No es raro, es sencillamente para robarle audiencia. La gente que no lo sepa, tirara para el dial de siempre, y se encontara este canal. Es así de simple...
Salu2!!
Salu2!!
ayoibaute_ escribió: Al final los de Canarias,La Rioja,Navarra y Elche podremos ver en analógico el canalDe entrar me imagino que cambiaran el dial o nos quitarán al final FDF
Y France 24
Rotwang escribió: Resulta bastante raro que lo cambien de dial
¿Qué es eso de que van a desaparecer todos los canales de Musicchoice? ¿Nos vamos a quedar sin un sólo canal de audio?
Manny escribió: Creo que ONO ha hecho bien eliminando los Music Choice, en mi opinión estos canales aportaban muy poco o nada a la plataforma...
Si ONO elimina 15 canales por la cara, los tiene que sustituir por otros, y este es el momento perfecto para apostar por otros canales como Sci Fi, TBC, ECDL, TDT... ya que el no pagar estos 15 o lo que se ahorran con no pagar estos 15 pueden que adelanten la entrada de otros...
Manny escribió: Si ONO elimina 15 canales por la cara, los tiene que sustituir por otros
spidermin escribió: ah por cierto a mi me gustan que me den caña , ummm estoy con ansiass jejeejej.
saludinesssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados