David+ escribió: A ver si siguen así y entran pronto los canales de Sogecable y Antena3 que son los que realmente me interesan.
Hala, David... tu a por los más fáciles

David+ escribió: A ver si siguen así y entran pronto los canales de Sogecable y Antena3 que son los que realmente me interesan.
Ryuben escribió: Hombre, Manny no quiero contradecirte pero si bien son canales importantes que aportan contenidos interesantes a la plataforma son de las incorporaciones que para algunos "no cuentan" al estar ya disponibles en abierto por otros soportes.
Ojo, conste que yo soy de los que mas se alegran, porque por lo menos 3 familiares mios van a salir ganando con esto.
Manny escribió: Ora Cosa, ¿Hollywood en el dial 36?, pues sí... no me pregunteís por que, pero también me ilusiona que esté en dicho Dial
Ryuben escribió:Manny escribió: Ora Cosa, ¿Hollywood en el dial 36?, pues sí... no me pregunteís por que, pero también me ilusiona que esté en dicho Dial
A mi me da miedo de un "Caso MCM Top, 2ª parte"
Manny escribió: En unos Minutos, nuevas NOTICIAS EN ONOWEB.NET sobre nuevas incorporaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados