Ahora me toca ponerme a mi a recibir pedradas.... vayamos por partes
Quizás Manny no se ha explicado demasiado bien con lo de los Music Choice. Es cierto que es rayante que no aparezca el nombre del artista ni titulo pero como hilo musical servia ¿Un hilo musical no era en esencia eso? Lo que me temo es que los canales Music Choice debian ser "mazo caros" y encima personalizados para un servicio que no es de tanto gancho comercial y que la mayoria solo poniamos de vez en cuando. Lo siento por los que os quedais sin el, se que jode mucho, a ver si ONO se inventa o encuentra algun sustituto decente para ellos.
Hombre... que tenga que meter 15 por los 15 que ha quitado es muy relativo. Lo que hará será que el dinero que se gastaba en Music Choice lo utilizará en otros canales y de ahi hasta donde le de, no necesariamente 15.
Los TDT si vuelven, estaran disponibles para todos los abonados incluso para el paquete Mini. Los demás pues en el paquete que los quieran poner.
Sobre si lo de los TDT irán a sus franjas temáticas o seguirán al final yo creo que deberían aprovechar para recolocarlos como hace D+ aunque mucho me temo que seguiran estando en el 900 y pico. Ojala me equivoque. Lo llevo diciendo un tiempo, hay que mover el dial.