En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 19 de 31
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31 Siguiente
en la web de área cliente Vodafone en datos personales y apartado contratos y documentos esta el contrato de la promoción de la tv gratis durante 1 año.(en teoría para los que se le han aplicado dicha promoción).
A mi me sale ese contrato
Hasta cuándo se puede activar esta promoción? Era el 30 de septiembre, no?
Imagen
thanatos escribió: en la web de área cliente Vodafone en datos personales y apartado contratos y documentos esta el contrato de la promoción de la tv gratis durante 1 año.(en teoría para los que se le han aplicado dicha promoción).
A mi me sale ese contrato


A mi me aparece un documento PDF (con ultima fecha 25 abril 2018), pero lo he mirado y no figura nada acerca de la promocion de "TV Total 12 Meses Gratis".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi nada:

Lo Sentimos. Llame al 22123 :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
aguiluxo escribió: Hasta cuándo se puede activar esta promoción? Era el 30 de septiembre, no?



1 de octubre concretamente y "Pack cine" 31 de octubre
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
racosca escribió: Llama a facturación y peguntales que servicios y descuentos tienes.

Yo como no me fiaba después de hablar con bajas y decirme que si tenía la promoción de la tv gratis, llame 3 veces en diferentes horarios y las 3 veces me confirmaron que si la tenía si yo decirles nada.


Pues acabo de llamar a Facturación y que no está aplicada la promoción, que el chico de ayer abrió una incidencia (aún abierta) para que me hicieran mi descuento compatible, pero que aún no está resuelta (me dice que tienen hasta 4 días para resolverla (desde ayer). Que vuelva a llamar el viernes para ver si se me aplica o no. Poca, o ninguna, esperanza tengo, la verdad.
tfestereo escribió: "Pack cine" 31 de octubre

No, el Pack Cine a 5,00€/mes esta solamente disponible hasta el 30 septiembre, tal como indican las condiciones que dejo ahora:

Condiciones Pack CINE promocional
Periodo promocional precio del Paquete Cine 5€/mes (Filmin gratis) durante 12 meses para altas en Paquete Cine a partir del 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre en clientes de Vodafone TV que tengan contratado con Vodafone al menos una línea móvil. Filmin sujeto a disponibilidad técnica. En caso de baja del Paquete Cine, si continúa con el servicio Filmin activado, el precio de este servicio es de 7€/mes. Más info/Activación/Desactivación del Paquete Cine en vodafone.es/entretenimiento. Una vez dado de alta el Paquete Cine, el cliente deberá activar el servicio Filmin en vodafone.es/entretenimiento
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
thanatos escribió: en la web de área cliente Vodafone en datos personales y apartado contratos y documentos esta el contrato de la promoción de la tv gratis durante 1 año.(en teoría para los que se le han aplicado dicha promoción).
A mi me sale ese contrato


A mi me aparece un documento PDF (con ultima fecha 25 abril 2018), pero lo he mirado y no figura nada acerca de la promocion de "TV Total 12 Meses Gratis".

se ve que la han subido hoy el pdf
Imagen
thanatos escribió: se ve que la han subido hoy el pdf
Imagen

Ok. Estaremos atentos a proximos dias a ver si se actualiza el PDF ese que comentas. Hoy por hoy por no aparecer no me dice ni el paquete que tengo contratado, simplemente me pone los datos de abonado y el domicilio, con la "letra pequeña" y que tengo una tarifa "Mini XS" contratada, pero no dice nada de que tenga TV, ni fijo, ni 120Mb ni nada de nada.

En parte es algo que me da igual, lo importante es la factura, que es donde debe venir correctamente aplicada la promocion.

Por cierto...¿Que dia te cierran a ti factura?. Lo digo por que quiza te han actualizado ya ese PDF por que ya te han cerrado factura o estan a punto de hacerlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
thanatos escribió:
axnspain escribió:
thanatos escribió: en la web de área cliente Vodafone en datos personales y apartado contratos y documentos esta el contrato de la promoción de la tv gratis durante 1 año.(en teoría para los que se le han aplicado dicha promoción).
A mi me sale ese contrato


A mi me aparece un documento PDF (con ultima fecha 25 abril 2018), pero lo he mirado y no figura nada acerca de la promocion de "TV Total 12 Meses Gratis".

se ve que la han subido hoy el pdf
Imagen

he de decir tambien que el 17 de agosto llame para pasarme al giga asimentrico los 1000/100, me dijeron que si tenia cobertura y tal que me lo solicitaba.
Pasa los dia y cada 2x3 llamando a ver que pasa que no tengo noticias del giga, me dicen que se ve que es incompatible ya que hasta que en mi ciudad o zona no este todo el mundo actualizado sus nodos o centrales o lo que sea, no se puede aun activar el giga ni los 600 (por lo de la duplicacion).
Hoy llamo y digo que cancele la solicitud del giga que ya me aburri de esperar. Lo cancela y le digo que me haga un resumen de lo que tengo, que en la pagian de ono ya no funciona y en la vodafone no dice nada. Me da el resumen todo ok con el 50% descuento durante 2 años y le digo y la promo de la tv total durante 1 año que me habian aplicado dice que no se activo porque estaba aun pendiente del cambio al giga, y que ahora como lo he anulado me lo puede activar, le digo dale pues. Me lo activa, segun ella, y cuando finalizo la conversacion llamo al 1444 (lo que comento un compañero unos post mas anteriores) y cuando le digo al robot television me dice el resumen, me dice tv total promocionado y el canal dark.
Al cabo de unas 3 horas por ahi, me llaman para decirme que han visto que he anulado lo del giga y que si lo quiero volver a solicitar que el viernes vendria el tecnico (a cambiar el router sera), le digo venga vale a ver si es verdad.
Despues al cabo de un rato recibo un email con los precios del nuevo paquete 1 giga:

Servicios modificados:
Vodafone One Fibra1Gb+M+TVTotal
Pagos únicos y cuotas mensuales:
Instalación / cargos de gestión 9 €
Cuota Mensual hasta 29/08/2019 : 33,44 €
Cuota Mensual desde 29/08/2019 hasta 15/09/2020 : 51,45 €
Cuota Mensual desde 15/09/2020 : 100,9 €
los 33,44 segun calculos no me cobra los 18€ de la tele total
y los 100,9€ finales, es raro, pero es el mismo precio de lo que tengo actualmente del mismo paquete pero con 300Megas

en teoria seria 88+18 de la tele=106€

pero bueno ya veremos si se cumple todo eso, porque 1 giga con tv total fijo movil M movil XS hbo y sim de compartir datos por 33€ durante 1 año demasiado bonito.(ahh y aparte tengo en las 2 lineas moviles los 50 gigas de datos en cada linea, esos gratis, los 25 de agosto y los 25 de septiembre, hay muertos de asco :-P )
A no ser que como parece ser que ahora el precio de la penalizacion es creciente cada mes que pasa tal vez sea por eso y aparte del futbol que dan tantas chuches sin apenas poner pegas y encima te llaman para darte mas chuches. :-)
axnspain escribió:
thanatos escribió: se ve que la han subido hoy el pdf
Imagen

Ok. Estaremos atentos a proximos dias a ver si se actualiza el PDF ese que comentas. Hoy por hoy por no aparecer no me dice ni el paquete que tengo contratado, simplemente me pone los datos de abonado y el domicilio, con la "letra pequeña" y que tengo una tarifa "Mini XS" contratada, pero no dice nada de que tenga TV, ni fijo, ni 120Mb ni nada de nada.

En parte es algo que me da igual, lo importante es la factura, que es donde debe venir correctamente aplicada la promocion.

Por cierto...¿Que dia te cierran a ti factura?. Lo digo por que quiza te han actualizado ya ese PDF por que ya te han cerrado factura o estan a punto de hacerlo.

si la factura se me cierra el 14-15 por ahi, ya me ha venido la factura, como siempre la peli gratis me la han vuelto a cobrar, ya he llamado para que me la abonen y encima en la factura me han descontado 6€ y pico que digo yo que seria por una incidencia en mi zona que me quede sin internet ni tv.
Total 47€ y el descuento de los 4€ de la peli. En esta factura no esta las nuevas chuches, hay que esperar hasta el 15 por ahi de septiembre a ver que sorpresas trae aparte de la peli gratis :-P
axnspain escribió:
tfestereo escribió: "Pack cine" 31 de octubre

No, el Pack Cine a 5,00€/mes esta solamente disponible hasta el 30 septiembre, tal como indican las condiciones que dejo ahora:

Condiciones Pack CINE promocional
Periodo promocional precio del Paquete Cine 5€/mes (Filmin gratis) durante 12 meses para altas en Paquete Cine a partir del 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre en clientes de Vodafone TV que tengan contratado con Vodafone al menos una línea móvil. Filmin sujeto a disponibilidad técnica. En caso de baja del Paquete Cine, si continúa con el servicio Filmin activado, el precio de este servicio es de 7€/mes. Más info/Activación/Desactivación del Paquete Cine en vodafone.es/entretenimiento. Una vez dado de alta el Paquete Cine, el cliente deberá activar el servicio Filmin en vodafone.es/entretenimiento



En la pagina 5 de la Revista pone hasta el 31 de octubre y en la pagina 7 pone hasta el 1 de octubre. A saber cual es la fecha correcta.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió:
thanatos escribió: se ve que la han subido hoy el pdf
Imagen

Ok. Estaremos atentos a proximos dias a ver si se actualiza el PDF ese que comentas. Hoy por hoy por no aparecer no me dice ni el paquete que tengo contratado, simplemente me pone los datos de abonado y el domicilio, con la "letra pequeña" y que tengo una tarifa "Mini XS" contratada, pero no dice nada de que tenga TV, ni fijo, ni 120Mb ni nada de nada.

En parte es algo que me da igual, lo importante es la factura, que es donde debe venir correctamente aplicada la promocion.

Por cierto...¿Que dia te cierran a ti factura?. Lo digo por que quiza te han actualizado ya ese PDF por que ya te han cerrado factura o estan a punto de hacerlo.


A mi también me habla sólo de una línea móvil, nada de la TV ni la fibra
Pues se habrá ido mucha gente, pero también están entrando. Al volver hoy al curro tengo dos compañeros que están, uno con Movistar y otro con Oranga, que se vienen a Vodafone. La oferta que está haciendo Vodafone de captación ahora es 600 MB de internet, una linea de teléfono, y TvTotal con HBO y la liga por 39€, con un año de permanencia.
Son futboleros, pero dicen que ya se buscarán la vida, y, de todas formas les sale a cuenta si luego contratan el futbol con Bein u OpenSport.
Por fin he conseguido unificar los servicios y facturas en un One, aplicar la promoción de TV total y respetando los descuentos que ya tenía. Durante un año:
300 MB
Fijo
Móvil S
TV total + HBO
Fútbol
+Línea S
+Línea XS
53'24€

Contento y agotado después de llamar una docena de veces en los últimos siete días [smilie=alien.gif]
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 19 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados