En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 183 de 637

Ahora me toca ponerme a mi a recibir pedradas.... vayamos por partes

:arrow: Quizás Manny no se ha explicado demasiado bien con lo de los Music Choice. Es cierto que es rayante que no aparezca el nombre del artista ni titulo pero como hilo musical servia ¿Un hilo musical no era en esencia eso? Lo que me temo es que los canales Music Choice debian ser "mazo caros" y encima personalizados para un servicio que no es de tanto gancho comercial y que la mayoria solo poniamos de vez en cuando. Lo siento por los que os quedais sin el, se que jode mucho, a ver si ONO se inventa o encuentra algun sustituto decente para ellos.

:arrow: Hombre... que tenga que meter 15 por los 15 que ha quitado es muy relativo. Lo que hará será que el dinero que se gastaba en Music Choice lo utilizará en otros canales y de ahi hasta donde le de, no necesariamente 15.

:arrow: Los TDT si vuelven, estaran disponibles para todos los abonados incluso para el paquete Mini. Los demás pues en el paquete que los quieran poner.

:arrow: Sobre si lo de los TDT irán a sus franjas temáticas o seguirán al final yo creo que deberían aprovechar para recolocarlos como hace D+ aunque mucho me temo que seguiran estando en el 900 y pico. Ojala me equivoque. Lo llevo diciendo un tiempo, hay que mover el dial.
#NuevaNeeo

RoberZamora escribió: ¿Pero el analógico no iba a desaparecer? :shock: .... :lol:

Espero que no, sinceramente.

elzo escribió:
RoberZamora escribió: ¿Pero el analógico no iba a desaparecer? :shock: .... :lol:

Espero que no, sinceramente.

Y yo... :oops:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Es que CANARIAS, ELCHE, RIOJA Y NAVARRA SOMOS ANALOGOS :lol: Pues nada, menos mal que podre ver CINESTAR :D Asi que espero con ansias Enero, suponen que canal se va??? :roll:

FDF

No cren?

¿Es que en Canarias para que nos pongan Cinestar se tiene que ir FDF? que mal lo tenemos los canarios, estamos en el culo del mundo. O esto mejora o voy a tener que pedir la baja...

Vosotros teneis FDF???????? Y porque los de España no?

bueno ese canal FDF no está ya en Sevilla al menos yo no lo tengo y tengo el paquete premiun , osea que tal como se ha ido quitando por otras zonas por lo visto os llega a ustedes el quitarlo tambien, eso significara que vais prosperando porque os ponen otros canales eso nos pasó en Sevilla el FDF no está , al menos yo hablo por mí

Ryuben escribió: :arrow: Hombre... que tenga que meter 15 por los 15 que ha quitado es muy relativo. Lo que hará será que el dinero que se gastaba en Music Choice lo utilizará en otros canales y de ahi hasta donde le de, no necesariamente 15.

Es evidente. Lo suyo sería utilizar el importe ahorrado para colocar canales de interés y de cierta calidad. Con dos o tres a mi particularmente me bastarían, siempre que fuesen buenos canales. Y si pusiesen un único canal, genérico, de tipo hilo musical, tal vez cubriría el 95% de las pérdidas que ocasiona a alguna gente. El negocio sería redondo. Poquísima pérdida y una gran ganancia.

Ryuben escribió: :arrow: Sobre si lo de los TDT irán a sus franjas temáticas o seguirán al final yo creo que deberían aprovechar para recolocarlos como hace D+ aunque mucho me temo que seguiran estando en el 900 y pico.

Totalmente de acuerdo, sería ideal que cada TDT fuese a su lugar en el dial, pero con independencia de ello, y aprovechando la entrada de CineStar y otros movimientos, no estaría de más un repaso general al dial y dejarlo mejor colocado.

elmejor escribió: Vosotros teneis FDF???????? Y porque los de España no?

PERDOOOON??? Es que Canarias no es ESPAÑA??? Que estemos en el culo del mundo no significa que no seamos ESPAÑOLES. Asi que haz el favor de editar el mensaje y poner peninsula. Gracias

Pues si, lo seguimos teniendo, y ojala lo borren para poner CINESTAR :x

Ademas FDF es un canal que esta muy visto, siempre repite las mismas series y no ofrece nada nuevo.
Por lo tanto creo que que el compañero seth tiene la razon cuando dice que pongan CINESTAR, pero tengo una duda ¿lo pondran en el basico o en el paquete Gran Cine Teuve.
Tan solo recordar que en Canarias la TV de ONO es Analogica

Haber si teneis suerte con Cine Star

ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Por cierto que representantes de ONO acudirán mañana a la presentación de esMadrid TV en la capital....

¿Será para eso el hueco en el dial 989 que dejaron desde la reestructuracion?

Mañana lo sabremos. :roll:
#NuevaNeeo

Mario escribió: Y a mi que no me sorprende esta noticia!!! El otro dia lo estuve comentando de manera privada con un miembro del equipo de onoweb y le dije que se podia barajar esta posibilidad y asi ha sido.

Y yo que empecé a oir unas risas tremendas cuando estaba en el bar... ya sé, eras tú. O no, quizá era yo el que me reía porque me habian contado algún chiste, quien sabe... :lol: :P :oops:

Estooo... volviendo a lo que estamos que se me va...

Yo a France 24 le veo un gran problema para su inclusión en los diferente operadores: las versiones del canal. Lo sencillo que sería tener tan sólo una versión, porque si no fijaos en las canales que tendrían que entrar y estar:

Canal 24 Horas > CNN+ > EuroNews > Bloomberg TV > CNBC Europe > France 24 > France 24 English > France 24 Arabic > Al Jazeera > Al Jazeera English > BBC World > Canal Senado > Canal Parlamentario > Canal Senado > Intereconomía TV...

Y claro, esto es muy bonito. Pero la putada (y perdón por la explicación) llega a la hora de tener que pagar por cada uno de los canales, y seguramente entran por paquetes unidos. Ahí está el problema.

Ryuben escribió: Por cierto que representantes de ONO acudirán mañana a la presentación de esMadrid TV en la capital....

¿Será para eso el hueco en el dial 989 que dejaron desde la reestructuracion?

Mañana lo sabremos. :roll:

Efectivamente, esta mañana en Madrid, en el canal 989 esté esMadridtv...

he estado leyendo mensajes anteiores y no he encontrado respuesta a la pregunta:
estará en el paquete estrella en canal cine star? aunque solo sea por el nobre...star=estrella
amunt vcf!!!
9542 mensajes Página 183 de 637