Manny escribió: Desde las 00:00 Horas, sólo veo los canales de TV ESENCIAL, he llamado a los
'imbéciles e ineptos'* de Chile, hace unos momentos. El primero de ellos me dice que no consta la promocion, y el segundo me dice que hay un error en la misma, que para que sea activada deben estar antes 6 meses con TV Esencial y luego ya se aplica la promoción de TV TOTAL
Evidentemente esto es TOTALMENTE FALSO, ya que a nadie de los que hemos contratado esta promoción se nos ha informado de eso, y además en las facturas se demuestra que la promoción está bien aplicada.
A ver si esto se puede aclarar mañana... pero que se vayan preparando los de ONO si esto es así.
La RAE escribió:
Imbécil: adj. Alelado, escaso de razón
Inepto: adj. No apto ni a propósito para algo.
Manny, a mi la factura me ha venido mal; ya que me han aplicado la promoción a TV total a partir de TV familiar, con lo cual pago 80 euros al mes, no los aproximadamente 70 que tendría que pagar.
El pasado lunes puse una reclamación en bajas; y la teleoperadora me comento lo mismo, que a esta promoción SOLO PUEDEN ACOGERSE LOS QUE ESTUVIESEN 6 MESES CON TV ESENCIAL. A mis requerimientos de por qué a otros clientes si se lo habian hecho, me contestó que seria por error, pero que la promoción sólo podia activarse con el requisito anterior.
Incluso le comenté que al activar la promoción, había comentado los precios con el teleoperador, y que me habia dicho los que todos ya sabemos: 56,5 + 6 + IVA. Su respuesta: El teleoperador debio equivocarse, ya que la promoción no se podía activar viniendo de TV familiar.
Cuando amenacé con portar a telefónica y pedir la baja de todos los servicios, se ofreció a tramitarla en aquel mismo momento; pero que la promoción nanai.
Tengo abierta una reclamación, de la cual no me han llamado. Esta tarde llamaré yo, a ver por dónde me salen...
Los que teneis la promocion con el precio correcto, abrid una botella de cava para celebrarlo; por qué otros me temo que no lo vamos a lograr...