En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 19 de 68
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 68 Siguiente
ignacioherruzo escribió: Me parece también fatal que Bein Sports no entre hasta el 20 de agosto, cuando este fin de semana ya comienza la Premier y se emite por ese canal.

Es lo que tiene este país, todo se hace a última hora deprisa y corriendo.
Y los de Vodafone-ONO sin saber precios ni fechas, los de MOVISTAR+ y ORANGE sin saber si tienen CHAMPIONS...
Y en pleno agosto, que imaginate quien esté de vacaciones la informacion que puede tener a no ser que la busque en estos foros...

saludos
Bein Sport ya está disponible en el canal 70, a los que tuviesen contratado canal+ liga se lo han activado sin necesidad de llamar.
UN SALUDO
Muy bien todo,pero un detallito,¿y los precios?
¿Y los que no tenemos nada contratado lo podemos contratar? Ahi nos deberían decir los precios.
Acabo de llamar y me han confirmado que el precio de los 3 canales (BeinSports, Abono futbol y Abono futbol 1) es de 21,95€ sin IVA = 26,55€ IVA incluido.

BeinSports ya está disponible en el dial 70 y los otros 2 canales se activarán el día 21 en los diales 65 y 68.
gratisman escribió: Bein Sport ya está disponible en el canal 70, a los que tuviesen contratado canal+ liga se lo han activado sin necesidad de llamar.
UN SALUDO

¿Y eso ya para toda la temporada? Porque yo era uno de los que tenia Canal Plus Liga en vodafone :mrgreen:

¿O cuando vuelva Abono Futbol habrá que contratar por separado Bein y esto es digamos temporal?
lostecinho escribió: Acabo de llamar y me han confirmado que el precio de los 3 canales (BeinSports, Abono futbol y Abono futbol 1) es de 21,95€ sin IVA = 26,55€ IVA incluido.

BeinSports ya está disponible en el dial 70 y los otros 2 canales se activarán el día 21 en los diales 65 y 68.

Buenas , ¿te han comentado si existe la posibilidad de contratar por ejemplo solo 2 canales? ¿O es obligatorio el pack completo con los 3? :wink:
che1990 escribió:
lostecinho escribió: Acabo de llamar y me han confirmado que el precio de los 3 canales (BeinSports, Abono futbol y Abono futbol 1) es de 21,95€ sin IVA = 26,55€ IVA incluido.

Buenas , ¿te han comentado si existe la posibilidad de contratar por ejemplo solo 2 canales? ¿O es obligatorio el pack completo con los 3? :wink:

Según me ha dado a entender, los 3 canales van en pack.
Pues si es en pack conmigo que no cuenten, mi equipo muy posiblemente ira el 95% de las veces por Abono Futbol y no necesito la Champions... Y estaría dispuesto a pagar unos 12€ y ya

Otra cosa a destacar es que en la factura no pone caducidad a la promoción de Canal + Liga
lostecinho escribió:
che1990 escribió:

Según me ha dado a entender, los 3 canales van en pack.

Este año me viene genial, que vaya en pack, llamaré luego haber por cuanto quedaría todo lo que tengo.
¿El Abono Futbol 1 digamos que sería el equivalente al partido exclusivo que hacian en canal +1 no? Es decir por abono futbol iran 8 partidos , luego en abierto otro y abono futbol 1 el partido "top" de la jornada.
Acabo de poner el Tivo en el antiguo dia del Canal+ Liga y me sale lo siguiente :

Imagen

¿Quiere esto decir que a partir del 21 de Agosto en lugar del Canal+ Liga voy a tener estos tres nuevos canales (BeinSports, Abono futbol y Abono futbol 1)?

¿Y los que tenemos la promoción del Canal+ Liga a 5 euros más Iva seguiremos pagando lo mismo?

Pues la verdad que me parece buen precio, haciendo cálculos pagaría sólo un poco más que el año pasado en que tenía el fútbol contratado con la promoción de los seis euros más canal plus.

Pero ahora voy a tener además champions y canal plus estrenos en hd, aunque pierdo los documentales y series de canal plus del antiguo canal plus, eso sí.
bonox escribió: ¿Y los que tenemos la promoción del Canal+ Liga a 5 euros más Iva seguiremos pagando lo mismo?

Si por cinco euros nos diesen toda la liga, la champions y la copa, eso sí que sería un precio sin competencia :mrgreen:
Suso escribió:
bonox escribió: ¿Y los que tenemos la promoción del Canal+ Liga a 5 euros más Iva seguiremos pagando lo mismo?

Si por cinco euros nos diesen toda la liga, la champions y la copa, eso sí que sería un precio sin competencia :mrgreen:

Ya te digo que no sé como lo harán, pero en mi factura pone :

"Promoción CANAL+ Liga uso residencial hasta 31/07/16 -16,95€"
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 19 de 68