En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 19 de 35
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35 Siguiente
Los canales 66 y 67 no puedo verlos y el 71 tampoco. Seguramente ya lo habréis comentado y se me haya despistado pero están destinados a otra cosa estos canales? Los demás si que puedo verlos incluyendo los que están del 250 en adelante.
Creo que son los diales para bar, pues yo no tengo multi de bein, a llamar me toca y miedo me da que me digan que por tener el tivo por ftth me quedo sin ello jaja.
En el 275 esta el Sporting Lisboa-CSKA y en el 276 el BATE-Partizan. En el 70 el Lazio-Leverkusen. El Manchester en La Sexta.
shinonaga escribió: Creo que son los diales para bar, pues yo no tengo multi de bein, a llamar me toca y miedo me da que me digan que por tener el tivo por ftth me quedo sin ello jaja.

Te digo los diales que tengo yo por si te falta alguno:

65, 68, 69, 70.

Y ya tirando para arriba:

Del 251 al 256
Y del 275 al 281

También tengo abierto el 250 (PPV Eventos) no sé si tiene que ver con el paquete o si este venía abierto de serie.
shinonaga escribió: Que raro tengo los multis del 251 al 257 y ninguno echa nada, ya de ahi me pasa al 400. Reiniciare el tivo a ver y si no tocara llamar. Gracias.
Imagen

Es que los diales de bein son a partir del 275

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Viendo todos los diales de fútbol me da que pensar... Si Vodafone recupera los dos canales de deportes que ha perdido, y mete alguno con NBA, y algo de Motor a un precio decente puede dejar una oferta deportiva redonda.
¿El audio del 275 que estan haciendo el Sporting de Lisboa - CSKA se os corta? :|
Ya me los han activado, la de contrataciones se lucio, activo la mitad del paquete jaja, estan teniendo problemas con el sonido en la emisión me ha dicho el tecnico, que estaban solucionandolo.
a mi ya me sale en area de cliente paquete futbol pero no me sale el precio. alguien sabe porque?
che1990 escribió: ¿El audio del 275 que estan haciendo el Sporting de Lisboa - CSKA se os corta? :|

Si, a mi también, yo toqué el botón de idioma y sale el mismo (castellano) pero se oye sin cortes
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
¿Alguien sabe si van a hechar las previas de la Europa League en Bein?
A mi no se que me han liado que sigo sin tener los multi, los bein extra, segun ellos los tengo activos en mi tarjeta y nada, ahora voy a por mi cuarta llamada.
Muchos no os sale EN EL DIAl los canales de fútbol a pesar de estar activados. Yo tampoco los tenía e iba llamar y lo que hice fue ir en el menú de ajustes y reiniciar el sistema y VOILA AHÍ ESTABAN TODOS LOS CANALES OPERATIVOS.
El unico PERO que le pongo por ahora a toda la distribucion del Futbol con Vodafone es que los clientes de Bein via plataformas (Vodafone, Orange etc...) no tengamos acceso a Bein Connect, que es donde iran algunos partidos extranjeros cuando se solapen con otros. (Los Bein Max en principio solo emitiran toda la Champions y Europa League; no emiten Premier, Serie A etc..)

Imagino que es dificil porque ese es el negocio de Total Channel precisamente, pero como clientes de Bein que ya somos, deberian intentarlo, al fin y al cabo somos abonados.

Y es buscarle un pero, si, pero algun dia seguro que prefiero ver otro partido distinto al que ellos elijan en esa franja horaria.
Totalmente de acuerdo contigo.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 19 de 35