En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 185 de 637

Mezzianico escribió: Bueno, Manny, que esto está muy parado. Novedades. Queremos Novedades. ¿Cuando podré contratar el canal Mezzo con mi paquete estrella?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Eres de Cádiz No? ¡¡Que arte!!

Hay una Novedad, y es seguramente en para los Carnavales de Cádiz, todavía no tengamos The Biography Channel en ONO
#NuevaNeeo

Manny escribió: Hay una Novedad, y es seguramente en para los Carnavales de Cádiz, todavía no tengamos The Biography Channel en ONO

El adverbio todavía, en este contexto, se emplea cuando algo va a suceder en el tiempo, pero el momento no ha llegado.

¿Lo entendemos con su significado pleno o nos lo tomamos como una simple broma salerosa?

Significado pleno :wink:
#NuevaNeeo

Buena novedad entonces. Pondremos cara de :lol:

Se sabe algo de Sci Fi Channel ???
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Capitan Ignotus escribió: Se sabe algo de Sci Fi Channel ???

Sí sabemos:
Bastantes meses * después de aparecer este canal seguimos sin él en ONO.
Y sin noticias de que en meses * sucesivos entre en su programación.

Dentro de poco se podrá hacer lo siguiente:
* Puede sustituirse meses por años.
Saludos.

bueno seguro que es un tema que ONO no creo que deje , vereis para este nuevo año como lo tenemos los Oneros :lol:

En unos Minutos, nuevas NOTICIAS EN ONOWEB.NET sobre nuevas incorporaciones :wink:
#NuevaNeeo

No son todos... pero por lo menos son los más buenos (a mi parecer) También mejor que nada. :P

Fenomenal, mis familiares me preguntaban por 24 Horas un monton de veces.

Y mi primo se quedará tranquilo con Teledeporte. :lol:

En fin, re-bienvenidos de nuevo y que siga la racha y se sumen mas.

Eso si, lo de Hollywood al 36 es una puñalada por la espalda. Me recuerda el caso de MCM Top. ¿Por qué no el 28 o 29? ¿Y Dark lo siguen dejando en el 32?

¿¿¿QUIEN HACE EL DIAL DE ONO???
#NuevaNeeo

Hombre porque en el 28 pega con Sci Fi, y en el 29 un Fox Life por ejemplo :D :D :D

PD: Enhorabuena a esa persona de TVE anónima que lo ha conseguido y que se que nos lee todos los días. Muchas Gracias :wink:
#NuevaNeeo

Buena noticia sin duda, aunque sólo vamos a poder disfrutar 3 días del Canal 50 años...

Para mí lo mejor, la entrada del canal 24 Horas, porque tener que depender de Euronews para informarte de las noticias de España no era muy práctico, la verdad.

A ver si siguen así y entran pronto los canales de Sogecable y Antena3 que son los que realmente me interesan.

PD: Lo que le han hecho a Canal Hollywood tiene tela, lo ponen el último de la fila por tener éxito, serán envidiosos estos de ONO :mrgreen:

David+ escribió: PD: Lo que le han hecho a Canal Hollywood tiene tela, lo ponen el último de la fila por tener éxito, serán envidiosos estos de ONO :mrgreen:

Chsssssssst... a ver si se cabrean y lo quitan... xD

¡Pues muchas gracias a esa persona de TVE que dice Manny! ¡Qué contento se va a poner mi tío cuando le diga que vuelve Tele Deporte! :D

Por cierto, la fecha de la incorporación es muy sospechosa...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Jope, el 28 de diciembre , dia de los inocentes.

Y ya puestos, ¿por qué no han negociado el paquete completo e incorporado Canal Clásico y DocuTVE? Mira que era una buena oportunidad...
9542 mensajes Página 185 de 637