En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 19 de 161
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 161 Siguiente
alfredo49 escribió: vuelvo a lanzar la pregunta:

contrate esta mañana el paquete futbol, pero en el area de cliente de mi vodafone me sale que tengo el paquete futbol (balon el color azulado) pero como opciones me da para contratar Bein Sports (sin precio) ¿es normal esto?

Saludos

Te debe decir que tienes 4 canales contratados. Mira captura unas páginas atrás.
Imagen
Loupa escribió: Otro que ha llamado al 22123 y todo perfecto.

Primero me ha salido una máquina y se supone que me lo ha ampliado solo. Pero como no me fío de esos cachivaches he vuelto a llamar hasta que me lo ha cogido un agente. Me ha antendido un chico español muy majo y me ha comentado que ha ampliado la oferta que tenía hasta el 31/12 por 6€ hasta final de temporada sin problemas.

Hasta que no lo vea reflejado en mi próxima factura no me fiaré del todo, pero en fin. :lol:

cinectk escribió:
Caduki escribió: Acabo de llamar al 22123 y la locución me ha pasado con una teleoperadora de Sevilla (milagro).
Tras consultar,ha anulado la promoción hasta el 31/12 y me la ha activado hasta final de temporada.

Una duda y agradezco a los que puedan ayudarme:
¿Todos los que habeis renovado la promoción fútbol por 6 euros hasta fin de temporada tienen contratado móvil o tarifas de vodafone one?
Es que en mi caso tengo la promoción de la temporada anterior renovada hasta 31/12.
Pero me temo que al no tener contratado móvil con Vodafone no puedo acceder a la ampliación hasta final de temporada.
Alguien con un caso similar ha logrado renovarla?
Gracias de antemano!! Saludos.

Yo estoy exáctamente en tu misma situación, y no me han puesto pegas. No me han comentado nada de tener que contratar nada de móvil. Salu2

Muchas gracias por la respuesta. Desde que pueda llamo para intentar la ampliación y comento por aquí...
Micolino escribió: En el caso de vf y por mi experiencia me fio mas de las maquinas que de los operadores.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: +10000000
Imagen
Mario escribió:
Micolino escribió: En el caso de vf y por mi experiencia me fio mas de las maquinas que de los operadores.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: +10000000

Completamente de acuerdo, a mi me la han liado con otra gestión. Es que da miedo de llamarles....
Imagen
Gracias a vosotros he llamado al 22123 y me han atendido en castellano.
Me han prorrogado la promo de los 6€ hasta agosto de 2017.
Me han mandado un sms de justificante, promoción fútbol hasta final de temporada.

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
He llamado, me han quitado la promoción de hasta final de año y me han activado la de hasta final de temporada. Me decía el agente que tenía que quitarme la actual promoción por que no era compatible con la nueva. Si queréis el fútbol a 6 € llamad antes del 31, si no os subirán el precio a final de año.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Supongo que tambien os pasara a vosotros.

Algunos canales como "Partidazo (Dial 90)" no figura el nombre al abrir la "Guia" y/o "Miniguia". Aparece el 90. sin nada en su interior, cuando en teoria deberia estar el nombre (como GOL) o el logo del canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿A todos os han mandado un SMS de confirmación? A mí no me ha llegado nada y se supone que me lo han ampliado correctamente.
djfran28 escribió: Os salió bien a los que no cogisteis la promoción de verano, yo la cogí por asegurar precio y al final no sirve de nada... El próximo verano ya no me pillan.

Llamaste para ver el canal de Being que estaba en el dial 94, durante el verano?. Yo es que no hice nada, ni llamé para darme de baja, ni para ver ese canal; y no sé si será por eso, pero durante estos meses me sale a cero euros el paquete fútbol.
Ahora por lo que leo, supongo que sí tendré que llamarles para mantener el precio hasta final de temporada.
Pues yo me he arriesgado y he hecho la contratación a través del área de clientes de ONO

Me ha llegado un e-mail de confirmación y a la media hora o así ya me funcionaban los canales.

En el área ya me aparecen los 4 canales añadidos (como al resto) y en mis productos ya me aparece el mismo precio de mi combinado + los 6 euros, así que se ha contratado y activado correctamente.

No tenía permanencia y sigue igual, tan solo se indica permanencia en paquete fútbol de 1 mes con penalización de unos 20 euros si se de baja antes dicho paquete.

Por tanto, parece que está todo correcto.

Es otra vía de contratación sin tener que hablar ni llamar a nadie.

Un saludo
maestrazgozgz escribió: Pues yo me he arriesgado y he hecho la contratación a través del área de clientes de ONO

Me ha llegado un e-mail de confirmación y a la media hora o así ya me funcionaban los canales.

En el área ya me aparecen los 4 canales añadidos (como al resto) y en mis productos ya me aparece el mismo precio de mi combinado + los 6 euros, así que se ha contratado y activado correctamente.

No tenía permanencia y sigue igual, tan solo se indica permanencia en paquete fútbol de 1 mes con penalización de unos 20 euros si se de baja antes dicho paquete.

Por tanto, parece que está todo correcto.

Es otra vía de contratación sin tener que hablar ni llamar a nadie.

Un saludo

Pues yo lo hice igual que tú y nada, lo contraté sobre las 18'30 y son las 23'30 y todavía no se ven ningún canal, también me llegó el email de confirmación.

Enviado desde el móvil de mi vecino
Loupa escribió: ¿A todos os han mandado un SMS de confirmación? A mí no me ha llegado nada y se supone que me lo han ampliado correctamente.

A mi nada de SMS de confirmación, pero si aparece en área de cliente.
Imagen
Yo tenía la promo hasta el 31/12, he llamado y me han aplicado la nueva oferta la máquina indicando en la locución 6€ hasta final de temporada. Estaré atento a la factura.
Me ha llegado un SMS, VF Info: Hemos recibido correctamente su solicitud de cambio en su Paquete Fútbol y procederemos a su activación
diegocast escribió: Me ha llegado un SMS, VF Info: Hemos recibido correctamente su solicitud de cambio en su Paquete Fútbol y procederemos a su activación

A mi ese mismo sms.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 19 de 161