En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 19 de 48
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 48 Siguiente

Pos bueno, uno mas en la promocion gracias como dice Manny a esta pagina, he recibido la factura y de pagar 86 euros ahora he pagado 70, ole ole y ole muuuuuuuuuuuuchas graciaaaaaaaaaaaas.

Lo que quisiera saber es, ¿si aumento de velocidad de 6 mbs de internet a 12 que pasaria, me subiria un poco mas o por el contrario la promocion a tomar por saco y tendria que atenerme al tarifario de ONO con el precio de los 12 mbs?

Salu2.
Imagen

susukis escribió:
Lo que quisiera saber es, ¿si aumento de velocidad de 6 mbs de internet a 12 que pasaria, me subiria un poco mas o por el contrario la promocion a tomar por saco y tendria que atenerme al tarifario de ONO con el precio de los 12 mbs?

Salu2.

En teoria la promocion es para la television; no obstante tienes dos opciones:

:arrow: Dejarlo como esta

:arrow: Llamar al departamento de bajas para ver que te dicen.

PD: Personalmente lo dejaria como esta por si las moscas
Imagen

Yo también he recibido correctamente la factura. Gracias a todos.

En la factura me pone: "Promocion total".

A alguno que tenga la factura le pone lo mismo?
Imagen

En la factura pone "Promoción TV Total"

+1 con promocion total, todo correcto.

Pues acabo de ver mi factura en PDF, y todo está correctamente, con la promo de ONO2 6megas + Esencial + Promo de TV TOTAL.

Además también sale perfecto el descuento de fidelizacion del 50% (Que por cierto ya se me ha acabado, tendré que hacer amago de baja en Diciembre de nuevo :p), y además también se especifican también que me quedan 4 partidos PPV y 5 eventos OJO 8)
#NuevaNeeo

Desde las 00:00 Horas, sólo veo los canales de TV ESENCIAL, he llamado a los 'imbéciles e ineptos'* de Chile, hace unos momentos. El primero de ellos me dice que no consta la promocion, y el segundo me dice que hay un error en la misma, que para que sea activada deben estar antes 6 meses con TV Esencial y luego ya se aplica la promoción de TV TOTAL :shock: :shock: :shock:

Evidentemente esto es TOTALMENTE FALSO, ya que a nadie de los que hemos contratado esta promoción se nos ha informado de eso, y además en las facturas se demuestra que la promoción está bien aplicada.

A ver si esto se puede aclarar mañana... pero que se vayan preparando los de ONO si esto es así.

La RAE escribió:

Imbécil: adj. Alelado, escaso de razón
Inepto: adj. No apto ni a propósito para algo.
#NuevaNeeo

Manny, yo a la hora de este mensaje veo todos los canales de Tv Total con la promoción de los 6 euros.
Tengo internet 6 megas + telefono T.I. + television esencial con promo total. Ah, y vengo de extra bajado a esencial, o sea que lo de los 6 meses en esencial es falso.
Un saludo.

Manny escribió: Desde las 00:00 Horas, sólo veo los canales de TV ESENCIAL, he llamado a los 'imbéciles e ineptos'* de Chile, hace unos momentos. El primero de ellos me dice que no consta la promocion, y el segundo me dice que hay un error en la misma, que para que sea activada deben estar antes 6 meses con TV Esencial y luego ya se aplica la promoción de TV TOTAL :shock: :shock: :shock:

Evidentemente esto es TOTALMENTE FALSO, ya que a nadie de los que hemos contratado esta promoción se nos ha informado de eso, y además en las facturas se demuestra que la promoción está bien aplicada.

A ver si esto se puede aclarar mañana... pero que se vayan preparando los de ONO si esto es así.

La RAE escribió:

Imbécil: adj. Alelado, escaso de razón
Inepto: adj. No apto ni a propósito para algo.

Manny, a mi la factura me ha venido mal; ya que me han aplicado la promoción a TV total a partir de TV familiar, con lo cual pago 80 euros al mes, no los aproximadamente 70 que tendría que pagar.

El pasado lunes puse una reclamación en bajas; y la teleoperadora me comento lo mismo, que a esta promoción SOLO PUEDEN ACOGERSE LOS QUE ESTUVIESEN 6 MESES CON TV ESENCIAL. A mis requerimientos de por qué a otros clientes si se lo habian hecho, me contestó que seria por error, pero que la promoción sólo podia activarse con el requisito anterior.

Incluso le comenté que al activar la promoción, había comentado los precios con el teleoperador, y que me habia dicho los que todos ya sabemos: 56,5 + 6 + IVA. Su respuesta: El teleoperador debio equivocarse, ya que la promoción no se podía activar viniendo de TV familiar.

Cuando amenacé con portar a telefónica y pedir la baja de todos los servicios, se ofreció a tramitarla en aquel mismo momento; pero que la promoción nanai.

Tengo abierta una reclamación, de la cual no me han llamado. Esta tarde llamaré yo, a ver por dónde me salen... :evil:

Los que teneis la promocion con el precio correcto, abrid una botella de cava para celebrarlo; por qué otros me temo que no lo vamos a lograr... :(

Pues hace unos minutos acabo de arreglar el asunto, desconoicen el por qué la promoción se me había 'desconectado' y desde bajas desmienten la información que en la madrugada de anoche me dieron en Averias de TV.

Segun me comentan (pq estoy no estoy en mi docimilio familiar), ya se ven de nuevo en mi caso los canales de TV TOTAL, pero me ha costado varias llamadas a Atención al cliente desde el móvil de hasta 30 minutos, y tener que volver a escuchar imbecilidades varias por parte de agentes de atención al cliente en Chile.
#NuevaNeeo

Bueno, pues yo finalmente he conseguido que le activen a mi madre el paquete de TV Extra por 3,5 euros más. Recordad que me decían que hasta que no tuviese 6 meses de antigüedad, no podía aplicarse. Pero aprovechando que llamaron a mi madre para ofrecerle el teléfono volvimos a intentarlo. Hoy he llamado a Bajas muy enfadado y finalmente me han dicho que a lo largo de la mañana se activarán los canales. En fin, ya os contaré.

he llamado a facturación para comprobar y lo tengo todo bien 62.50 + iva con tv total y el descuento del cincuenta por ciento

Yo lo tengo todo bien; lo que me pasa es lo siguiente:

:arrow: Al haber estado en total y bajarme a esencial logicamente ONO se tiene que cobrar la parte correspondiente hasta que yo les llamé para cambiarme de paquete.

:arrow: Todo lo demas bien (incluso descuentos)
Imagen

daneel escribió: ...
Manny, a mi la factura me ha venido mal; ya que me han aplicado la promoción a TV total a partir de TV familiar, con lo cual pago 80 euros al mes, no los aproximadamente 70 que tendría que pagar.

El pasado lunes puse una reclamación en bajas; y la teleoperadora me comento lo mismo, que a esta promoción SOLO PUEDEN ACOGERSE LOS QUE ESTUVIESEN 6 MESES CON TV ESENCIAL. A mis requerimientos de por qué a otros clientes si se lo habian hecho, me contestó que seria por error, pero que la promoción sólo podia activarse con el requisito anterior.

Incluso le comenté que al activar la promoción, había comentado los precios con el teleoperador, y que me habia dicho los que todos ya sabemos: 56,5 + 6 + IVA. Su respuesta: El teleoperador debio equivocarse, ya que la promoción no se podía activar viniendo de TV familiar.

Cuando amenacé con portar a telefónica y pedir la baja de todos los servicios, se ofreció a tramitarla en aquel mismo momento; pero que la promoción nanai.

Tengo abierta una reclamación, de la cual no me han llamado. Esta tarde llamaré yo, a ver por dónde me salen... :evil:

Los que teneis la promocion con el precio correcto, abrid una botella de cava para celebrarlo; por qué otros me temo que no lo vamos a lograr... :(

He llamado para ver el estado de la reclamación, y me la han denegado. Me tengo que quedar pagando los 80 euros, con la promoción de TV total mal aplicada... :evil:
¿Alguna sugerencia?
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 19 de 48