En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 19 de 48
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 48 Siguiente

Novedades de programacion en Diciembre en SciFi

- La serie Eureka (de lo mejorcito de estos ultimos años)
- La segunda temporada de Babylon 5 (mitica serie de culto -la 2ªtemporada no esta en DVD y que SciFi esta emitiendo en formato original panoramico)
- La serie de animación Tropiezos estelares (Tripping the Rift)

Además, dedicaremos un fin de semana a los "bichos con mala uva", con la emisión de películas como Tiburón, de Steven Spielberg, Sssssilbido de muerte, dirigida por Bernard L. Kowalski, Tarántula, de Jack Arnold, y varios títulos de las sagas Parque Jurásico y Temblores, entre otros films.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Me comentan el rumor de que posiblemente Jazztel incluya en diciembre el canal Sci Fi...

¿ Alguien mas sabe algo ?

Esto dejaria finalmente a Ono como la unica plataforma a nivel nacional sin tener el canal...

Me parece que ya no queda nadie en Ono que esté interesado por ese canal, todos los que quieren verlo ya se han abonado a otras plataformas o simultanean ambas. Ya da igual que lo incorporen o no. Para los que han quedado Ono ya les pude poner canales de saldo, o ninguno.

yo sigo en ONO y me interesa ese canal :lol:

Yo tb sigo en ONO y sigo teniendo la esperanza ke pronto entre....

Un saludo :twisted:
Imagen

yo tambien sospecho lo que dice Ramboide

Todo aquel que realmente le apasiona la Ciencia Ficcion ha cambiado o simultanea la plataforma de TV

a menos que no seas independiente y vivas en casa de sus padres, y sin posibilidad de convencerlos para el cambio.

En Ono solo han quedado algun que otro simpatizante de la C.F.
(aquel que le gusta la C.F. , le gusta verla esporadicamente, pero puede vivir sin ella en el dia a dia)

Los que simultaneamos plataformas, lo hacemos de forma provisional...

pero con las perspectivas de Ono con Sci Fi...poco a poco huiremos de Ono y migraremos a plataformas de mayor sensibilidad con la TV tematica.

:cry:

Tan bueno es ese canal como lo cuentan?
Hombre si lo ponen en Ono pues un canal mas :)

Bueno...sinceramente...

en peliculas todavia no acaban de despegar... pero tiempo al tiempo.
...pero en series actuales de Ciencia Ficcion es la Hostia !!!!

aparte de eso se deberian poner las pilas en poner mas material retro.

estan respetando los formatos originales de las series y tienen buena señal.

las promos molan... muy cuidadas, como las de su canal hermano Calle13

es un canal con una singladura de 5 meses y cada vez va mejorando mas.

En las plataformas en las que esta presente es de los canales mas vistos.

En la encuesta Onoweb salio como el canal mas esperado en Ono
(pero mira el caso omiso que hacen en Ono)

Yo, incluso saliendo de copas de noche he visto pubs con el Sci Fi sintonizado en los monitores.

parece alucinante, pero cierto...lo que no se, es si era material grabado o en tiempo real...quizas sea por la estetica y diseños futuristas y la espectacularidad de las series emitidas.

al canal le quedan muchos años por emitir Ciencia Ficcion y todo se andara... casi todo el material existente pasara por el canal mas tarde o temprano.

El canal Sci Fi es IMPRESCINDIBLE si te apasiona la Ciencia Ficcion.

Yo sigo interesado, otra cosa es que lo digamos. No hace falta marear al personal.
Saludos.

Yo tambien sigo en ono, y sigo esperanzada, tarde o temprano entrara. Y soy seguidora de la ciencia ficcion

Yo también tengo la esperanza de que entre Sci-fi y me gustan las series que emiten ya que alguna vez en casa de mis suegros que tienen Digital + las he visto.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

Yo también estoy muy interesado en Sci Fi, es con mucha diferencia el canal que más quiero tener de los que no están ahora mismo, y de momento, sigo en Ono esperando a que algún día lo pongan...

Capitan Ignotus escribió: Me comentan el rumor de que posiblemente Jazztel incluya en diciembre el canal Sci Fi...

¿ Alguien mas sabe algo ?

Esto dejaria finalmente a Ono como la unica plataforma a nivel nacional sin tener el canal...

Pues no hay ke esperar a diciembre, SCI-FI CHANNEL ya esta en jazztelia, te lo confimo porke uno de mis compis se ha puesto jazztel y ya lo tienen.

Asi ke todo se confirma ONO sera una de las ultimas plataformas si no lo es ya en tener Sci-Fi Channel, una verguenza.

Un saludo :twisted:
Imagen

crow666 escribió: Pues no hay ke esperar a diciembre, SCI-FI CHANNEL ya esta en jazztelia

¿Seguro? En la página de jazztelia no viene (http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta), en la web de Sci-Fi tampoco (http://www.scifi.es/sobrescifi.php), y yo que he trabajado en Jazztel ya te digo que Jazztel pasa olímpicamente de Jazztelia.

Saludos

acerkike escribió:
crow666 escribió: Pues no hay ke esperar a diciembre, SCI-FI CHANNEL ya esta en jazztelia

¿Seguro? En la página de jazztelia no viene (http://www.jazztelia.com/tv/ver/nuestra-tv/oferta), en la web de Sci-Fi tampoco (http://www.scifi.es/sobrescifi.php), y yo que he trabajado en Jazztel ya te digo que Jazztel pasa olímpicamente de Jazztelia.

Saludos

Mi compañero de curro me ha dicho ke si ke lo tiene, no tiene porke mentirme, a ver si alguien mas nos puede ayudar y decirlo aki.

Un saludo
Imagen
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 19 de 48