En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 181 de 637

No es raro, es sencillamente para robarle audiencia. La gente que no lo sepa, tirara para el dial de siempre, y se encontara este canal. Es así de simple...

Salu2!!
**Chiscu**

Al final los de Canarias,La Rioja,Navarra y Elche podremos ver en analógico el canal :?: De entrar me imagino que cambiaran el dial o nos quitarán al final FDF
Y France 24 :?:
Que tiene ONO que impide que llamemos a Atención al cliente para darnos de baja.
Porque ONO no es como las cosas buenas

ayoibaute_ escribió: Al final los de Canarias,La Rioja,Navarra y Elche podremos ver en analógico el canal :?: De entrar me imagino que cambiaran el dial o nos quitarán al final FDF
Y France 24 :?:

En Canarias están todos los de TEUVE creo, en los otras zonas creo que no, no sabría decirte si estos canales estarán también en estas zonas, yo creo que no eh.
#NuevaNeeo

Estan todos los de cine de Teuve en el paquete Gran Cine(diales 33 al 36)me imagino que o estará en estos diales(lo ubicarán en el 37)o finalmente desaparecérá FDF y lo colocarán en el 11,después de Somos
Que tiene ONO que impide que llamemos a Atención al cliente para darnos de baja.
Porque ONO no es como las cosas buenas

¿Qué es eso de que van a desaparecer todos los canales de Musicchoice? ¿Nos vamos a quedar sin un sólo canal de audio? ¡mierda!

Otro de los muchos canales que no hemos llegado a disfrutar los exauna :roll:

Respecto a los diales, esperemos que como dice Chiscu se den cuenta e intercambien los diales entre Calle 13 y Dark/C18. Sobre Canal Hollywood vamos a ver si lo mantienen simplemente cambiándole el dial, aunque cuando el río suena...

Rotwang escribió: Resulta bastante raro que lo cambien de dial

Hombre, hay que dar prioridad a los canales de la casa

¿Qué es eso de que van a desaparecer todos los canales de Musicchoice? ¿Nos vamos a quedar sin un sólo canal de audio?

Hombre al igual que D+,Ono tambien se preocupa por sus clientes se preocupa en jo...los y quitarles otra tanda de canales mas que por cierto ¿cuantos van ya?
Imagen

Por favor no lapidarme :D :D :D

Creo que ONO ha hecho bien eliminando los Music Choice, en mi opinión estos canales aportaban muy poco o nada a la plataforma... me explico, no tenia ni idea que de canción estaba escuchando, ni quien era su autor ni nada por el estilo, cosa que me molesta mucho... evidentemente si los que ONO hubiera eliminado los Music Choice Interactivos, otro gallo cantaría.
Si ONO elimina 15 canales por la cara, los tiene que sustituir por otros, y este es el momento perfecto para apostar por otros canales como Sci Fi, TBC, ECDL, TDT... ya que el no pagar estos 15 o lo que se ahorran con no pagar estos 15 pueden que adelanten la entrada de otros...

Canales de Música hay en ONO para dar y regalar y de todos los estilos :wink:
#NuevaNeeo

Espera, que recibo la mitad de pedradas...

Estoy totalmente deacuerdo contigo... Yo los music choice no me gustan, ocupan espacio inecesario... yo pondria todas las radios, por ejemplo... pero weno, seguro que alguien los escuchaba...

Salu2!!
**Chiscu**

Manny escribió: Creo que ONO ha hecho bien eliminando los Music Choice, en mi opinión estos canales aportaban muy poco o nada a la plataforma...

No se trata de que quiten los Music Choice u otros canales, se trata de que en los ultimos meses Ono se esta aficionando a quitar canales y no poner sustitutos o simplemente no poner ninguna novedad en el servicio de television.

Si ONO elimina 15 canales por la cara, los tiene que sustituir por otros, y este es el momento perfecto para apostar por otros canales como Sci Fi, TBC, ECDL, TDT... ya que el no pagar estos 15 o lo que se ahorran con no pagar estos 15 pueden que adelanten la entrada de otros...

Soñar es gratis no?!!! Daros por contentos con las entradas de Cinestar, France 24 y Libertad digital y si os portais bien a lo mejor llega el Sai Fai pero no pidais mucho mas.
Imagen

Manny escribió: Si ONO elimina 15 canales por la cara, los tiene que sustituir por otros

[smilie=roll1.gif] ¿Ya es 28 de Diciembre? [smilie=roll2.gif]

Manny, eso sería lo lógico, pero viendo como ha actuado ONO últimamente lo dudo mucho, a no ser que sepas algo que de momento callas :roll: , de todas formas como buen ExAuna no voy a echar en falta los Music Choice :P

Sobre canal Hollywood y su "cambio de dial" a favor de Cine Star, no me huele bien la jugada, no se pero parece como si tuviera los días contados en ONO.

A mi me asalta una duda:

¿Todos esos "supuestos canales" que meteran, en que paquetes iran?
¿Los TDT seran en el basico?.......

Es decir, muchos canales tendrian que meter en todos esos diales, pero creo que al final tambien tendremos que cambiarnos de tipo de TV para ver alomejor un solo canal de esos o dos.

y en el caso ke vuelva la TDT, volvera a estar relegada al final del dial, o la pondran en sus correspondientes tematicas? seria lo suyo.

Un saludo :twisted:
Imagen

pos yo veo bien que quiten los choice esos, porque vamos tengo el premium y ni los oigo porque como dice manny ni son interactivos, ni sabes que canciones ponen o que proxima cancion sonara, ono se ha dado cuenta la poca utilidad de esos canales de audio, oye si los quitan y dejan cabida otros canales pos mucho mejor.

ah por cierto a mi me gustan que me den caña , ummm estoy con ansiass jejeejej.

saludinesssssss :twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

spidermin escribió: ah por cierto a mi me gustan que me den caña , ummm estoy con ansiass jejeejej.

saludinesssssss :twisted:

Bien, pues ya que la pides: si lo único que te interesa de la música es quién la canta es que no sabes disfrutar de tan noble arte y estás, simplemente, imbuido en la bajeza, tan de moda hoy día, de hundir los placeres espirituales a la altura de un materialismo comercial.

A Manny y a Chiscu no les doy caña porque no la han pedido. Pero a Manny le digo que existen muchiiiiiiisimos más estilos musicales que los que cubre ONO con sus MTV y VHs. Y que pegarle patadas en los huevos a alguien no es música por mucho que salga en la MTV.
9542 mensajes Página 181 de 637