En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 19 de 49
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 49 Siguiente
Buenas tardes.

Os comento un fallo que me ha ocurrido con la Tv online y que no me deja verla en la tablet.

Cuando descubrí la nueva actualización de la app de la Tv Online me volvi a dar de alta con un correo distinto al que tenía con la otra app, ya que no me llegaba mail a esa dirección antigua para poder activar la nueva app.

Cambiando la dirección de correo si pude activar la nueva app y la pude instalar sin ploblemas en el G4, pero al intentar entrar con este correo electronico nuevo en la tablet (Nexus 7) me dice que no se puede ya que el dispositivo esta asociado a otra dirección de correo (la que tenía antiguamente) y que entre en la web para anular dicho dispositivo de la otra dirreción.

Pero claro cuando entro en la web (formato antiguo) de Tv online para poder eliminar dicho dispositivo, me dice que con ese correo electronico no es correcto y que no existe ningún usuario con esa identificación. Con lo que no puedo eliminar el dispositivo del usuario antiguo y tampoco puedo conectar la tablet con el usuario nuevo ya que dice que esta asociado el dispositivo al usuario antiguo.

Perdonad por el rollo que os he soltado, pero no se que hacer para poder ver la Tv online en la tablet.

Gracias.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
donde tienes que entrar para eliminar ese dispositivo es en https://mi.vftvonline.es/
jegalato escribió: donde tienes que entrar para eliminar ese dispositivo es en https://mi.vftvonline.es/

Gracias.

Por lo menos he podido entrar en la cuenta antigua y creo que he elimiando el dispositivo.

Cuando regrese a casa lo verifico.

Muchas gracias por la explicación. :-D :-D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
He conseguido activar la cuenta en la nueva app de TV Online y la verdad que la calidad en el iPad ha mejorado enormemente con la version HD de los canales que la tienen.

Sin embargo, ¿os pasa que con beIN Sports no se llega a ver el canal en HD? Con los demas canales como AXN, TNT, Abono Futbol... al iniciarse la emision se ve en SD pero a los escasos segundos la imagen mejora y se ve en un perfecto HD. Sin embargo con beIN la imagen se me queda en un SD bastante pobre y no se llega a producir esa mejora de imagen.

Me pasa esto tanto en el iPad como desde un móvil Android.
Entonces ¿no se puede ver ahora la nueva Vodafone TV Online a través del ordenador?

¿Sólo es accesible desde android e iOS usando las nuevas aplicaciones?
superarus escribió: Entonces ¿no se puede ver ahora la nueva Vodafone TV Online a través del ordenador?

Yo la sigo viendo, tan sencillo como no cambar de versión de programa hasta que no este todo pulido y solucionado.
yomimmo escribió:
superarus escribió: Entonces ¿no se puede ver ahora la nueva Vodafone TV Online a través del ordenador?

Yo la sigo viendo, tan sencillo como no cambar de versión de programa hasta que no este todo pulido y solucionado.

Pues ja dirás como lo haces, yo desde el PC imposible acceder, me sigue diciendo que mi nombre de usuario i/o contraseña no son correctos y que me quedan cuatro intentos. Indica desde que dirección entras desde el ordenador por favor.
casiopea escribió:
Pues ja dirás como lo haces, yo desde el PC imposible acceder, me sigue diciendo que mi nombre de usuario i/o contraseña no son correctos y que me quedan cuatro intentos. Indica desde que dirección entras desde el ordenador por favor.

Desde la de toda la vida (bueno realmente desde la que nos pusieron cuando cambiaron los logotipos a Vodafone)
http://www.vodafonetvonline.es/index.php
Imagen
casiopea escribió:
yomimmo escribió:

Si ya has pasado a la nueva versión de la aplicación, no puedes entrar en la antigua que te permitía ver la televisión en el PC.
Sigo viendo en el PC la TV onlaine, la version antigua, pero en el telefono ( samsumg galaxy express 2) no se reproduce nada.
femalo escribió: Sigo viendo en el PC la TV onlaine, la version antigua, pero en el telefono ( samsumg galaxy express 2) no se reproduce nada.

Hoy no he probado nada, cosas del curro, pero anoche con la App antigua no tenia ningún problema en el ipad
A mi con la aplicación antigua me va bien. Tengo instalado la app nueva en el iPhone pero no la he activado porque me interesa poder verla en PC.

Cuando esté todo OK solicito código y me cambio :P
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
No entiendo por qué motivo no deja acceder con Root, encima parece ser que no es un motivo técnico sino que deliberadamente han programado la app para que actúe así.
Mi móvil ni siquiera lo puedo desrootear, porque viene con Cyanogen de fábrica...
Has probado a resrootear con su??
Micolino escribió: Has probado a resrootear con su??

Si, sigue igual

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 19 de 49