En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 184 de 637

vacamsan escribió: he estado leyendo mensajes anteiores y no he encontrado respuesta a la pregunta:
estará en el paquete estrella en canal cine star? aunque solo sea por el nobre...star=estrella

Canal CineStar estará en todos los paquetes que se encuentra Canal Hollywood :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Canal CineStar estará en todos los paquetes que se encuentra Canal Hollywood :wink:

¿En todos los que está actualmente o en todos los que estará en el futuro? Lo digo porque eso se puede interpretar como que Canal Hollywood podría cambiar de paquete.

¿Y canal Hollywood donde quedará, lo pasarán al Premium, lo dejarán donde está, o lo "finiquitarán"? :?:

Akanbe escribió: ¿Y canal Hollywood donde quedará, lo pasarán al Premium, lo dejarán donde está, o lo "finiquitarán"? :?:

En este momento os puedo decir que no tengo la más remota idea de lo que va a pasar en CANAL HOLLYWOOD, porque me tienen un lio hecho, que no me aclaro.

Lo que es seguro que CineStar estará en Analógico y Digital, en el dial 22, y en todos los paquetes de TV.
#NuevaNeeo

Seria bueno saber cuando termina el contrato de Canal Hollywod con ONO y el que tenía con la extinta Auna, creo que eso podría dar alguna pista que otra :wink:

La toma de decisiones sobre CineStar la veo correcta en todas sus dimensiones. Lo que espero es que se mantenga el canal Hollywood, quede donde quede, puesto que es un canal bastante interesante. A mi particularmente, me gusta bastante.

si lo ponen en todos los paquetes me parece que va a ver un boom de cambiar del premium al estrella, ya que deja al premium igual que siempre y encima pagando 12 euros y encima quitando los choices esos que aparte que no me aportaba nada encima lo quitan.

en enero si es asi me cambio al estrella de nuevo. lo unico interesante del premium es dark y las vh1.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

La idea de ONO Creo que es :

:arrow: Blomberg TV a TV Familiar.
:arrow: Canal holywood a TV Estrella.
:arrow: Cine Star a Canales Comunes

Total que lo de blomberg es para igualar la oferta de TV Familiar y TV Estrella
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Omartm10 escribió: La idea de ONO Creo que es :

:arrow: Blomberg TV a TV Familiar.
:arrow: Canal holywood a TV Estrella.
:arrow: Cine Star a Canales Comunes

Total que lo de blomberg es para igualar la oferta de TV Familiar y TV Estrella

Te corrijo, BLOOMBERG estará en ESTRELLA Y FAMILIAR
#NuevaNeeo

Os voy a dar una exclusiva. France 24 (tanto en francés como en inglés) si que estará en ONO, pero a partir de marzo. Fuente: la web de France 24
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Bienvenida sea aunque venga con retraso

Espero que no metan la pata otra vez :evil:
#NuevaNeeo

Menudo cachondeo. Tengo ganas de pasarme por las oficinas de Valencia para decirles cuatro cositas a la cara.

xirli escribió: Os voy a dar una exclusiva. France 24 (tanto en francés como en inglés) si que estará en ONO, pero a partir de marzo. Fuente: la web de France 24

Muchisimas gracias xirli por la info! :wink:

La verdad es que si se sabe cuando entrará... ¿por qué no entra YA? :?:

En fin, por lo menos lo tendremos además las dos versiones: ONO (à partir de mars 2007) - Câble - V.F. + V.A.

Lo que no entiendo es porqué envian un comunicado negando dicha información desde ONO...
#NuevaNeeo

Bueno, Manny, que esto está muy parado. Novedades. Queremos Novedades. ¿Cuando podré contratar el canal Mezzo con mi paquete estrella?
9542 mensajes Página 184 de 637