En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 182 de 637

Hombre mezzianico y pregunto: y si disfrutando de ese noble arte que e sla música, descubres un tema que te interesa y te gustaría escuchar en casa a cualquier hora o regalarlo, ¿cómo puedes hacer para saber de cual se trata?

Yo tb, tal y como están concebidos, veo absurdos los Music esos.

:arrow: Quito FRANCE24 del título del POST (Mirad la sección Noticias)

:arrow: Por cierto CINESTAR, estará en Digital y Analógico
#NuevaNeeo

Vaya :(
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Pues empieza bien France24, ya difunde noticias falsas antes si quiera de haber comenzado a emitir :mrgreen:

Lo que me faltaba por leer. Voy a tener que volver a considerar seriamente darme de baja, y van...

Pues yo los Music Choice sí que los escuchaba. Lo utilizaba como música ambiente cuando estaba con amigos, o cuando estaba realizando alguna labor de tipo manual. Por tanto lamentaré su salida. No obstante, si con ello se va a facilitar la incorporación de novedades lo daré por bueno.

Si tal como dice Manny vuelven los TDT y facilita que se acorte el plazo para la incorporación de Sci-Fi o TBC, etc. lo consideraré una buena decisión. Esperemos que los tiros vayan por ahí, porque últimamente ...

Respecto a lo de poner CineStar en el dial 22 lo veo lógico, desde la perspectiva de ONO claro está. Es la guerra. Si ello implica desplazar al canal Hollywood, pero éste no desaparece, aplaudiré la decisión. En cambio si desaparece el canal lo lamentaré. Esperemos que se quedé así.

¿Pero el analógico no iba a desaparecer? :shock: .... :lol:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

No creo que desaparezca el analógico todavía. Teniendo en cuenta detalles como éste o detalles como que, por lo menos en Albacete continúan poniendo el fútbol de PPV en las 3 filas/miradores que quedan...

Saludos.

Manny escribió: :arrow: Quito FRANCE24 del título del POST (Mirad la sección Noticias)

Y a mi que no me sorprende esta noticia!!! El otro dia lo estuve comentando de manera privada con un miembro del equipo de onoweb y le dije que se podia barajar esta posibilidad y asi ha sido.

De todas las maneras y voy a ser mal pensado creo que algun hecho de ultima hora ha propiciado que Ono no incorpore ese canal ya que no creo que un canal "serio" se invente nombres de operadores a la ligera para luego no estar en ellos, como se ha dicho antes no han empezado y ya difunden noticias falsas.
Imagen

para le otro que no tengo ni idea de musica, decirte que lamento mucho decepcionarte y claro que cuando escucho canciones se que grupo o que tema por relaciones directas e indirectas con la musica , de hecho compongo para un grupo local, he sido ayudante de dj, y de años pasados actuaba en un grupo. y mi musica de oido es muy variable , ahora tu sabes la cantidad de grupos que existen o la cantidad de canciones que hay te mueres.

y si por mucho oido que tengas y te interesa quien canta la cancion o te fijas en el tipico estribillo o ya puedes hacer un cerco por voz , estilo y a saber.

hay mucha gente que no tiene ni idea sobre quien canta , como se llama la cancion y estan muy interesadas por lo decia un compi para comprar un disco para regalar para un momento especial. no voy a decir que de otro modo se consiguen porque para mi es algo degradante la pirateria y hay mucha gente detras que se esfuerzan en realizar un trabajo y lo podais disfrutar.

bueno cada uno es libre y hay no me enrollo. porque yo tambien he pecado.

un saludo :twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo no he dicho que no tengas ni idea de música sino que no sabes disfrutar de ella. Y lo he dicho sólo porque has pedido caña, no pidas una cosa y luego te eches para atrás.

Me temo que con FRANCE24, ha acurrido lo mismo que con El Canal de las estrellas, que cuando ya estaba todo decidido en el último momento ONO por cuestiones internas decide no incorporarlos.

Digo esto porque en la actualizada web de FRANCE24, en el apartado de ¿Cómo recibir el canal?, aparece Digital + y ONO: Lista de Operadores Europeos con FRANCE24
#NuevaNeeo

Hola:

El problema surgido con el canal galo "France 24" podría radicar en que existen dos señales del canal, una en francés y otra en inglés, y que el próximo año se pondría en funcionamiento otra señal en árabe. Seguramente, desde France 24 se quería negociar la entrada de los tres canales y, seguramente, en ONO sólo contemplaban la entrada de uno de ellos (francés o inglés).

La versión del canal en español se limitará a los contenidos en Internet, por lo que no habrá una señal de vídeo producida en español, tal y como algunos medios se han hecho eco.

De momento, este canal ha nacido con desavenencias. El Comité de redacción de France Télévisions prohibió una hora antes del lanzamiento del canal que se utilicen vídeos producidos por el grupo para su difusión en France 24, por lo que sólo tendrían acceso a los vídeos de TF1 y de agencias independientes.

Además, se ha abierto una batalla entre Patrick de Carolis y Patrick Le Lay, consejeros delegados de France Télévisions y TF1 respectivamente, referente a los medios de distribución del canal. En principio TF1 era reticente a que France 24 se difundiera en Francia, ya que es propietario del canal LCI (La Chaîne Info), canal premium de información, que le reporta prestigio y suculentos ingresos. Finalmente, desde France Télévisions se consiguió que se aceptara la distribución del canal por satélite y cable en Francia, así que está disponible en TPS y Noos/Numéricable desde ayer, y lo estará en CanalSat a partir del día 19 de dicembre (aunque las señales ya están disponibles sin integrarse en el dial de CanalSat).

El problema viene cuando se habla de su distribución mediante las plataformas de televisión por ADSL, actualmente en total apogeo en Francia. Le Lay ha tenido una discusión de las gordas con De Carolis a este respecto, llegando incluso a abandonar la sala donde tenía lugar la reunión. Así pues, France 24, de momento, no podrá estar disponible en Orange, Free, Neuf, Alice, Tele2tv, DartyTV, Club Internet...

Sin embargo, se podría dar el caso de que el canal estuviese presente en la oferta que CanalSat distribuye por ADSL, dado que los nuevos contratos con los canales se firman para los soportes actuales y futuros.

Los días previos se anunció que así sería, pero en estos momentos, la ficha de la cadena en el site de CanalSat viene acompañado por la mención "No disponible por ADSL". Habrá que esperar al 19 de dicembre, con la nueva numeración de canales, para ver qué ocurre.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Uff, vaya culebrón, si es que la colaboración entre grupos de comunicación nunca es fácil :mrgreen:

mezzianico me gusta que discrepen sobre mi manera de pensar , seria muy aburrido que todo el mundo pensara igual. asi aprendemos un poquito mas y lo de la caña me encanta por eso replico jejje.

bueno sobre lo de france eso de que iba entrar y ahora esta desmentido hay que pensar que esta pasando dentro de la direccion de ono porque veo que lanzan muchas piedras y luego no las encontramos, o estan muy lejos como para recojerlas.

saludinesssss

la musica mueve al mundo, y el mundo gira en torno de ella.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
9542 mensajes Página 182 de 637