En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 19 de 170
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 170 Siguiente

[align=center]
Gol TV acaba de adquirir los derechos de la liga de fútbol escocesa y ya emite en pruebas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:idea: SECCION NOTICIAS ONOweb :idea:
[/align]
#NuevaNeeo

¿Alguien me explica cómo van a emitir tantas ligas? Como no creen 5 canales, en directo va a estar dificil.

¡Oh, que buena es Mediapro! :evil:

Lo ideal serían como mínimo dos canales. Habrá campeonatos que apenas "tocarán" en algunos fines de semana. Yo creo que a pesar de todo, lo que terminaría de "reventar" la parrilla sería la inclusión de contenidos de la Liga.

Ahora mismo según ese Confidencial no hay acuerdo con ningún operador, aunque apunten a que se conseguirá con ONO e Imagenio. Increíble que estas dos plataformas no aprovechen la ocasión que supone para ellos contar con este canal... Imagenio todavía no tiene el canal en su lista de canales (el conjunto de direcciones IP que recibe el deco aunque no podamos verlos), este paso suele ser previo a la inclusión definitiva del canal (aunque no es imprescindible, a veces entran directamente). Normalmente, el canal aparece 24-48 horas antes de que comience a emitir para todos los clientes de la plataforma. Si esto es así, está claro que el canal no empezará, por lo menos en Imagenio, este fin de semana de selecciones.

También y conforme a este confidencial, os hago llegar un mensaje del foro de ADSLZone, que nos dejaron el otro día, y que confirmaría esta emisión "en vacío" de Gol TV:

Hola a todos hoy creo haber visto Gol tv,

Os explico vivo en Barcelona y en la Diagonal enfrente del centro comercial de las glorias hay un edificio de empresas todas de informatica.

En la porteria habia una pnatalla gigante de esas formada por multiples teles la pantalla debia ser 3 metros x 3 metros y de lejos he visto tenian puesto futbol.
Y me ha picado la curiosidad me he acercado y el logo del canal era GOL al lado del logo ponia directo y el partido era de la liga portuguesa recuerdo bien que era el Vitoria de Guimeres, luego he comprobado que en efecto a esa hora estaban jugando Maritimo Vitoria de Guimaraes.

Por lo que deduzco que son emisiones en prueba de Gol tv.

Si alguien de Barcelona pasa que lo mire esta en frente del centro conercial Glorias detra de la pequeña gasolinera.

Esperemos acontencimientos.

Un saludo a todos

Si alguien de Barcelona se anima a confirmar estas "pesquisas"... :wink:

Hola. Que tenga yo que defender a Gol TV con los palos que le doy a Mediapro :lol:

A ver, que tengas los derechos de esas ligas, no quier decir que vayan a dar 20 partidos de cada una, darán uno o dos por jornada. Un canal se les va a quedar escaso y como dice "ideos", deberían tener al menos dos, pero la cosa es organizarse. Ejemplo: Pueden dar el sábado un partido de la liga inglesa a las 4, el domingo uno de liga italiana a las 3, más el de las ocho y media (sí siguen dando partidos a esa hora, que no lo sé). Me suena que Digital Plus daba partidos de la liga holandesa a las 2 de la tarde, si los sábados hubiera... Digo yo que habrá huecos en los que meter liga alemana en directo y las ligas sudamericanas tienen otro horario distinto.

Además, también comparten algunos derechos con TVE y Digital+. Cierto es que la cobertura será peor que con Digital+, y lo suyo serían 2 canales minimo, pero bueno, es la condición que tenemos que asumir para poder disfrutar de estas ligas sin pagar 30eurazos.

Por cierto, si conocieran a ONO, Mediapro debería haber iniciado las negociaciones allá por 1976, para que por fin cerraran el acuerdo hoy en día. Porque si para cualquier canal se tiran decenios en negociaciones no me quiero ni imaginar para un canal así y que además tendrán que cerrar acuerdos por si incluyen liga española...

Por cierto, hoy es la vista, ¿se conocerá alguna información hoy? ¿Cuál es la hora 'D'?

Yo coincido con las dos últimas intervenciones en gran medida. Hay que esperar para ver cómo organizan la parrilla de programación, porque derechos tienen para ofrecer, yo creo que como mínimo una docena de encuentros en directo de las diferentes ligas entre viernes y lunes. Tengamos en cuenta que luego habrá criterios subjetivos porque siempre todos querríamos ver otro partido al que hayan podido seleccionar, pero esto también ocurría en Digital Plus. Lo ideal para una mejor cobertura: dos canales.

También vamos a ver si los diferidos son "variados", y no sólo son de los directos que hayan ofrecido el fin de semana. Esto también aportaría "calidad" al canal.

Y finalmente, yo pienso que el canal priorizará claramente los encuentros de las grandes ligas: Premier, Calcio, Bundesliga y Apertura argentino, prácticamente por este orden, quizás con la salvedad del Calcio donde tienen pocos derechos.

Con respecto a lo que suceda hoy... pues yo creo que no hay que esperar grandes titulares ni noticias. El fuego de artificio ya se ha dado en la previa (¡87 artículos relacionados con el informe de competencia indexa Google en poco más de 48 horas!). Los resultados de esta vista, es decir, las medidas cautelares no se conocerán hasta la semana que viene, y como mucho hoy tendremos alguna impresión de las partes, pero poco más, lo que se tengan que decir deberían decírselo ante el juez. Ahora que sabemos, que las negociaciones siguen en marcha, es imposible pronosticar si la semana que viene tendremos Gol TV en alguna plataforma...

Competencia cuestiona los contratos de Mediapro con los clubes de fútbol

El organismo público considera en una providencia que "configuran una red paralela de adquisión de derechos" que cierran el mercado

Mediapro se presenta en la vista de petición de medidas cautelares solicitada por Audiovisual Sport para la explotación de los derechos de la Liga con una providencia de la Comisión Nacional de la Competencia en la que se concluye que el cuestionado acuerdo de 24 de julio de 2006 sería "contrario" a la Ley de Competencia. Pero ese mismo informe -pendiente de la alegación de las partes- también pone en duda los contratos que la productora catalana ha suscrito con gran parte de los clubes de fútbol.

Tres temporadas es el periodo que la Comisión Nacional de la Competencia considera el máximo por el que los clubes de fútbol pueden vender los derechos de explotación audiovisual. Todos los contratos que se extiendan más allá "pueden ser acuerdos entre empresas contrarios a los artículos 1 de la Ley de Defensa de la Competencia y 81 del Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea".

Con este argumento, quedan en el aire el pacto entre Mediapro y el Real Madrid, Barcelona, Athletic, Espanyol, Sevilla, Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, Osasuna, Zaragoza, Real Murcia y 23 equipos más, tanto de Primera como de Segunda División, "en la medida en que dejan fuera del mercado de adquisición de derechos de retransmisión en directo de partidos" de Liga y Copa. El informe también rechaza los convenios anteriores firmados por Sogecable.

Esos contratos, en opinión de Competencia, "configuran una red paralela de contratos de adquisión de derechos audiovisuales en exclusiva de larga duración", que "refuerza los efectos de cierre del mercado" y puede "llevar a restricciones injustificadas de la competencia".

El expediente -al que las partes pueden responder en 15 días- también hace referencia al acuerdo de 24 de julio de 2006, por el que Sogecable, TV-3 y Mediapro ponen en común sus derechos audiovisuales en Audiovisual Sport y suscriben un pacto de no agresión. A partir de la temporada 2009-2010 también afecta a la competencia, según el organismo público.

Este punto es el que Mediapro considera que tiene un "impacto decisivo" en la sentencia que dicte en un futuro el Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid en el proceso que enfrenta a la productora catalana -socio de referencia de La Sexta- y Sogecable-Audiovisual Sport por la gestión de los derechos audiovisuales de la Liga y la Copa.

Y hace pública esta interpretación en la víspera de la vista oral, fijada para el 4 de septiembre, sobre las medidas cautelares que ha solicitado Audiovisual Sport para que se mantenga el statu quo de la explotación de la Liga, por el que Mediapro dispone de un partido de Primera por jornada (el del sábado, que emite La Sexta), cuatro de Segunda, resúmenes y la señal internacional, y el resto corresponde a Sogecable.

La filial audiovisual de Prisa denunció el martes en un comunicado que Mediapro le adeuda, a 31 de agosto de 2008, "más de 200 millones de euros" por los citados derechos, según el contrato de julio de 2006.

La juez, apuntan fuentes conocedoras del proceso, podría dictar medidas cautelares en el plazo de una semana. Ya se pronunció en octubre de 2007, otorgándole la razón a AVS, pero la Audiencia Provincial de Madrid revocó esta decisión el pasado mes de julio.

Fuente: Telemania.es

IM-PRESIONANTE... En los foros de ADSLZone, un invitado llamado spikmc7 desvela uno de los grandes misterios televisivos del verano... ¡¡¡Gol TV en pruebas!!!

spikemc7 escribió: Imagen

Gol Tv ya está emitiendo aunque no se sabe si en el aire o de forma privada para ellos, siento la calidad de la foto!!! pero está tomada del edificio de Mediapro el sábado a las 8 de la tarde, es el partido Palermo-Udinese... lo malo que tiene tambien la foto es que no se ve el logo del canal, pero está arriba a la izquierda y se leía claramente GOL que no GOLTV..

Ya está tardando el muchacho en pasarse la tarde allí haciendo videos :mrgreen:

Parece que lo tienen ya todo listo, por tanto el retraso todo apunta a lo que les está costando cerrar acuerdos con Imagenio y ONO.

Pigwedeon escribió: Ya está tardando el muchacho en pasarse la tarde allí haciendo videos :mrgreen:

Yo le he "sugerido" ( :oops: ), que si nos podía ofrecer una segunda instantánea algo más cerca y con el logo... Esta información concuerda con lo que os comenté de otro usuario que había visto estas mismas pruebas en la sede de Mediapro hace días en Barcelona.

Yo creo que hay una mezcla de dificultades. Desde luego, Imagenio y ONO estarán negociando, y no dudo que Mediapro no les va a regalar el canal. Ahora bien, la mayor dificultad de estas negociaciones yo la sigo viendo en un hecho crucial... Mediapro está vendiendo "la moto" de que esta temporada este canal podría acoger partidos de Liga, y dado lo que ha sucedido en la primera jornada de Liga no es algo que hoy por hoy podamos descartar... así las cosas, está claro que negociar sobre un producto cuyo mayor atractivo todavía no puedes confirmar con seguridad si lo vas a poder ofrecer, pues es difícil... :roll:

¡Sigamos tirando de la manta! :roll:

De otro foro:

aitorillo escribió: He estado buscando dominios en NIC.es sobre la posible pagina de gol tv y me encontrado que muchos ya estan cogidos, pero hay uno que ha registrado Mediapro: www.Goltelevision.es

DATOS DEL TITULAR
Nombre del dominio goltelevision.es
Titular Mediaproduccion S.L.
Tipo de Titular Organización
Forma Jurídica Sociedad Limitada
Domicilio C/Gaspar Fabregas 81
Población Esplugues de Llobregat
Provincia BARCELONA
Código Postal 08950
País España
Marca
Número de Inscripción de la Marca
Fecha de Alta 07/08/2008
Fecha Caducidad 07/08/2009
Agente Registrador Nominalia

Pero porque tanto alboroto con este canal, si no tiene los derechos de la liga española ni de la inglesa, que son las principales. Haber quien vé un partido de la liga francesa, o escocesa. :?

Sí tiene derechos de la Premier, también de la Bundesliga, y Apertura, que son muy importantes, el resto son menores pero también tienen gran interés. Y sobre la liga española, eso no está del todo claro de momento, habrá que ver si les dejan o no meter partidos de la liga BBVA. :wink:

danydennis te equivocas.

El canal tiene asegurados los derechos de la Premier que comparte con TVE, y luego está pendiente de que Mediapro se decida a ofrecer partidos como el Espanyol-Valladolid de la primera jornada a través de él (esto último será poco probable, pero es una posibilidad). Lo que es seguro es que a día de hoy, el canal dispone de los derechos de la Premier, Bundesliga, parte del Calcio, Ervidisie, Ligue 1 francesa, Portugal, Apertura Argentino... un buen menú sin lugar a dudas, que sin embargo no parece que ni Imagenio ni ONO estén sabiendo aprovechar para desgracia de sus abonados.

Vale perdonar, no sabia que tenia los derechos de la Premier, eso si me parece interesante, pero como no metan algo de la Liga española, será un canal mas de futbol de ligas extranjeras raras.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 170 Siguiente
2540 mensajes Página 19 de 170