hollywood en el dial 36?, pues sí... no me pregunteís por que, pero también me ilusiona que esté en dicho Dial :wink:

A mi me da miedo de un "Caso MCM Top, 2ª parte"
#NuevaNeeo

Hay una cosa que se llama renovación de contrato 8) Más no puedo decir
#NuevaNeeo

Ole ole, me alegra la noticia de lo de la tdt de rtve.

una duda: ¿DocuTVE ha estado alguna vez en la oferta de Ono?

Docu TVE estuvo un tiempo... desde que quitaron Beca y Geoplaneta hasta la "revolucion" de Noviembre pasado.

Si quieres mas info y mas concreta mira el "historico de canales" en la seccion especiales de la web. Ahi te vendra todo lo que ha estado en ONO digital.
#NuevaNeeo

Ostras, Beca y Cultura, ya ni me acordaba de ellos.

Gracias Ryuben

Bravo por ONO :wink:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Ryuben escribió:
Manny escribió: Ora Cosa, ¿Hollywood en el dial 36?, pues sí... no me pregunteís por que, pero también me ilusiona que esté en dicho Dial :wink:

A mi me da miedo de un "Caso MCM Top, 2ª parte"

Que es eso de mcm top??
Imagen
Imagen

que pena... solo tres dias de 50 años.. :cry:

bueno, al menos me podre despedir con el fin de año del 66.

por cierto hasta dentro de un año como muy pronto, no podria volver canal nostalgia como el psoe ha propuesto. O sea que nos saldran canas.... :(

si entraran docu y clasico...
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Manny escribió: En unos Minutos, nuevas NOTICIAS EN ONOWEB.NET sobre nuevas incorporaciones :wink:

Cuantos minutos? :D
Q incorporaciones? :lol:
9542 mensajes Página 186 de 637